sábado, 11 de junio de 2016

Favot Mac Cross

Pulverizador autopropulsado, con muy pocas diferencias con respecto a los otros modelos de la marca.
En especial, el MAC 3532, del cual comparte casi todo el equipo, en el cual apenas se destacaban las llantas de color negro, los vidrios polarizados (muy oscuros) y el botalón de color negro. Montaba una cabina sobre elementos elásticos con amortiguadores, presurizada, con aire acondicionado y calefacción con filtro de carbón activado para el aire de ingreso, aislada acústicamente, vidrios panorámicos, asiento con suspensión, tablero de comandos, tablero de control, tablero de luces, radio AM/FM, asiento de acompañante, conservadora de alimentos y bebidas.
El equipamiento lumínico incluía banco de luces de trabajo de seis elementos, luces direccionales de botalón, luces de seguridad en guardabarros y luces de carretera de alta y baja.

Lugar de fabricación: Cruz Alta, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR: Cummins 6BTA 5.9
Alimentación: turbocompresor y postenfriador
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5883
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 180 @ 2500
Par Motor (mkg @ RPM): 56 @ 1500
Relación de compresión: 16,5:1
Filtro de aire: seco, elementos filtrantes de papel micrométrico, con cartucho de seguridad.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Transmisión: 2WD
Embrague: en seco
Caja de velocidades: Eaton
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Diferencial: Eaton, de alta y baja.
Reductor final: a cascada, de engranajes helicoidales. Relación: 3 a 1.
Suspensión delantera: independiente, con brazos articulados, resortes helicoidales, amortiguadores y barra antirrolido (recorrido 30 cm).
Suspensión trasera: sistema Favot (patentado), con corrector angular (recorrido 50 cm).
Frenos: a disco, en ambos ejes.
Sistema hidráulico: dos bombas en tándem / Tanque de aceite (litros): 75
Sistema de pulverización: bomba BCA con mando hidráulico 400 lts/min.
Caudalímetro, comando electro válvulas de corte general y control de 5 vías
Filtros de aspiración y presión, línea de acero inoxidable.
Picos unijet (estándar) con válvula anti goteo
Válvulas divisoras de funciones (carga, lavado, fumigación, lanza, Mixer, tanque de agua limpia, aspiración externa) y Mixer incorporado al vehículo vinculado mediante paralelogramo para su regulación en altura y level flow.
Tanque de pulverización: roto moldeado en polietileno de 3500 litros
Tanque de agua limpia: moldeado en PRFV de 220 litros
Botalón: 32 metros. Ancho de labor, pliegue hidráulico y doble levante a 45°.
Altura de trabajo de 0,60 metros a 2,00 metros.
Bomba de carga: Venturi A50 500 lts/min
Electrónica: computadora ARAG Bravo 400S con banderillero.
Rodado: 14,9x36'', 4 ruedas iguales.
Dirección: con asistencia hidráulica, con sistema "low sensing".
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 135Ah. Alternador: 24V 55A, regulador de voltaje.


CAPACIDADES
Tanque de combustible: 450 lts
Sistema hidráulico: 75 lts.
Carter del motor: 16,5 lts.
Capacidad de refrigerante del motor: 20,7 lts.

DIMENSIONES
Despeje al suelo (mm): 450

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.