martes, 5 de abril de 2016

Alasia 2,5T

Más allá de tener un nombre destacado y de trayectoria en la mecanización agrícola, Alasia también se dedicó a la fabricación de auto elevadores.
Aprovechando así, un mercado no muy explorado por marcas nacionales y que en su mayoría participaban marcas extranjeras con cierta producción local.
La producción se mantuvo hasta el cierre de la empresa, ocurrido a mediados de los 90's.

Lugar de Fabricación: Marcos Juarez, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 198X (aprox)
Fin de fabricación: 1995
Origen: Argentina

Motor: Perkins A3-152, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 2500
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Potencia a volante (CV/RPM): 61 a 2000
Potencia a la polea (CV): 58,12
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Relación de compresión: 17,4:1
Orden de encendido: 1-2-3
Filtro de aire: baño de aceite con prefiltro ciclónico
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Bomba: C.A.V. en dos etapas; una a la pre cámara y otra al pistón.
Filtrado de combustible: dos filtros; uno primario otro secundario, con taza de sedimentación.
Lubricación: forzada por bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato y ventilador.

Caja de velocidades: mecánica de dos velocidades de avance y dos de retroceso.
Frenos: hidráulicos a tambor sobre las ruedas motrices, diámetro 270 mm.
Dirección: hidrostática
Eje dirección: viga de caja, a masa sobre rodillos cónicos, punta de ejes apoyados sobre rodamientos
Sistema hidráulico: de baja presión. Bomba acoplada a la caja de velocidades. Válvula de comando muy sensible que brinda precisión en sus movimientos
Rodado delantero/trasero: 7500-12''/650-10''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

Capacidad de carga (kg): 2500

DIMENSIONES
Altura mástil (mm): 3500
Altura mástil extendido (mm): 4080
Inclinación mástil (mm): 6°/ 12°
Centro de carga (mm): 610
Alzada normal (mm): 3600
Alzada libre (mm): 200
Grueso / largo / ancho horquilla (mm): 45 / 1000 / 125
Apertura máxima/mínima horquilla (mm): 1000 / 250
Altura mástil (mm): 2380
Centro rueda a horquilla (mm): 455
Altura asiento / jaula (mm): 1150
Altura máquina (mm): 1160
Trocha delantera (mm): 960

Velocidad de elevación (m/min): 25

domingo, 3 de abril de 2016

Massey Ferguson 6690 Hybrid

La primera cosechadora producida por Massey Ferguson en toda su historia en Argentina.
Según informó Maquinac en su edición de junio de 2015: "La marca del Grupo AGCO presentó a modo de exhibición la cosechadora MF 6690 Hybrid, un equipo que se posiciona en el umbral de la Clase VI, con motor de 265 HP. Su principal particularidad es el sistema híbrido de trilla y separación, que combina un cilindro trillador transversal con dos rotores axiales centrífugos de separación. Esta tecnología, probada con éxito en campos de Europa y Brasil, permite aprovechar al máximo la disponibilidad de potencia, por lo que resulta de gran utilidad para este segmento. La nueva MF 6690 Hybrid, que próximamente se fabricará en Argentina".
El equipamiento opcional está dotado de piloto automático Auto-Guide 3000, telemetría AgCommand y mapeamiento / productividad Fieldstar.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor: AGCO Power 634 DSA
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Aspiración: turbo intercooler
Cilindrada (cm3): 7400
N° cilindros: 6 en línea
Potencia (CV @ RPM): 265 @ 2100
Torque máximo (ISO 14396) (Nm @ RPM): 920 @ 1400
Sistema de combustible: inyección directa rotativa
Combustible: gas oil
Lubricación: forzada con aceite filtrado y enfriado
Refrigeración: agua.
Tracción: 2WD delantera
Plataformas: 23'   / 25'   /  25'   /   13L45
                     flexible       draper     maíz
                     caracol         lonas         -
Ancho corte estándar (M): 7 / 7,60 / -
Inclinación lateral: en la cosechadora
Control automático de altura de corte y nivelación: en la cosechadora.
Unidad de trilla: cilindro de 1252 mm de ancho y 600 mm de diámetro.
Alta inercia: si (periférico). Tipo: barras.
N° de filas de barras raspadoras: 8
Rotaciones - estándar (RPM): 430 a 1260
Variador: Hidráulico. Cóncavo: barras.
N° de filas de barras: fino 11 / grueso 13
Ángulo de envolvimiento: 117°
Área de cóncavos (m2): 0,80
Separación: tipo rotor. Cantidad de rotores: 2
Diámetro (mm): 470. Largo (mm): 3500. Rotación (RPM): 510
Rejillas separación: con ancho de separación de 3,10 m2.
Largo (mm): 2860. Accionamiento mecánico por correa.
N° rejillas de separación: 4.
Envolvimiento rejillas: 127°. Deflectores: si
Limpieza: tipo doble cascada
Zarandas estándar: soja / trigo
Área total zarandas (m2): 4,26
Tipo ventilador: centrífugo. Velocidad (RPM): 600 a 1300
Retrilla: Por gravedad.
Zaranda superior: tipo escamas regulables
Largo / ancho (mm): 1555 x 1200
Área de zarandas (m2): 1860. Área de limpieza total (m2): 4260
Ventilador de limpieza: tipo centrífugo.
Ancho (mm): 2 x 510. Diámetro (mm): 460
Transmisión: correa. Variación de velocidad (RPM): 600 - 1300
Control de velocidad: variador eléctrico dentro de cabina.
Alzamiento / descarga: tanque granelero de 7000 litros Caudal de descarga (litros/segundo): 86. Sistema de descarga: Turret.
Picador: de cuchillas rotativas y contra cuchillas fijas. Transmisión: mecánica por correa.
Esparcidor: de palas de plástico. Transmisión: mecánica por correa.
Rodados       grano 4WD     /      grano 2WD
Delantero   4x18,4x34'' - 34 R1 /  30,5-32 R1
                     30,5-32 R1
Trasero                       18,4x26 R1
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 170Ah. Alternador: 170A.

Massey Ferguson 9895 Trident

Cosechadora axial de Clase VIII, el cual es el modelo intermedio de la gama Trident. Equipada con cabina y controles asiento Deluxe, 12 luces de trabajo, respaldo alto, suspensión neumática cuyo volumen interior (m³) 3,4 y controles consola lD / monitor c2100.
Cuenta con tecnología integrada con monitor de Productividad Fieldstar ii (opc.); piloto automático de preparación para auto-Guide (std), auto-Guidetm 3000 decimétrico (opc.)*, auto-Guidetm 3000 centimétrico (opc.)* y telemetría agcommand advanced (opc.). *Preparado para señal decimétrica con opción de señal centimétrica (rtK). Cuando la señal de corrección Omnistar no está habilitada, el sistema trabaja como submétrico a través del algoritmo interno truPass.
En Brasil, la MF 9895, conquistó el Premio Gerdau Melhores da Terra 2014 en la categoría Novedad Agrishow Agricultura de Escala, votada como la más significativa innovación tecnológica.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor AGCO Power 98 TI
Ciclo Diesel 4 tiempos
Aspiración turbo e intercooler
Desplazamiento  9,8 l
N° de cilindros 7 / en línea
Potencia nominal @ 2100 rpm 470 cv (346 kW)
Potencia máxima @ 1950 rpm 495 cv (364 kW)
Potencia reserva @ 2100 rpm 510 cv (375 kW)
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil grado III
capacidad tanque de combustible (l) 870
sistema de refrigeración V-cool
transmisión Hidrostática de 4 marchas con 8 velocidades, accionadas a través de una tecla en la consola de operación (low/High)
eje trasero ajustable (m) 3,02 – 3,64 (2WD) o 3,07 – 3,68 (4WD)
Rodados delanteros simples 900/60r32 o dobles 620/70r42
Rodados traseros 600/65r28 (2WD/4WD)
Sistema hidráulico: bomba hidráulica Pistón/ desplazamiento variable
capacidad reservatorio hidráulico (l) 85,2
Sistema de alimentación: estera alimentadora 4 corrientes / Bandejas atornilladas
Variador de Velocidad: estándar
Inversor de la alimentación: electro-hidráulico
Ancho del canal alimentador (mm): 1408
Control de altura e inclinación: estándar (electro-hidráulico)
Trampa de piedras: estándar
Trilla / separación: sistema flujo axial Trident (rotor Único)
Tipos de cóncavo: alambre fino o grueso y Barra redonda
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m²): 1,36
Área de separación (m²): 2,2
Tipo de rotor: unidades segmentadas y chapas despajadoras
Diámetro do rotor (mm): 800
Largo del rotor (mm): 3556
Tipo de accionamiento correa y polea variable / 2 velocidades
Velocidades (rpm) escala baja: 264-709 / escala alta: 460-1235
Inversor del rotor electro-hidráulico/corona y piñón
Sistema de limpieza: 3 etapas de limpieza
Área pre limpieza (m²) 0,64
Área de la Zaranda superior (m²) 2,96
Área de la Zaranda inferior (m²) 2,50
Área total (m²) 6,10
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador 916 a 1336 rpm
Sistema de Manejo de granos: tanque de granos (l) 12334
Diámetro del tubo descargador (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec.): 150
Largo del tubo de descarga (m) 7,4
Distribución de residuos (opcionales): salida del rotor Picador maV™ o esparcidor de paja; 2 velocidades
Salida de las zarandas: esparcidor de Granza
Plataforma de corte: Draper ft (m) 40 ft (12,19)
Acople electro-Hidráulico: Único – todas las funciones
Control de rotación del molinete: Proporcional (estándar)
Plataforma Maicera: número de líneas Hasta 24 líneas

DIMENSIONES Y PESOS
altura máxima (m) 5,06 (Doble - 620/70 r42)
altura (transporte) (m) 3,58 (Doble - 620/70 r42)
ancho neumático externo (m) 5,35 (Doble - 620/70 r42)
ancho neumático interno (m) 2,41 (Doble - 620/70 r42)
altura del tubo (m) 4,42 (Doble - 620/70 r42)
altura del Bocal del tubo (m) 4,47 (Doble - 620/70 r42)
abertura (m) 0,58 (Doble - 620/70 r42)
largo con Plataforma (m) 13,24
Peso con Plataforma (Kg) 22974 con 40ft (Doble - 620/70 r42)
Peso sin Plataforma (Kg) 19540 (Doble - 620/70 r42)

Massey Ferguson 9795 Trident

Segundo modelo de la línea Trident, intermedio entre la 9795 y la 9875.
Con cabina y controles con 12 luces de trabajo, asiento Deluxe, respaldo alto, suspensión neumática, con volumen interior (m³) 3,4 y controles consola lD / monitor C2100.
Cuenta con tecnología integrada con monitor de Productividad Fieldstar ii (opc.); piloto automático de preparación para auto-Guide (std), auto-Guidetm 3000 decimétrico (opc.)*, auto-Guidetm 3000 centimétrico (opc.)* y telemetría agcommand advanced (opc.). *Preparado para señal decimétrica con opción de señal centimétrica (rtK). Cuando la señal de corrección Omnistar no está habilitada, el sistema trabaja como submétrico a través del algoritmo interno truPass.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor AGCO Power 98 TI
Desplazamiento / aspiración 9,8 l / turbo intercooler
número de cilindros 7 en línea
Potencia nominal @ 2.100 rpm 410 cv (299 kW)
Potencia máxima @ 1.950 rpm 430 cv (312 kW)
Potencia reserva @ 2.100 rpm 450 cv (328 kW)
Capacidad tanque de combustible (l) 870
Sistema de refrigeración V-cool
Transmisión hidrostática
4 marchas con 8 velocidades
Accionadas a través de una tecla en la consola de operación (low/High)
Eje trasero ajustable (m) 3,02 – 3,64 (2WD) o 3,07 – 3,68 (4WD)
Rodados delanteros simple: 900/60r32 / Doble: 20.8r42 o 520/85r42
Rodados traseros 600/65 r28 (2WD/4WD)
Sistema hidráulico: Bomba hidráulica Pistón / desplazamiento variable
Capacidad reservatorio hidráulico (l) 85,2
Sistema de alimentación: estera alimentadora 4 corrientes / Bandejas atornilladas
Variador de Velocidad estándar
Inversor de la alimentación electro-hidráulico
Ancho del canal alimentador (mm) 1.408 mm
Control de altura e inclinación estándar (electro-hidráulico)
Trampa de Piedras estándar
Trilla / separación: sistema flujo axial Trident (rotor Único)
Tipos de cóncavo: alambre fino o grueso y Barra redonda
Protección contra sobrecarga del cóncavo: sistema de suspensión por resortes (curso de 12,7 mm)
Cóncavo / área de trilla (m²): 1,36
Área de separación (m²): 2,2
Tipo de rotor: Unidades segmentadas y chapas despajadoras
Diámetro del rotor (mm) 800
Largo del rotor (mm) 3556
Tipo de accionamiento: correa y polea variable / 2 velocidades
Velocidades (rpm): escala baja: 264-709 / escala alta: 460-1235
Inversor del rotor: electro-hidráulico/corona y piñón
Sistema de limpieza: con 3 etapas de limpieza
Área pre limpieza (m²) 0,64
Área de la Zaranda superior (m²) 2,96
Área de la Zaranda inferior (m²) 2,50
Área total (m²) 6,10
Tipo de ventilador de limpieza y diámetro (mm): transversal / 457,2
Rotación del ventilador 916 a 1336 rpm
Sistema de Manejo de granos: tanque de granos (litros) 12334
Diámetro del tubo descargador (mm): 380
Tasa de descarga (l/sec.) 150
Largo del tubo de descarga (m): 7,4
Altura del tubo de descarga (m): 4,4
Plataforma de corte: Draper ft (m) 35 ft (10,6)
Acople electro-Hidráulico Único – todas las funciones
Control de rotación del molinete Proporcional (estándar)
Plataformas Maiceras: número de líneas Hasta 18 líneas

DIMENSIONES Y PESOS
altura máxima (m) 5,06 (Doble -520/85r42)
altura (transporte) (m) 3,58 (Doble - 520/85r42)
ancho del neumático externo (m) 5,23 (Doble - 520/85r42)
ancho del neumático interno (m) 2,53 (Doble - 520/85r42)
altura del tubo (m) 4,42 (Doble - 520/85r42)
altura del Bocal del tubo (m) 4,47 (Doble - 520/85r42)
abertura (m) 0,58 (Doble - 520/85r42)
largo con Plataforma (m) 13,24
Peso con Plataforma (Kg) 22.418 con 35ft (Doble - 520/85r42)
Peso sin Plataforma (Kg) 19420 (Doble - 520/85r42)

Massey Ferguson 9695 Trident

Segundo modelo de cosechadora de tipo axial y ubicada en la clase VII.
Según el folleto de la empresa: "Innovadora y visionaria, al tiempo que conserva muchas de las características que vienen funcionando bien en el campo desde hace años y que son reconocidas por los dueños de cosechadoras Massey Ferguson".
Equipada con cabina deluxe de alto confort (3,4 m3), controles Consola LD / Monitor C2100, 12 luces de trabajo, respaldo alto con suspensión neumática, piloto automático y opcionales de monitor de cosecha y sistema de telemetría AgCommand Adv, entre otros accesorios.

Lugar de fabricación: General Rodríguez, partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:

Motor: AGCO Power 8.4 WI
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Turbo-intercooler
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 8400
Potencia nominal @ 2100 350 cv (255 kw)
Potencia máxima @ 1950 370 cv (271 kw)
Potencia reserva @ 2100 380 cv (279 kw)
Sistema de combustible: inyección directa
Sistema de refrigeración: V-Cool
Transmisión hidrostática 4×2/4×4
Velocidades: 4 marchas
Dirección hidráulica.
Opera con plataforma flexible de 30 pies (9,10 metros).
Opcional: Draper de 35 pies, 10,50 metros), con control automático de altura de corte y nivelación lateral basculante automática y sistema de alimentación de 1.121 mm de largo, con variador de velocidad (opcional), reversor electro-hidráulico y control de piedras.
Sistema de trilla y separación axial Trident dispone de rotor de mando hidrostático (3.556×700 mm)
Cóncavo con protector de sobrecarga (1,20 m2 de área trilla y 1,92 m2 de área de separación)
Accionamiento en velocidad Baja (264/709 rpm) o Alta (460/1.235 rpm) y reversor electrohidráulico de rotor.
La unidad de limpieza dispone de tres etapas: área de pre-limpieza (0,60 m2)
Zaranda superior (2,44 m2) y zaranda inferior (2,06 m2)
Superficie total de limpieza de 5,10 m2
ventilador transversal de 457 mm de diámetro (916/1.336 rpm)
Tolva de 10570 litros
Tubo de descarga de 280 mm (88 litros/segundo)
Tanque de combustible de 643 litros
Rodados delanteros simples (800/65xR32) o duales (20.8xR38) / rodados traseros 23.1×26
Alto (mm): 4700 (3,75 metros en transporte)
Ancho (mm): 4660 (con duales)
Ancho neumático externo (m) 4,66 (Doble - 20.8 R38L)
Ancho neumático interno (m) 2,06 (Doble - 20.8 R38L)
Altura del tubo (m) 4,45 (Doble - 20.8 R38L)
Espacio libre (m) 0,53 (Doble - 20.8 R38L)
Presenta un peso de 16383 Kg (19000 Kg con plataforma)

viernes, 1 de abril de 2016

Fiat 1100 E Vial

Tractor vial que llegó algo "tarde" para el mercado local, ya que tenía durísimos rivales como el Deutz A130, Fahr D131 y el John Deere 727 (versión vial del 4530 agrícola).
Equipado con tablero de tres instrumentos individuales, termómetro, manómetro de aceite y cronotaquímetro. Luces indicadoras de presión de aceite, reserva de combustible y carga de batería.
Con válvula direccional en paralelo de 4 cuerpos para accionar palas de arrastre en tándem, cargador frontal y/o cuchilla niveladora.
Bomba hidráulica de 80 litros/minuto, calibrada a 145 kg/cm3.
Fiat, al estar radicada en la provincia de Santa Fe, supo ser una empresa proveedora de tractores para los municipios de esta provincia y como no podía ser de otra manera, las versiones viales también fueron a organismos y consorcios de vialidad.
Agradecimiento especial por el material y la colaboración a Lucas Paglieri (INTA Castelar) y Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 197X
Fin de fabricación: 1979?
Origen: Argentina?

Motor: Fiat CP3/720, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 7412
N° cilindros: 6 en línea verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 130
Relación de compresión: 17,4 a 1
Potencia al volante del motor (CV): 133
RPM a potencia máxima: 2300
Potencia según INTA (CV): 125.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Filtro de aire: en baño de aceite, prefiltro ciclónico
Refrigeración: por agua, circuito.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco, simple efecto en seco. Accionado por pedal
Caja de velocidades: engranajes desplazables, de dientes rectos.
Con reductor de alta y baja.
Velocidades: 9 hacia adelante + 2 M.A.
Velocidades en (km/h): 1ra 3,70 / 2da 4,65 / 3ra 5,72 / 4ta 7,18 / 5ta 8,52 / 6ta 10,72 / 7ma 13,33 / 8va 16,72 / 9na 26,00. M.A. 4,65 / 2 M.A. 5,93.
Reducción final: reductores en cascada, con engranajes dobles de dientes rectos.
Bloqueo de diferencial: mecánico a pedal.
Frenos: mecánicos, doble disco, independiente por rueda.
Toma de potencia: posterior, normalizada, independiente al cambio, 2 velocidades de 540 o 1000 RPM.
Barra de tiro: oscilante, con regulación transversal, con gancho frontal.
Rodado delantero/trasero: 8,25x20'' 12 telas / 24,5x32'' 10 telas.
Dirección: tipo hidrostática, insensible. Comando manual directo.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: con regulador.

DIMENSIONES
Tanque de combustible (litros): 140
Depósito de aceite hidráulico (litros): 32
Radio de giro con freno / sin freno (mm): 4310 / 4630
Distancia entre ejes (mm): 2570
Altura al volante de dirección (mm): 1860
Despeje puente anterior (mm): 470
Trocha anterior fija / posterior fija (mm): 1600 / 2000
Altura máxima caño de escape (mm): 2330
Longitud máxima entre barra de tiro y lastres anteriores (mm): 4310
Ancho mínimo/máximo con trocha mínima (mm): 2650

PESOS                                                  Puente delantero     Puente trasero    Total
En orden de marcha sin tractorista
Sin lastres normales, ni agua                        1470 kg                2670 kg          4140 kg
Con lastres normales, sin agua                     1810 kg                3620 kg          5420 kg
Con lastres normales y agua                         1900 kg                4820 kg          6720 kg

Fiat 1100 / 1100 DT

Apodado "Panza marrón" debido a que todas las series que comenzaron salir a mediados de 1978, traían el motor caja y transmisión de color marrón en vez de azul y las llantas color blanco. Equipado con cabina con filtro de aire en seco, dirección hidráulica, toma de potencia, levante hidráulico. Opcionales: lastre ventral, bocina y radio.
Su tablero traía: presión de aceite, tacómetro cuenta horas, amperímetro, temperatura motor y luz indicador reserva combustible.
Disponible en dos versiones: E (estándar) y A (arrocero).
Cabe destacar que era el modelo más grande de la gama de tractores y tenía tracción simple y total.
En cuanto a la versión de tracción total, se asegura que es el primer tractor rígido de doble tracción fabricado en el país, siendo este un pionero.
En el caso del modelo de tracción total, el puente anterior era de fundición de acero, con diferencial incorporado y reductores finales epicicloidales, sobre las ruedas. Árbol de transmisión con acoplamientos cardánicos. La tracción anterior se acopla mediante palanca de mano, desde el puesto de conducción.
La carrocería tenía máscara anterior desmontable para poder acceder al filtro de aire. Capot rebatible lateralmente para facilitar el acceso al motor. Guardabarros y pedanas, bajo pedido puede ser equipado con cabina. El asiento era una butaca anatómica acojinada, posición variable en el sentido longitudinal, con suspensión a paralelogramo, regulable de acuerdo al peso del conductor.
El sistema de iluminación presentaba proyectores anteriores, incorporados a la carrocería, proyectores posteriores para trabajos nocturnos y luz posterior de posición.
A pedido se podían solicitar el levante hidráulico de tres puntos, a posición y esfuerzo controlados, control remoto hidráulico simple, control remoto hidráulico doble, control remoto para combinar con levante hidráulico, cabina, polea motriz, lastres adicionales y árbol toma de potencia para 1000 RPM.

Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1977 / 1978 (DT)
Fin de fabricación: 1978 / 1980 (DT)
Origen: Argentina

Motor CP3 720
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Diámetro x carrera (mm): 110 x 130
Cilindrada (cm3): 7412
N° de cilindros: 6 en línea
Potencia (CV): 133
Régimen (RPM): 2200
Relación de compresión: 17,4:1
Aspiración: natural (atmosférico)
Refrigeración: circulación forzada de agua
Lubricación: forzada mediante bomba de engranajes
Sistema de combustible: inyección directa bomba lineal Bosch de 6 salidas
Filtro de gasoil: de vaso, con elemento de malla sobre la bomba de alimentación y cartucho recambiable tipo unidad sellada antes de la bomba de inyección.
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Filtro de aire: en baño de aceite, con prefiltro centrífugo.
Combustible: gas oil
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4
Tracción: 4x2 / 4x4 (arrocera)
Embrague: bidisco en seco
Diferencial: de alta y baja con bloqueo a pedal y destrabe automático.
Caja: con reductor incorporado.
Transmisión: engranajes
Velocidades: 5 de avance y 2 de retroceso (alta y baja).
Frenos: a discos dobles, montados sobre los semiejes del diferencial, accionados individualmente mediante pedales. Acoplamiento de los pedales mediante plaqueta para frenado simultáneo.
Freno de estacionamiento: mediante palanca de mano.
Eje delantero: trocha extensible con dirección mecánica o hidráulica según el modelo.
Eje trasero: cañoneras con reductor en cada punta.
Toma de potencia: independiente montada posteriormente, árbol de salida intercambiable. De 540 RPM a 1980 RPM de motor (1 3/8'' 6 estrías) o 1000 RPM a 1894 RPM de motor ´(1 3/4'' 20 estrías).
Rodado trasero: 24,5x32'' (opcional duales)
Rodado delantero: 1100x16'' / 13,6-12-24 (versión DT)
Dirección: Mecánica o hidrostática (versión DT)
Barra de tiro: Oscilante y de altura regulable.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Arranque: acoplamiento automático
Alternador: Bosch con regulador transistorizado incorporado o externo de 400W 28A.
Peso con lastre normal y agua en neumáticos (Kg): 5300

DIMENSIONES E / DT
Largo total (mm): 4295
Ancho (mm): 2650
Distancia entre ejes (mm): 2420
Altura al volante (mm): 1850
Alto máxima caño de escape (mm): 2310
Despeje al suelo (mm): 540 / 420 - 480
Trocha delantera - trasera (mm): 1760 - 2005 / 1810 - 1999
Radio de giro con / sin freno (mm): 4290 / 4610

CAPACIDADES
circuito refrigeración (litros): 16 
combustible / reserva (litros): 190
Carter motor con filtro y cañerías (litros): 13
Carter motor (solamente) (litros): 12
filtro en baño de aceite (litros): 2
bomba inyectora y regulador (litros): 0,50
caja intermedia (litros): 3,6
caja transmisión (litros): 21
reductor lateral línea E y S c/u (litros): 2
reductor lateral línea A c/u (litros): 1,7
toma de potencia (litros): 2lts
polea (litros): 0.5
levante hidráulico (litros): 10
dirección hidráulica (litros): 2
Velocidades (Km/h):

COLABORACIÓN: Alejandro Anel Mio Dovis / Lucas Paglieri / Edwin de Feijter