sábado, 17 de mayo de 2014

LeVal

 
Industrias Metalúrgicas LEVAL S.A. fue fundada en 1971, en San Nicolás de los arroyos, ciudad situada en el vértice norte de la provincia de Buenos Aires.
Sus primeros años de actividad estuvieron dedicados exclusiva mente al corte y plegado de chapas dirigida a la industria de la maquinaria agrícola , de gran desarrollo en aquel momento del país.
LEVAL S.A. abastecía, además, para ese entonces a empresas constructoras y talleres de reparaciones navales.
Después de casi tres décadas de actividades, la empresa ha orientado su especialización en la provisión de agro partes para la industria de la maquinaria agrícola y en la fabricación de acoplados rurales, en especial graneleros auto descargables en los últimos cinco años.
En los últimos tiempos LEVAL S.A. ha desarrollado la fabricación de estructuras metálicas de toda índole, además de la provisión de servicios metalúrgicos dirigidos a satisfacer las necesidades de las industrias siderúrgicas de la zona de las que es proveedor habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.