Las diferencias angulares sucesivas se transforman en un desplazamiento lateral del botalón, tomando la posición final sin superposiciones de pulverización.
Este movimiento optimiza el uso del piloto automático, evitando que las pequeñas correcciones angulares se transformen en desviaciones del botalón.
Según Maquinac: "La edición 2013 de los premios CITA no fue la excepción. En esta oportunidad obtuvo un Premio CITA a la innovación en la categoría Protección y Mantenimiento de Cultivos por el desarrollo de la pulverizadora autopropulsada MAC 2526, un equipo de bajo costo operativo y elevadas prestaciones".
El porcentaje de integración de piezas locales era elevado, destacándose el motor, botalones, sistema hidráulico y piezas de carrocería.
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM TD 229 EC4, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: Turboalimentado
Cilindrada (cm³): 3922
Potencia: 105 HP
Torque máximo - NBR ISO 5484: 38 kgf.m a 1500 rpm
Lubricación: forzada, bomba con 2 rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal
Sistema de combustible: inyección directa BOSCH VE 4/12 F
Bomba de alimentación: de diafragma
Filtro de combustible: cartucho
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador y circulación interna o circulación indirecta
Transmisión mecánica
Trocha variable (2,60/2,83 metros)
Rodados 12.4×36
Sistema de suspensión montado sobre los trenes rodantes
Despeje de 1,70 metro
Tanque de producto (litros): 2500 litros
Bomba Favot 50 BCA con comando hidráulico (400 litros/minuto)
Botalón de 26 metros, acoplado al equipo matriz mediante un eje vertical que le permite absorber los desniveles del terreno.
Según Maquinac: "La edición 2013 de los premios CITA no fue la excepción. En esta oportunidad obtuvo un Premio CITA a la innovación en la categoría Protección y Mantenimiento de Cultivos por el desarrollo de la pulverizadora autopropulsada MAC 2526, un equipo de bajo costo operativo y elevadas prestaciones".
El porcentaje de integración de piezas locales era elevado, destacándose el motor, botalones, sistema hidráulico y piezas de carrocería.
Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: MWM TD 229 EC4, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Aspiración: Turboalimentado
Cilindrada (cm³): 3922
Potencia: 105 HP
Torque máximo - NBR ISO 5484: 38 kgf.m a 1500 rpm
Lubricación: forzada, bomba con 2 rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal
Sistema de combustible: inyección directa BOSCH VE 4/12 F
Bomba de alimentación: de diafragma
Filtro de combustible: cartucho
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador y circulación interna o circulación indirecta
Transmisión mecánica
Trocha variable (2,60/2,83 metros)
Rodados 12.4×36
Sistema de suspensión montado sobre los trenes rodantes
Despeje de 1,70 metro
Tanque de producto (litros): 2500 litros
Bomba Favot 50 BCA con comando hidráulico (400 litros/minuto)
Botalón de 26 metros, acoplado al equipo matriz mediante un eje vertical que le permite absorber los desniveles del terreno.
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