martes, 21 de junio de 2016

Agrinar T170-4

Tractor de tracción total permanente, equipado con puesto del operador con cabina de guardabarros de P.R.F.V., asiento de lujo, ergonómico con suspensión de resorte a gas, regulable en distancia, altura y respaldo; apoyabrazos y cinturón de seguridad. Pedales colgantes, bajo esfuerzo operación. Acelerador de palanca manual y acelerador de pie de actuación independiente.
Panel de instrumentos con cronotaquímetro electrónico, indicadores de temperatura agua y nivel de combustible. Luces testigo (leds) de filtro de aire tapado, freno de mano, luz alta, carga alternador, balizas, presión de aceite, temperatura crítica, presión aceite crítica y presencia de agua en filtro de combustible. Llaves e interruptores de arranque, luces delanteras, traseras y balizas.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento de Rosario, prov. de Santa Fe.

Inicio de producción: 2010
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: FPT NEF6 MNT
Alimentación: turbocompresor con intercooler.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 104 x 132
Cilindrada (cm3): 6700
Potencia (CV / HP): 172 / 169
Régimen (RPM): 2300
Par máximo (Nm @ RPM): 630 @ 1400
Reserva de torque: 25%
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: con cebador manual.
Refrigeración: agua, termostato con bomba centrífuga y ventilador 7 paletas.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario y secundario de seguridad. Prefiltro con piclón integrado en la carcaza del filtro. Con tubo y prefiltro ciclónico, ubicado externamente.
Filtro de combustible: papel micrónico y tazón transparente.
Tracción: 4WD
Embrague: seco, con disco de 13" Cerametálico para transmisión.
Caja de velocidades: Engranajes de dientes rectos y engrane constante.
Velocidades: 12 de avance y 4 de retroceso. 3 de avance y 1 de retroceso con 2 relaciones de engrane lenta/rápida. Entradas lenta, rápida, 2da y 3ra, sincronizadas.
Reductor: epicicloidal de alta y baja.
Mando final: par cónico helicoidal en diferencial y reductor epicíclico en cubos finales.
Eje delantero: ZF Carraro; regulable, de 3 secciones con las 2 exteriores telescópicas.
Frenos: 4 discos por cada rueda, en baño de aceite accionados en forma hidráulica en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palancas y cables, actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos hidráulicos.
Toma de potencia: independiente, con embrague hidráulico multidisco.
Eje TDP: de 35 mm y 2 velocidades (540 y 1000 RPM).
Sistema hidráulico: doble válvula con destrabe automático, filtro malla metálica lavable de 100 micrones.
Control remoto: bomba hidráulica exterior, de 100 litros/minuto y 197 bar de presión.
Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio y anti choque.
Rodado: 14,9x26'' - 1520 a 2120 pasos de 100 // PAVT 24,5x32'' - 1620 a 1880 pasos de 100.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 850 CCA, negativo a masa.
Peso (kg): 7450.

DIMENSIONES
Radio de giro con/sin freno (mm): 4800 / 4280
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 230, 2 tanques laterales plásticos roto moldeados.
Aceite motor (litros): 18
Sistema de refrigeración (litros): 20,1
Caja de transmisión (litros): 43
Sistema hidráulico (litros): 100
Reductor epicicloidal trasero (litros): 9,5 de cada lado

No hay comentarios: