martes, 21 de junio de 2016

Agrinar T 180-4

Tractor equipado con panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua, nivel de combustible, presión aceite motor, carga alternador, voltímetro.
Luces testigo (Leds): filtro aire tapado, freno de mano, carga alternador, baja presión aceite motor, alta temperatura agua motor, baja presión aceite caja y reserva combustible. Llaves e interruptores de precalentamiento y arranque, de iluminación (alta, baja, posición y trabajo), balizas. Palanca comando lateral: Acciona limpiaparabrisas, luz de giro, bocina, lava limpiaparabrisas, luz alta.
Carrocería de P.R.F.V. con accionamiento de resortes neumáticos gas - spring. Puesto del operador con asiento de lujo, ergonómico c/suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo. Apoyabrazos, respaldo y cinturón de seguridad. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador de Palanca manual y acelerador de pié de actuación independiente. Aire acondicionado y radio AM/FM.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2004
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Marca: Perkins T6 354-4 E.
Turbo intercooler.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada: 5.80 Litros.
Potencia/Regimen: 185 CV 182.4 HP / 2400 r.p.m.
Par máximo: 590 Nm. a 1600 r.p.m.
Sistema de combustible: inyección directa.
Lubricación: Filtro externo flujo total.
Arranque en frío: Bujía de precalentamiento.
Tracción: 4WD
Transmisión: Tipo Powershuttle.
Velocidades: 4 de avance, 4 de retroceso con palanca lateral. Inversión de marcha sin reducir velocidad, 3 pedales para avance, retroceso y aceleración, operadas en forma electrohidráulica Convertidor de torque, rel.: 2.44:1 p/ infinitas velocidades de trabajo. Aceite presurizado con radiador.
Dirección: Tipo hidrostática orbital con válvula de alivio y anti choque.
Bomba hidráulica: De engranajes ubicada en motor.
Capacidad: 12 lts./min. a 2200 r.p.m. del motor.
Sistema de enfriamiento: Termostato c/ bomba centrífuga y ventilador 7 paletas /481 mm. de diámetro.
Admisión de aire: Filtro de aire tipo seco. Elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro c/ ciclón integrado en la carcaza, ubicado exteriormente.
Embrague: Seco, doble disco. 2 discos de 15" cerametálicos.
Caja de cambios: Sincronizada tipo ZF con 12 marchas de avance y 5 de retroceso.
Mando final: Par cónico helicoidal en diferencial y reductores finales epicíclicos.
Eje delantero: Limited slip (ZF - CARRARO). Diferenc. autoblocante. Acople bajo carga.
Toma de potencia: Independiente con embrague hidráulico multidisco. Eje T.D.F. de 35 mm y 2 velocidades: 540 / 1000.
Bloqueo diferencial: Hidráulico.
Dirección: Hidrostática orbitrol con válvulas de alivio, válvula anti choque y load Sensing.
Sistema hidráulico: Bomba de engranajes en caja de transmisión. Caudal 76 litros. a 2400 r.p.m. Presión 180 bar. Válvula hidráulica bicuerpo para control remoto doble 2 filtros de cartuchos descartables de 10 micrones (retorno) y 25 micrones (succión).
Frenos: Discos en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente. Freno de estacionamiento: Accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, en forma independiente.
Barra de tiro: de servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal. Boca de enganche reversible.
RODADOS
Delanteros: 16.9x28 I 14.9x28
Traseros: 24.5x32 I 18.4x38 Dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. 850 CCA 130 amp. (-) a masa.

SISTEMA DE COMBUSTIBLE
2 tanques laterales de chapa.
Filtros: Papel micrónico y tazón transparente.
Bomba de alimentación: Con cebador manual.
Bomba inyectora: distribuidor CAV, regulador mecánico.

CAPACIDADES
Tanques de combustible: 420 Litros.
Aceite motor: 19 Litros.
Sistema de refrigeración: 22 Litros.
Transmisión / Sist. Hidráulico: 55 Litros.
Reductor epicíclico trasero: 10 litros de cada lado.

RADIO DE GIRO
Sin freno: 4.80 mts.
Con freno: 4.28 mts.

Material: Tadeo Buratovich / Pablo Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO RESPECTIVO DE CADA MODELO, NO COMENTAR DONDE NO CORRESPONDA. Cada modelo de producción nacional está publicado en su respectivo artículo. En caso de no encontrar algún modelo, es probable que sea IMPORTADO (FUERA DEL RANGO) o deba volver a buscarlo.