Esta vez el chasis es más ancho y reforzado, el rodado mas grande.
De esta serie, fue el único y el último fabricado, tras la jubilación de don Enrique Paolilli.
Se agradece la colaboración de Nicolás Paolilli, sobrino del creador.
Lugar de fabricación: Villa Cañás, departamento General López, Provincia de Santa Fe
Inicio de fabricación: 2007
Fin de fabricación: 2008
Origen: Argentina
Motor: Mercedes-Benz OM 352, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cc): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 135 a 2.800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17:1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de Combustible: inyección directa
Alimentación: Bomba inyectora comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Sistema de lubricación: circulación forzada, bomba a engranajes
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: Gas-Oil
Tracción: 2WD trasera
Embrague: Monodisco en seco, accionamiento mecánico. Diámetro: 279,4mm (11").
Caja de cambios: FAE 475.
Velocidades: 5 velocidades + M.A.
Diferencial: Eaton 16220 de 2 velocidades. Relación: 6,33/8,81 a 1
Tanque de producto (litros): 2500, de plástico
Bomba de fumigación: de pistones.
Botalón trasero (metros): 25 (luego ampliados a 27 y 31 metros), alas reforzadas y totalmente hidráulicas.
Banderillero Satelital: Mapeador en tiempo real
Computadora: de control automático de dosis
Tanque de agua limpia (litros): 180
Rodado:
Dirección: Sector y sin fin, semi reversible.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador 14V 55A. Batería 1x12V 135Ah
CAPACIDADES
Sistema de enfriamiento (litros): 25
Tanque de combustible (litros): 160
Cárter (máximo/mínimo) (Litros): 14/10
Filtro de aceite (litros): 2,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario