jueves, 9 de junio de 2016

New Holland T6.120 / T6.130

Según informó Maquinac el jueves 22 de octubre de 2015: "Ampliar la producción era de una de las metas y MaquiNAC había adelantado que el New Holland tenía en carpeta nuevos productos para la planta radicada en Córdoba (Ver: New Holland proyecta más productos “Made in Córdoba”). Y ahora se confirmó. New Holland anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6 con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional. Así, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra (Córdoba). Estos tractores, que antes llegaban desde México, ahora tienen su origen en el país, con un diseño totalmente renovado y mejores prestaciones.
Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado. Los equipos se irán presentando en todo el país a través del “Mundo New Holland”, un programa de eventos itinerante que recorre toda la región productiva. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: octubre de 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos?

Motor New Holland NEF, 4 válvulas por cilindro
Aspiración: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Nº de cilindros: 4 en línea
Nivel de emisiones: Tier 4A
Cilindrada (cm3): 4485
Diámetro y carrera (mm): 104 x 132
Potencia máxima T6.120 - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV): 89/123
Potencia nominal T6.130 - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 81/134
Par máximo - ISO TR14396 (Nm): 550 / 583
Reserva de par estándar (%): 41
Sistema de inyección de gasoil: Common Rail de alta presión
Combustible: Gas oil / Mezcla de biodiesel aprobada B20**
Régimen nominal (rpm): 2200
Transmisión Electro Command™ (40 km/h) con Inversor electrohidráulico
N° de marchas / con superreductor (Adel. x Atrás) 16 x 16 / 32 x 32
Velocidad mínima / mínima con superreductor (km/h) 2,27 / 0,19
Eje delantero: rígido, sistema Terralock™ Freno: hidráulico del remolque
Sistema IntelliShift™
Sistema eléctrico: 12v. Batería estándar (CCA / Ah) 800 / 140.
Alternador de 12 voltios estándar / opcional (amperios) 120 / 150.
Toma de fuerza: Conexión modulada.
Régimen del motor a: 540/1000 (rpm) 1969/1893
540/540E/1000 (rpm) 1969/1546/1893
540E/1000/1000E (rpm) 1592/1893/1621

PESOS
Eje delantero rígido (kg): 4890
Eje delantero suspendido Terraglide™ (kg): 5190
Eje delantero SuperSteer™ (kg): 5170
Peso máximo permitido (kg): 9000

ELEVADOR
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (kg) 7864
Capacidad máx. de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg): 5284
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg): 3200

CAPACIDADES
Capacidad del depósito de combustible (litros): 175
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros): 37
Intervalo de mantenimiento (horas): 600

Dimensiones con neumáticos traseros: 16.9R38
Longitud total (soporte delantero - elevador trasero) (mm) 4882
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de cabina estándar (mm) 2100
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina de perfil bajo (mm) 1980
Altura desde el centro de eje trasero hasta la parte superior de la cabina suspendida Comfort Ride™ (mm) 2165
Radio de giro con el eje delantero DT / suspendido Terraglide™ (mm): 4040
Radio de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm) 3755
Anchura mín. (mm) 2280
Distancia entre ejes
Eje rígido (mm) 2387 / Eje suspendido Terraglide™ (mm) 2439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.