Fertil 824 es el mayor equipo fertilizador producido en el país. Gran capacidad operativa y excelente performance de aplicación, tanto en dosificación como en distribución. Optima configuración de peso, potencia y rodados, ofreciendo prestaciones de absoluta versatilidad.
Cabina panorámica de amplia visibilidad, montada al chasis con suspensión neumática, para una mayor insonorización y aislamiento de vibraciones.
Equipada con butaca ergonómica para el conductor con suspensión y butaca para acompañante, columna de dirección regulable con tablero incorporado con mandos eléctricos e instrumental completo del motor. Aire acondicionado con salidas frontales regulables.
Luces: reglamentarias delanteras y traseras para la circulación en rutas y caminos. Reflectores de gran potencia frontales y laterales para trabajo nocturno. Reflectores auxiliares en la parte superior y trasera de la tolva. Balizas reglamentarias para el traslado en ruta.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6CTA 8.3
Alimentación: turbo aftercooler
Cilindrada (cm3): 8300
Cilindros: 6 en línea
Potencia (CV @ RPM): 238 a 2200
Torque (kgm @ RPM): 90 Kgm a 1500
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal.
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 16,5 a 1.
Lubricación: Forzada por presión.
Filtro de aire: Tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión con termostato.
Control de temperatura por válvula termostática.
Transmisión: Eaton
Velocidades: 6 de avance + 1 de retroceso.
Neumáticos Radiales: Alta Flotación Delanteros y traseros 650/60 x 30.5 ó Row Crop 14,9 R 46 ideal para aplicaciones pre emergentes y en estadios avanzados.
Tolva de 8000 litros de capacidad y 10 toneladas de carga máxima, totalmente abulonada, con protección anticorrosiva de fondo epoxi y esmalte poliuretánico.
Fondo de tolva y cajón trasero construido en acero inoxidable. Lona cobertor enrollable.
Equipamiento Estándar
- Eje Trasero: con diferencial y reductores epicicloidales finales de rueda.
- Tanque de combustible: 600 litros de capacidad total con dos tanques de 300lts conectados entre sí y ubicados en cada lateral del equipo que permite cargar combustible de ambos lados desde el piso.
- Chasis: construcción totalmente abulonada, extra reforzada con largueros de acero aleado conformado en frío.
- Suspensión: neumática independiente, con sistema de auto nivelación en función al estado de carga. Ejes delantero y trasero totalmente desmontables con tensor longitudinal y transversal.
- Frenos: a discos en las cuatro ruedas, con doble caliper de accionamiento oleohidráulico de alta potencia.
- Dirección hidrostática load sensing con cilindros compensados y barra auxiliar que proporciona gran robustez al sistema. Radio de giro 8 metros, que le da gran agilidad de maniobras en trabajo y traslado.
Sistema oleo hidráulico: con bomba a pistones axiales de caudal variables con sistema Load Sensing para la dirección y accionamientos de oleo motores. Electro válvulas para accionar desde la cabina, los sistemas de dosificación y distribución.
- Dosificación: con cinta transportadora de velocidad variable sincronizada con la velocidad de avance del equipo. Sistema de accionamiento oleo hidráulico regulado con electroválvula proporcional.
- Esparcidor: bidisco cóncavo con aletas asimétricas de acero inoxidable endurecidos, con mando oleo hidráulico y caja de engranajes en baño de aceite. Regulación de distribución con doble ajuste. Ancho de labor de 15 a 44 metros.
- Computadora de aplicación: gestiona y controla la aplicación mediante una electro válvula proporcional y un oleo motor. Este sistema determina la dosis de aplicación de fertilizantes y la mantiene proporcional a la velocidad de avance del equipo. Permite realizar aplicaciones a tasa variable (VRT) en tiempo real en función de mapas con dosis prescriptas.
- Opcional: Balanza electrónica: para control de kilos aplicados y de las cargas de fertilizante.
- Opcional: Actuador eléctrico de compuerta trasera que posibilita el accionamiento desde la cabina.
Agradecimiento datos: Esteban Giammalva
www.Fertecsrl.com
Cabina panorámica de amplia visibilidad, montada al chasis con suspensión neumática, para una mayor insonorización y aislamiento de vibraciones.
Equipada con butaca ergonómica para el conductor con suspensión y butaca para acompañante, columna de dirección regulable con tablero incorporado con mandos eléctricos e instrumental completo del motor. Aire acondicionado con salidas frontales regulables.
Luces: reglamentarias delanteras y traseras para la circulación en rutas y caminos. Reflectores de gran potencia frontales y laterales para trabajo nocturno. Reflectores auxiliares en la parte superior y trasera de la tolva. Balizas reglamentarias para el traslado en ruta.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6CTA 8.3
Alimentación: turbo aftercooler
Cilindrada (cm3): 8300
Cilindros: 6 en línea
Potencia (CV @ RPM): 238 a 2200
Torque (kgm @ RPM): 90 Kgm a 1500
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal.
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 16,5 a 1.
Lubricación: Forzada por presión.
Filtro de aire: Tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión con termostato.
Control de temperatura por válvula termostática.
Transmisión: Eaton
Velocidades: 6 de avance + 1 de retroceso.
Neumáticos Radiales: Alta Flotación Delanteros y traseros 650/60 x 30.5 ó Row Crop 14,9 R 46 ideal para aplicaciones pre emergentes y en estadios avanzados.
Tolva de 8000 litros de capacidad y 10 toneladas de carga máxima, totalmente abulonada, con protección anticorrosiva de fondo epoxi y esmalte poliuretánico.
Fondo de tolva y cajón trasero construido en acero inoxidable. Lona cobertor enrollable.
Equipamiento Estándar
- Eje Trasero: con diferencial y reductores epicicloidales finales de rueda.
- Tanque de combustible: 600 litros de capacidad total con dos tanques de 300lts conectados entre sí y ubicados en cada lateral del equipo que permite cargar combustible de ambos lados desde el piso.
- Chasis: construcción totalmente abulonada, extra reforzada con largueros de acero aleado conformado en frío.
- Suspensión: neumática independiente, con sistema de auto nivelación en función al estado de carga. Ejes delantero y trasero totalmente desmontables con tensor longitudinal y transversal.
- Frenos: a discos en las cuatro ruedas, con doble caliper de accionamiento oleohidráulico de alta potencia.
- Dirección hidrostática load sensing con cilindros compensados y barra auxiliar que proporciona gran robustez al sistema. Radio de giro 8 metros, que le da gran agilidad de maniobras en trabajo y traslado.
Sistema oleo hidráulico: con bomba a pistones axiales de caudal variables con sistema Load Sensing para la dirección y accionamientos de oleo motores. Electro válvulas para accionar desde la cabina, los sistemas de dosificación y distribución.
- Dosificación: con cinta transportadora de velocidad variable sincronizada con la velocidad de avance del equipo. Sistema de accionamiento oleo hidráulico regulado con electroválvula proporcional.
- Esparcidor: bidisco cóncavo con aletas asimétricas de acero inoxidable endurecidos, con mando oleo hidráulico y caja de engranajes en baño de aceite. Regulación de distribución con doble ajuste. Ancho de labor de 15 a 44 metros.
- Computadora de aplicación: gestiona y controla la aplicación mediante una electro válvula proporcional y un oleo motor. Este sistema determina la dosis de aplicación de fertilizantes y la mantiene proporcional a la velocidad de avance del equipo. Permite realizar aplicaciones a tasa variable (VRT) en tiempo real en función de mapas con dosis prescriptas.
- Opcional: Balanza electrónica: para control de kilos aplicados y de las cargas de fertilizante.
- Opcional: Actuador eléctrico de compuerta trasera que posibilita el accionamiento desde la cabina.
Agradecimiento datos: Esteban Giammalva
www.Fertecsrl.com
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