lunes, 5 de mayo de 2014

Oscar Bertotto

Desde su nacimiento en 1974 Oscar R. Bertotto se ha dedicado a la actividad industrial, especializándose en la fabricación de máquinas e implementos agro-forestales de alta tecnología y calidad. Sus productos satisfacen hoy las necesidades específicas de empresas forestales que viven un proceso de cambio y desarrollo frente a la notable perspectiva del sector foresto-industrial no sólo de la Provincia de Misiones sino de proyección nacional.
En el área forestal más de 250 grúas, cerca de 230 mini-Skidder´s y un gran número de implementos como cargadoras frontales de suelos y yerba mate, han demostrado el aporte de esta industria metalúrgica al trabajo del productor forestal.

Productos fabricados
* Grúas forestales para raleo, rollo en trabajo de extracción o carga (modelos 900, 651 y 295).
* Acoplados forestales.
* Mini-skidder`s para el arrastre de rollos.
* Palas frontales para el empuje de rollos.
* Defensas y protecciones para tractores.
* Hidroelevadores de 11 y 14 mts. de altura.
* Cargadoras de suelo, yerba mate y té.

Representaciones
Con el transcurrir del tiempo ha ampliado su gama de productos, implementando la representación de diferentes productos tales como: VALTRA Tractores: productos de origen finlandés fabricados en Brasil con 19 modelos y potencias. Poseen el mejor desempeño en el trabajo forestal (más de 105 unidades en el norte misionero). Desde el año 1997.
PENZSAUR: empresa brasilera fabricante de grúas forestales y equipamientos para el manipuleo de cargas. Desde el año 2001. BALTROTORS: somos distribuidores de esta empresa rumana en todo el norte argentino. JACTO: somos representantes en Misiones de esta empresa brasilera. Además, una importante línea de repuestos da a nuestros amigos clientes seguridad y respaldo en el momento necesitado.
Logros Obtenidos

* Consolidación de la actividad.
* Productos de calidad.
* Servicio oportuno y eficiente.
* Grupos de trabajo especializados.
* Costos competitivos.
* Administración eficiente.
* Infraestructura adecuada.

Definición del negocio: Desde 1974, nos empeñamos en la fabricación y el mantenimiento de equipos forestales, como así también a la comercialización de tractores y repuestos óleo hidráulicos.
Visión: Ser una organización consolidada en el mercado forestal nacional, destacada por su trayectoria de calidad, innovación y compromiso en la satisfacción total del cliente. Misión: Trabajamos aplicando mejoras continuas, fusionando los recursos humanos y la tecnología, procurando brindar así, no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero y el más alto y distinguido trato.”
Objetivos Generales: Satisfacer, en un entorno cambiante, las múltiples necesidades del mercado forestal, agrario y todo aquel en el cual nuestros clientes se involucren. Implementar día a día nueva tecnología, brindando así no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero, esfuerzo y el más alto y distinguido trato. Fidelizar a nuestros clientes, proporcionándoles apoyo y satisfacción total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.