Tractor equipado con panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua, nivel de combustible, presión aceite motor, carga alternador, voltímetro.
Luces testigo (Leds): filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temperatura agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores de precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lava limpiaparabrisas, luz alta.
Carrocería de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador de Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.
Inicio de producción: 2004
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Marca: Perkins T6 354-4 E.
Turbo intercooler.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada: 5.80 Litros.
Potencia/Regimen: 185 CV 182.4 HP / 2400 r.p.m.
Par máximo: 590 Nm. a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Tracción: 4WD
Transmisión: Tipo Powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y anti choque.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Sistema de enfriamiento: Termostato c/ bomba centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load Sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: de servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
RODADOS
Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28
Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130 amp. (-) a masa.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba inyectora: distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.
Material: Tadeo Buratovich / Pablo Fontana
Luces testigo (Leds): filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temperatura agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores de precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lava limpiaparabrisas, luz alta.
Carrocería de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador de Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.
Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.
Inicio de producción: 2004
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina
Marca: Perkins T6 354-4 E.
Turbo intercooler.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada: 5.80 Litros.
Potencia/Regimen: 185 CV 182.4 HP / 2400 r.p.m.
Par máximo: 590 Nm. a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Tracción: 4WD
Transmisión: Tipo Powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y anti choque.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Sistema de enfriamiento: Termostato c/ bomba centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load Sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: de servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
RODADOS
Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28
Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130 amp. (-) a masa.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba inyectora: distribuidor CAV, regulador mecánico.
CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.
RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.
Material: Tadeo Buratovich / Pablo Fontana
No hay comentarios:
Publicar un comentario