jueves, 9 de junio de 2016

New Holland T6.120 / T6.130

Según informó Maquinac el jueves 22 de octubre de 2015: "Ampliar la producción era de una de las metas y MaquiNAC había adelantado que el New Holland tenía en carpeta nuevos productos para la planta radicada en Córdoba (Ver: New Holland proyecta más productos “Made in Córdoba”). Y ahora se confirmó. New Holland anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6 con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional. Así, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra (Córdoba). Estos tractores, que antes llegaban desde México, ahora tienen su origen en el país, con un diseño totalmente renovado y mejores prestaciones.
Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado. Los equipos se irán presentando en todo el país a través del “Mundo New Holland”, un programa de eventos itinerante que recorre toda la región productiva. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: octubre de 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos?

Motor New Holland NEF, 4 válvulas por cilindro
Aspiración: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Nº de cilindros: 4 en línea
Nivel de emisiones: Tier 4A
Cilindrada (cm3): 4485
Diámetro y carrera (mm): 104 x 132
Potencia máxima T6.120 - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV): 89/123
Potencia nominal T6.130 - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 81/134
Par máximo - ISO TR14396 (Nm): 550 / 583
Reserva de par estándar (%): 41
Sistema de inyección de gasoil: Common Rail de alta presión
Combustible: Gas oil / Mezcla de biodiesel aprobada B20**
Régimen nominal (rpm): 2200
Transmisión Electro Command™ (40 km/h) con Inversor electrohidráulico
N° de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) 16 x 16 / 32 x 32
Velocidad mínima / mínima con superreductor (km/h) 2,27 / 0,19
Eje delantero: rígido, sistema Terralock™ Freno: hidráulico del remolque
Sistema IntelliShift™
Sistema eléctrico: 12v. Batería estándar (CCA / Ah) 800 / 140.
Alternador de 12 voltios estándar / opcional (amperios) 120 / 150.
Toma de potencia: Conexión modulada.
Régimen del motor a: 540/1000 (rpm) 1969/1893
540/540E/1000 (rpm) 1969/1546/1893
540E/1000/1000E (rpm) 1592/1893/1621

PESOS
Eje delantero rígido (kg): 4890
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg): 5190
Eje delantero SuperSteer™ (kg): 5170
Peso máximo permitido (kg): 9000

ELEVADOR
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 7864
Capacidad máx. de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg): 5284
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg): 3200

CAPACIDADES
Capacidad del depósito de combustible (litros): 175
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros): 37
Intervalo de mantenimiento (horas): 600

Dimensiones con neumáticos traseros: 16.9R38
Longitud total (soporte delantero - elevador trasero) (mm) 4882
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de cabina estándar (mm) 2100
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina de perfil bajo (mm) 1980
Altura desde el centro de eje trasero hasta la parte superior de la cabina suspendida Comfort Ride™ (mm) 2165
Radio de giro con el eje delantero DT / suspendido Terraglide™ (mm): 4040
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) 3755
Anchura mín. (mm) 2280
Distancia entre ejes
Eje rígido (mm) 2387 / Eje suspendido Terraglide™ (mm) 2439

martes, 7 de junio de 2016

Tortone TO 120 CSB / TO 140 CSB

Según el folleto de la época: "el constante perfeccionamiento de los últimos años en el diseño y fabricación de excavadoras hidráulicas, requerido por el sin número de aplicaciones nuevas gracias a su gran rendimiento y versatilidad, se ven reflejadas en esta nueva y completa línea de excavadoras que bajo la licencia de Benati de Imola - Italia fabrica TORTONE S.A.
La tradicional robustez, confiabilidad y simplicidad de los equipos TORTONE se ven ahora apoyados por una serie de mejoras y adelantos técnicos que ubican a éstos dentro de los más modernos del mundo.
La máquina se opera con dos palancas, con ellas el operador tiene un dominio completo sobre las cuatro operaciones que se necesitan para realizar trabajos: levantamiento, brazo excavador, cuchara y rotación. El servo comando hidráulico permite un funcionamiento suave de mucha precisión y seguridad, ya que el operador no tiene necesidad de soltar las palancas para cambiar de movimiento y los esfuerzos que se necesitan son más pequeños". Agradecimiento especial a Jan Lambrechts (Bélgica).

Lugar de fabricación: Córdoba, Provincia de Córdoba.

Comienzo Fabricación: 197X
Término de Fabricación: 199X
Origen: Italia

Peso (kg): 12500 / 14500
Motor: FIAT
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Sistema de combustible: inyección directa bomba lineal Bosch de 4 salidas
Filtro de combustible: unidad sellada
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua
Potencia máxima según norma DIN 70020 (CV RPM): 87 (2800) / 100 (2600)
N° de bombas y caudal - presión de ejercicio (N -I/1'-Atm): 2x84 - 275 / 2x110 - 250
Máx. fuerza de penetración de la cuchara y radio relativo (kg - mm): 7826 - 1000 / 8463 - 1150
Máxima velocidad de rotación (RPM): 7,57 / 7,80
Máxima velocidad de traslación (km/h): 2,02 / 2,42
Fuerza de tracción (kg): 10262 / 11348
Máxima pendiente superable: 100%
Profundidad de excavación con brazo estándar (M): 3,25 - 4,60 / 3,40 - 4,60
Capacidad de la cuchara con brazo estándar (m3): 0,86 - 0,55 / 0,99 - 0,72
Máximo alcance horizontal y altura de descarga con brazo estándar (M): 7,60 - 4,65 / 7,75 - 4,62
Profundidad de excavación con brazo largo (M): 5,10 / 5,25
Capacidad máxima de la cuchara con brazo largo (m3): 8,10 - 4,83 / 8,40 - 4,84
Profundidad de excavación con brazo extra largo (M): 5,60 / 5,90
Capacidad máxima de la cuchara con brazo extra largo (m3): 0,39 / 0,49
Máximo alcance horizontal y altura de descarga c/ brazo extra largo (M): 8,60 - 5,00 / 9,05 - 5,06
Máx. altura excavación c/ brazo estándar, largo, extra largo (M): 6,98 - 7,19 - 7,40 / 7,21 - 7,49 - 7,76
Orugas estándar y máx. tipo de neumáticos duales y simples (mm): 450 - 650
Presión específica al suelo (kg/cm2): 0,53 - 0,36 / 0,58 - 0,40
Máx. ancho del chasis con orugas estándar, máx. con neumáticos estándar (M): 2,30 - 2,40
Altura de chasis al suelo (mm): 400
Altura del capot al suelo (M): 2,02 - 2,12
Altura de la cabina de operador al suelo (M): 2,86 - 2,88
N° de rodillos superiores e inferiores por lado: 6 + 1 / 7 + 1
Paso rueda motriz. tensora: 2,40 / 2,56
Radio de giro posterior de la plataforma (M); 2,00 / 2,20
Circuito hidráulico: alimentado por bomba doble de pistones axiales de caudal variable con sistema de regulación automática constante por suma de presiones.
Cuchara retro, cucharas con descarga por el fondo con comando hidráulico para la versión frontal.
Brazos construidos en acero especial TI y con refuerzo en zonas críticas
Reductores: de traslación y rotación reforzados y totalmente sellados.
Circuito hidráulico: doble filtrado y refrigeración mediante turbina axial.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V. Arranque: 3,50CV acoplamiento automático del piñón.
Alternador: Bosch, regulador transistorizado incorporado o externo potencia máxima 400W 28A.

Tortone TO 310 CSB / TO 370 CSB

Según el folleto de la época: "el constante perfeccionamiento de los últimos años en el diseño y fabricación de excavadoras hidráulicas, requerido por el sin número de aplicaciones nuevas gracias a su gran rendimiento y versatilidad, se ven reflejadas en esta nueva y completa línea de excavadoras que bajo la licencia de Benati de Imola - Italia fabrica TORTONE S.A.
La tradicional robustez, confiabilidad y simplicidad de los equipos TORTONE se ven ahora apoyados por una serie de mejoras y adelantos técnicos que ubican a éstos dentro de los más modernos del mundo.
La máquina se opera con dos palancas, con ellas el operador tiene un dominio completo sobre las cuatro operaciones que se necesitan para realizar trabajos: levantamiento, brazo excavador, cuchara y rotación.
El servo comando hidráulico permite un funcionamiento suave de mucha precisión y seguridad, ya que el operador no tiene necesidad de soltar las palancas para cambiar de movimiento y los esfuerzos que se necesitan son más pequeños.
La accesibilidad destaca porque el capot tiene varias puertas que se abren para permitir accesibilidad a los componentes que están racionalmente dispuestos".
El puesto de comando está equipado con comandos servo-asistidos hidráulicamente; vidrio anterior superior rebatible, doble sistema de limpiaparabrisas, cabina montada sobre silentblock, que aísla las vibraciones de la estructura, por lo tanto, el operador trabaja sin fatiga.

Lugar de fabricación: Córdoba, Provincia de Córdoba.

Comienzo Fabricación: 197X
Término de Fabricación: 199X
Origen: Italia

Peso (kg): 32500 / 39500
Potencia máxima según norma DIN 70020 (CV RPM): 168 (2600) / 260 (2200)
Motor TO 370 CSB: FIAT 221, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos.
N° de cilindros: 6 verticales en línea
Cilindrada (cm3): 13798
Diámetro por carrera (mm): 135 x 150
Par motor (kgm): 101 @ 900 RPM
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en cárter.
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua
N° de bombas y caudal - presión de ejercicio (N -I/1'-Atm): 2x204 - 275 / 2x222 - 250
Máx. fuerza de penetración de la cuchara y radio relativo (kg - mm): 14054 - 1450 / 16262 - 1600
Máxima velocidad de rotación (RPM): 7,74 / 6,06
Máxima velocidad de traslación (km/h): 1,89 / 1,74
Fuerza de tracción (kg): 26574 / 30705
Máxima pendiente superable: 100%
Profundidad de excavación con brazo estándar (M): 4,40 - 6,20 / 5,30 - 6,30
Capacidad de la cuchara con brazo estándar (m3): 1,89 - 1,34 / 2,25 - 1,87
Máximo alcance horizontal y altura de descarga con brazo estándar (M): 10,10 - 5,86 / 10,30 - 5,82
Profundidad de excavación con brazo largo (M): 7,15 / 7,40
Capacidad máxima de la cuchara con brazo largo (m3): 1,10 / 1,52
Profundidad de excavación con brazo extra largo (M): 8,10 / 8,50
Capacidad máxima de la cuchara con brazo extra largo (m3): 0,88 / 1,21
Máximo alcance horizontal y altura de descarga c/ brazo extra largo (M): 11,90 - 6,51 / 12,40 - 6,58
Máxima altura de excavación c/ brazo estándar, largo, extra largo (M): 9,18 - 9,58 - 9,98 / 9,42 - 9,88 - 10,35
Orugas estándar y máx. tipo de neumáticos duales y simples (mm): 600 - 800
Presión específica al suelo (kg/cm2): 0,75 - 0,56 / 0,86 - 0,65
Máx. ancho del chasis con orugas estándar, máx. con neumáticos estándar (M): 2,80 / 2,90
Altura de chasis al suelo (mm): 550
Altura del capot al suelo (M): 2,62 / 2,72
Altura de la cabina de operador al suelo (M): 3,30 / 3,40
N° de rodillos superiores e inferiores por lado: 8 + 1
Paso rueda motriz. tensora: 3,50
Radio de giro posterior de la plataforma (M): 2,75 / 3,10
Circuito hidráulico: alimentado por bomba doble de pistones axiales de caudal variable con sistema de regulación automática constante por suma de presiones.
Cuchara retro, cucharas con descarga por el fondo con comando hidráulico para la versión frontal.
Brazos construidos en acero especial TI y con refuerzo en zonas críticas
Reductores: de traslación y rotación reforzados y totalmente sellados.
Circuito hidráulico: doble filtrado y refrigeración mediante turbina axial.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 180Ah 36 placas.
Arranque: acoplamiento automático del piñón.
Alternador: Bosch, regulador transistorizado incorporado o externo de 28/32A.

Tortone TO 450 CSB

Según el folleto de la época: "el constante perfeccionamiento de los últimos años en el diseño y fabricación de excavadoras hidráulicas, requerido por el sin número de aplicaciones nuevas gracias a su gran rendimiento y versatilidad, se ven reflejadas en esta nueva y completa línea de excavadoras que bajo la licencia de Benati de Imola - Italia fabrica TORTONE S.A.
La tradicional robustez, confiabilidad y simplicidad de los equipos TORTONE se ven ahora apoyados por una serie de mejoras y adelantos técnicos que ubican a éstos dentro de los más modernos del mundo.
La máquina se opera con dos palancas, con ellas el operador tiene un dominio completo sobre las cuatro operaciones que se necesitan para realizar trabajos: levantamiento, brazo excavador, cuchara y rotación. El servo comando hidráulico permite un funcionamiento suave de mucha precisión y seguridad, ya que el operador no tiene necesidad de soltar las palancas para cambiar de movimiento y los esfuerzos que se necesitan son más pequeños".
El puesto de comando está equipado con comandos servo-asistidos hidráulicamente; vidrio anterior superior rebatible, doble sistema de limpiaparabrisas, cabina montada sobre silentblock, que aísla las vibraciones de la estructura. El operador trabaja sin fatiga.
Por lo tanto, este era el modelo más grande y más potente de la gama, ya que montaba el motor de los camiones FIAT 619/697. Muy apto para grandes obras viales, minería y movimientos de suelos intensivos. Agradecimiento especial a Jan Lambrechts (Bélgica)

Lugar de fabricación: Córdoba, Provincia de Córdoba.

Comienzo Fabricación: 197X
Término de Fabricación: 199X
Origen: Italia

Peso (kg): 45500
Motor: FIAT Tipo 221, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel cuatro tiempos.
Cilindros: 6 verticales en línea
Cilindrada (cm3): 13798
Diámetro por carrera (mm): 135 x 150
Potencia (CV): 260 @ 2200 RPM
Par motor (kgm): 101 @ 900 RPM
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en el cárter.
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua
Capacidad Combustible (litros): 200 litros.
Capacidad del cárter (litros): 20 litros
Capacidad sistema refrigeración (litros): 50
Capacidad sistema lubricación (litros): 26,5
Potencia máxima según norma DIN 70020 (CV RPM): 260 (2200)
N° de bombas y caudal - presión de ejercicio (N -I/1'-Atm): 2x237 - 275
Máx. fuerza de penetración de la cuchara y radio relativo (kg - mm): 17888 - 1600
Máxima velocidad de rotación (RPM): 7,35
Máxima velocidad de traslación (km/h): 1,6
Fuerza de tracción (kg): 37082
Máxima pendiente superable: 100%
Profundidad de excavación con brazo estándar (M): 4,80 - 6,80
Capacidad de la cuchara con brazo estándar (m3): 2,66 - 1,87
Máximo alcance horizontal y altura de descarga con brazo estándar (M): 10,90 - 6,25
Profundidad de excavación con brazo largo (M): 7,90
Capacidad máxima de la cuchara con brazo largo (m3): 1,52
Profundidad de excavación con brazo extra largo (M): 9,00
Capacidad máxima de la cuchara con brazo extra largo (m3): 1,21
Máximo alcance horizontal y altura de descarga c/ brazo extra largo (M): 13,00 - 7,00
Máxima altura de excavación c/ brazo estándar, largo, extra largo (M): 9,89 - 10,36 - 10,82
Orugas estándar y máx. tipo de neumáticos duales y simples (mm): 650 - 850
Presión específica al suelo (kg/cm2): 0,88 - 0,68
Máx. ancho del chasis con orugas estándar, máx. con neumáticos estándar (M): 3,18
Altura de chasis al suelo (mm): 600
Altura del capot al suelo (M): 2,82
Altura de la cabina de operador al suelo (M): 3,50
N° de rodillos superiores e inferiores por lado: 8 + 2
Paso rueda motriz. tensora: 3,60
Radio de giro posterior de la plataforma (M); 3,10
Circuito hidráulico: alimentado por bomba doble de pistones axiales de caudal variable con sistema de regulación automática constante por suma de presiones. Cuchara retro, cucharas con descarga por el fondo con comando hidráulico para la versión frontal.
Brazos construidos en acero especial TI y con refuerzo en zonas críticas
Reductores: de traslación y rotación reforzados y totalmente sellados.
Circuito hidráulico: doble filtrado y refrigeración mediante turbina axial.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 180Ah 36 placas.
Arranque: acoplamiento automático del piñón.
Alternador: Bosch, regulador transistorizado incorporado o externo de 28/32A.

domingo, 5 de junio de 2016

AASA Kanguro-KR

Auto elevador eléctrico de torre retráctil, producido por la empresa pionera en el país en la construcción de este tipo de maquinaria (Autoelevadores Argentinos S.A.) de capitales 100% nacionales.
Llegó en una época de bonanza y en la cual la competencia era casi inexistente, con un mercado muy acotado que favorecía a las empresas radicadas en el país para invertir en fabricar este tipo de maquinaria.
Como se puede apreciar en la imagen de la izquierda, el operador lo manejaba en posición vertical con una columna de dirección con volante y un juego de palancas.
Los mandos eran los de palanca elevación y retracción, pedal freno hidráulico y velocidad baja, velocidad alta, inversor de marcha y ficha.
Agradecemos al ingeniero Jorge A. Wagner por el folleto y las referencias para este artículo.

Lugar de fabricación: provincia de Buenos Aires.

Comienzo fabricación: 197X
Fin de Fabricación: 198X
Origen: Argentina

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Capacidad (kg): 1000 a 450 mm de la cara de las uñas.

ELEVACIÓN       ALTURA MÍNIMA         ALTURA MÁXIMA
                              TORRE PLEGADA         TORRE EXTENDIDA

2000                                1520                                     2490    
2500                                1770                                     2990
3000                                2020                                     3490
3500                                2270                                     3990

Elevación libre (mm): 170
Peso con batería (kg): 1450
Grupo motriz: con reducción y diferencial en baño de aceite.
Velocidades: 2 hacia adelante y 2 hacia atrás.
Velocidad de traslación (km/h): 4,5/6 
Velocidad de elevación sin carga (m/min): 7,5
Velocidad de elevación con 1000 kg (m/min): 5
Velocidad de retracción o extensión (seg): 3/4
Freno: hidráulico con control de hombre muerto (automáticamente queda aplicado cuando el conductor no está sobre la plataforma).
Rodado: goma maciza moldeada. Llantas desmontables.
Comando de tracción: mediante volante y pedal de aceleración.
Comando hidráulico: a palancas duplicadas para elevación y retracción-extensión.
Batería: industrial de 12V tipo tracción y amplia capacidad.
Dirección: a las ruedas delanteras, mediante volante.

DIMENSIONES
Ancho total (mm): 1000
Radio (mm): 1580
Distancia entre ejes (mm): 1325
Largo total (mm): 1960
Despeje al suelo (mm): 80
Extensión torre (mm): 630
Largo tenedor (mm): 410
Ancho mínimo tenedor (mm): 265
Ancho máximo tenedor (mm): 650
Altura máxima (mm): 4000

viernes, 3 de junio de 2016

"El chiquito"

Tractor artesanal, realizado con mecánica de relativa facilidad de obtención en el mercado y una infinidad de piezas reutilizadas (de allí sus líneas algo toscas, pero medianamente armónicas).
Su creador, don Minen, era oriundo de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.
Justamente, sus líneas recuerdan vagamente a algunos tractores de la década del 50' como los Ferguson o quizá el Durany.
El tablero dispone de tres indicadores de aguja: manómetro de aceite, termómetro de agua y carga de batería.
Datos aportados por su dueño, Daniel Schonhals, al cual agradecemos su colaboración.

Lugar de fabricación: Paraná, provincia de Entre Ríos.

Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina

Motor: Renault Gordini 670-5
Ciclo: Otto 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 58 x 80
Relación de Compresión: 8,0:1
Potencia: 40,6 CV (40 HP SAE)
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 7 (SAE)
Régimen (r.p.m): 3.300
Refrigeración: Agua circulación forzada (4,6 litros)
Combustible: Nafta Común
Capacidad Combustible (litros): 16
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Rastrojero
Velocidades: 3 + M.A.
Relación Final: 4,37:1
Diferencial: Rastrojero
Eje delantero: eje de servicio pesado, direccional.
Toma de potencia: eje de 6 estrías y 1 3/8'' de diámetro. 540 RPM.
Dirección: Piñón y cremallera (24:1)
Rodado delantero: 5.00x15" / 650x16''
Sistema Eléctrico: 12V. Dínamo 6,4 V 30 A, batería 75/90 Ah

DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 880
Ancho (mm): 1200
Largo (mm): 2200
Altura (mm): 1150

miércoles, 1 de junio de 2016

Paolilli pulverizador 00s

Entre mediados y fines del año 90, E. Paolilli fabrica dos unidades más siguiendo la tradición de usar motores de la marca de la estrella de tres puntas, pero con mas potencia; caja y transmisión Ford.
Esta vez el chasis es más ancho y reforzado, el rodado mas grande.
De esta serie, fue el único y el último fabricado, tras la jubilación de don Enrique Paolilli.
Se agradece la colaboración de Nicolás Paolilli, sobrino del creador.


Lugar de fabricación: Villa Cañás, departamento General López, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 2007
Fin de fabricación: 2008
Origen: Argentina

Motor: Mercedes-Benz OM 352, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cc): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 135 a 2.800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17:1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de Combustible: inyección directa
Alimentación: Bomba inyectora comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Sistema de lubricación: circulación forzada, bomba a engranajes
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: Gas-Oil
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico. Diámetro: 279,4mm (11").
Caja de cambios: FAE 475.
Velocidades: 5 velocidades + M.A.
Diferencial: Eaton 16220 de 2 velocidades. Relación: 6,33/8,81 a 1
Tanque de producto (litros): 2500, de plástico
Bomba de fumigación: de pistones.
Botalón trasero (metros): 25 (luego ampliados a 27 y 31 metros), alas reforzadas y totalmente hidráulicas.
Banderillero Satelital: Mapeador en tiempo real
Computadora: de control automático de dosis
Tanque de agua limpia (litros): 180
Rodado:
Dirección: Sector y sin fin, semi reversible.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 14V 55A. Batería 1x12V 135Ah

CAPACIDADES
Sistema de enfriamiento (litros): 25
Tanque de combustible (litros): 160
Cárter (máximo/mínimo) (Litros): 14/10
Filtro de aceite (litros): 2,5