sábado, 9 de enero de 2016

CTC A y B.

Colaboración: José Lenti.
"Teniendo el chasis de las PLA, recibió una arenada, unas reformas en algunas partes que se rompían seguido y pintura nueva. Es mas el color bordeaux o rojo parecía anti oxido". "tuvieron miles de problemas con la transmisión hidrostática".
Presentaba cabina panorámica con vidrio delantero convexo en plástico reforzado e inyectado en poliuretano expandido, con barra antivuelco incorporada, aire acondicionado, porta equipajes, asiento de acompañante, pedalera incorporada, control de comando electrohidráulico de las funciones de servicio. Asiento regulable con apoya brazos y apoya cabeza. Luces, balizas, bocina, corta corriente y Radio AM/FM.
Agradecemos por la descripción a Aníbal Malizzia.

Inicio de producción: 1998.
Término de producción: 1999.
Origen: Argentina

Lugar de producción: Las Rosas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.

Motores:

Deutz F 6L 913
Ciclo: Diésel cuatro tiempos, árbol de levas lateral comandado por engranajes.
Cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza
Cilindrada (Cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV): 130 a 1.800 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1.600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Aspiración: turborefrigerado (turbina).
Bomba inyectora comandada por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire: en seco tipo cartucho.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Refrigeración: aire por turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.

Perkins A6 354-4
Ciclo: Diésel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia: 123 CV a 2400 r.p.m.
Diámetro x carrera: 98,4 mm. x 127 mm.
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad. Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: CAV rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil: con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, con filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Cummins 4 BT
Ciclo: diésel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
Alimentación: Turboalimentado.
Cilindros: 4 en línea, válvulas a la cabeza
Cilindrada: 3920 cm3.
Diámetro x Carrera: 102 mm x 120 mm.
Potencia: 120 CV (DIN) a 2500 r.p.m.
Par motor: 46 Kgm a 1500 r.p.m.
Relación de compresión: 17.5 a 1.
Inyección: Directa con bomba inyección rotativa.
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Filtrado de gasoil: con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico.
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.

Capacidad tanque de líquido hidráulico: 2 tanques de 30 Litros cada uno.
Despeje del suelo: 1200 mm.
Ancho total: 2600 mm.
Altura total: 3400 mm.
Largo total: 6600 mm.
Ancho de labor: 20 surcos a 20 cm. con picos intermedios a 35 cm.

Transmisión trasera: Hidrostática Linde. 2 motores BMV 50 y bomba BPV 70.
Frenos: De mano en los reductores, y freno de servicio en la transmisión.
Reductores: Urvig S.A. Relación 22,02 a 1.
Chasis: Estructural con tubos de acero.
Suspensión: Independiente en las 4 ruedas. Paralelogramo deformable adelante y atrás.
Pulverización Línea de caño de acero inoxidable de 21,3 mm. con picos Trijet, con bancadas de Nylon. Sectores de alimentación en acero inoxidable de 21,3 mm.
Bomba a presión de 800 libras de 160 Lts./min. Sistema con electroválvula de pulverización AJLAG de 5 vías de 12V. con computadora marca RAVEN compatible con sistema GPS.
Barra de pulverización: Barral mono caño 100 x 100 romboidal con tensor de caño 60 x 40 con cilindro de levante hidráulico a 45°.
Tanque de producto: En fibra de vidrio reforzado de 2400 Litros.
Equipo de carga: Motobomba de 36000 Lts./hora (a elección del cliente).
Sistema hidráulico: Comandado por una bomba doble venturi, DHE 3200 motor orbital para el mando de la bomba de impulsión. Con electroválvula de 8 vías para el mando general.
Acelerador: De mano.
Lanza: Telescópica, rueda de auxilio con levante hidráulico, gato hidráulico, llave de rueda, sin opcionales.
Rodado: 12,4 x 30" con cubiertas de 10 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 150Ah. Alternador: 12V con regulador de voltaje incorporado.
Colaboración: José Lenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.