viernes, 17 de junio de 2016

Claas Tucano 570

Según el folleto: "Cabina VISTA CAB, con insonorización optimizada, permite trabajar de forma extraordinariamente silenciosa y concentrada. Control visual del retorno desde el asiento del conductor a través de una ventana iluminada CMOTION, mando multifuncional, CEBIS, TELEMATICS, cartografía de rendimientos y GPS PILOT garantizan un innovador confort de manejo y control.
Según las necesidades, el equipo central de engrase alimenta prácticamente todos los puntos de engrase automáticamente con grasa. Es suficiente pre ajustar una vez los puntos e intervalos de engrase. Por el contrario al engrase manual individual, se dirige lubricante desde un depósito central a los puntos individuales de engrase.
TUCANO trabaja con una refrigeración altamente resistente conjunta para el motor, la instalación hidráulica y el equipo de aire acondicionado. Mediante el aumento del tamiz del radiador se ha podido incrementar de forma efectiva el rendimiento de refrigeración. La aspiración automática de polvo se encarga de la limpieza continua del tamiz hidráulico rotativo del radiador y con ello de una máxima potencia refrigerante. La suciedad en las láminas del radiador es muy inferior".

Lugar de Fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX?
Origen: Alemania

Motor Mercedes-Benz OM 926 LA
Normativa de gases de escape Stage IV (Tier 3)
Cilindros/ cilindrada Cant. R 6/7,2
Potencia máxima (ECE R 120) kW (CV) 278/378 240/326
Capacidad del depósito, 650 l
Pesos (puede variar dependiendo del equipamiento) sin mecanismo de corte, ni picador, ni esparcidor de tamo kg 14210
Sistema de trilla Órganos de trilla con acelerador (APS)
Régimen de revoluciones del acelerador 80% del cilindro desgranador 80% del cilindro desgranador
Marcha sincronizada del acelerador y el lanzador de paja
MULTICROP Anchura del cilindro mm 1580
Diámetro del cilindro mm 450
Rég. de rev. del cilindro desgranador (con engranaje reductor) g/min 650–1500 (280–1500)
Ángulo envolvente cóncavo de separación previa / cóncavo Grados 60 / 151
Chapas desgranadoras plegables desde el exterior
Dispositivo recogedor de piedras grande
Separación del grano restante
Rotor de separación ROTO PLUS cant. 1
Longitud de los rotores mm 4200 4200
Diámetro de los rotores mm 570 570
Rég. de. rev. del rotor (accionamiento escalonado) g/min 975 / 850 / 750 / 650 / 552 / 478 / 425 / 365
Rég. de rev. de los rotores (variador) 480–920
Limpieza Fondo de preparación extraíble
Ventilador Turbina de 6 piezas
Reglaje del ventilador, eléctrico
Doble escalón, con aire a presión
Caja de cribas partida, con contramarcha
Cribas de 3 vías de 3 vías
Criba persiana
Superficie total de cribas m2 5,65
Retorno hacia el cilindro
Depósito de granos Capacidad l 9000
Ángulo de giro Grados 98 98
Rendimiento de descarga I/s 105 105
Neumáticos eje motriz
Tamaño de neumáticos Anchura exterior
1050/50 R 32 m 4,35
900/60 R 32 m 3,87
800/65 R 32 MI m 3,75
IF800/70 R 32 MI m 3,73
800/70 R 32 m 3,73
800/65 R 32 m 3,83
710/75 R 34 m 3,62
IF 680/85 R 32 CFO m 3,48
680/85 R 32 m 3,48
650/75 R 32 m 3,47
650/75 R 32 + gemelo 18.4 R 38 m 4,88
Semioruga de acero para arroz, 900 mm m 4,17
Neumáticos eje directriz
Tamaño de neumáticos Anchura exterior
16,5/85-24 IMP m 3,26
500/70 R 24 IMP m 3,32
500/85 R 24 IMP m 3,34
VF 520/80 R 26 m 3,34
600/55-26,5 IMP m 3,61
VF620/70 R 26 MI m 3,70
Neumáticos eje directriz 4-TRAC
Tamaño de neumáticos Anchura exterior
600/55-26,5 IMP m 3,70
VF 520/80 R 26 m 3,48
500/85 R 24 IMP m 3,48
500/70 R 24 IMP m 3,46
600/65 R 28 IMP m 3,70

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.