Siendo así, una suerte de versión potenciada del A46.
Aparecido a mediados de la década del 70', pudo ser un relevo válido, pero no tuvo el éxito y la difusión necesaria.
Apelaba al motor más pequeño de la serie 2114, el cual proporcionaba mayor potencia a mayor régimen.
Agradecimiento especial por la colaboración a Edwin de Feijter (Países Bajos).
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1976
Fin de fabricación: 197X
Origen: Argentina
Motor: F2L2114
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 2900
N° de cilindros: 2 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 120 x 140
Potencia (HP DIN / KW): 50
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN):
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-2
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Presión de inyección (kg/cm2): 175 a 180
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada c/ radiador de aceite incorporado.
Filtrado de gasoil: filtro primario (de fieltro tubular y secundario, de papel celulósico.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: bidisco en seco para toma de potencia continua de accionamiento mecánico
Caja de velocidades: a engranajes rectos. Con alta y baja.
Velocidades: 6 adelante + 2 M.A.
Eje delantero: pendular con trocha variable.
Eje trasero: dos palieres alojados en cañoneras.
Dirección: Ross ZF de sin fin con dedo guiador
Rodado bajo delantero 550x16'' y traseros: 13,6x12-28''.
Rodado alto delantero: 600x16'' y traseros: 12,4x11-38''.
Freno: a campanas en la maza de las ruedas traseras
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Diferencial: engranajes rectos con corona reductora.
Barra de tiro: oscilante y fijada bajo la caja de transmisión
Peso en orden de marcha (Kg): 2100 kg.
Toma de potencia: 558 RPM
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V. Dinamo: Arranque: 12V 4CV.
Capacidades:
Tanque de combustible (litros): 36
Aceite (litros): 6
Caja y diferencial (litros): 15
Filtro de aire (litros): 0,8
Caja de dirección (litros): 0,5
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