Tractor artesanal, realizado con mecánica de relativa facilidad de obtención en el mercado y una infinidad de piezas reutilizadas (de allí sus líneas algo toscas, pero medianamente armónicas).
Su creador, don Minen, era oriundo de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.
Justamente, sus líneas recuerdan vagamente a algunos tractores de la década del 50' como los Ferguson o quizá el Durany.
El tablero dispone de tres indicadores de aguja: manómetro de aceite, termómetro de agua y carga de batería.
Datos aportados por su dueño, Daniel Schonhals, al cual agradecemos su colaboración.
Lugar de fabricación: Paraná, provincia de Entre Ríos.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina
Motor: Renault Gordini 670-5
Ciclo: Otto 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 58 x 80
Relación de Compresión: 8,0:1
Potencia: 40,6 CV (40 HP SAE)
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 7 (SAE)
Régimen (r.p.m): 3.300
Refrigeración: Agua circulación forzada (4,6 litros)
Combustible: Nafta Común
Capacidad Combustible (litros): 16
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Rastrojero
Velocidades: 3 + M.A.
Relación Final: 4,37:1
Diferencial: Rastrojero
Eje delantero: eje de servicio pesado, direccional.
Toma de potencia: eje de 6 estrías y 1 3/8'' de diámetro. 540 RPM.
Dirección: Piñón y cremallera (24:1)
Rodado delantero: 5.00x15" / 650x16''
Sistema Eléctrico: 12V. Dínamo 6,4 V 30 A, batería 75/90 Ah
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 880
Ancho (mm): 1200
Largo (mm): 2200
Altura (mm): 1150
Su creador, don Minen, era oriundo de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.
Justamente, sus líneas recuerdan vagamente a algunos tractores de la década del 50' como los Ferguson o quizá el Durany.
El tablero dispone de tres indicadores de aguja: manómetro de aceite, termómetro de agua y carga de batería.
Datos aportados por su dueño, Daniel Schonhals, al cual agradecemos su colaboración.
Lugar de fabricación: Paraná, provincia de Entre Ríos.
Inicio de fabricación: 198X?
Fin de fabricación: 199X
Origen: Argentina
Motor: Renault Gordini 670-5
Ciclo: Otto 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros: 4 en línea verticales
Diámetro x Carrera (mm): 58 x 80
Relación de Compresión: 8,0:1
Potencia: 40,6 CV (40 HP SAE)
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 7 (SAE)
Régimen (r.p.m): 3.300
Refrigeración: Agua circulación forzada (4,6 litros)
Combustible: Nafta Común
Capacidad Combustible (litros): 16
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: Rastrojero
Velocidades: 3 + M.A.
Relación Final: 4,37:1
Diferencial: Rastrojero
Eje delantero: eje de servicio pesado, direccional.
Toma de potencia: eje de 6 estrías y 1 3/8'' de diámetro. 540 RPM.
Dirección: Piñón y cremallera (24:1)
Rodado delantero: 5.00x15" / 650x16''
Sistema Eléctrico: 12V. Dínamo 6,4 V 30 A, batería 75/90 Ah
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 880
Ancho (mm): 1200
Largo (mm): 2200
Altura (mm): 1150
No hay comentarios:
Publicar un comentario