jueves, 15 de mayo de 2014

Hydromac

Hydromac es una marca conocida y apreciada en el mercado, con una antigüedad que data de 1965; los fundadores y dueños de la marca fueron los inventores de la primera excavadora hidráulica, cuyo primer prototipo nace en Italia en 1948.
En 1954 ceden la licencia a distintas empresas del mundo, fabricándose así excavadoras con distintas denominaciones.
Nuestra empresa se desarrolla en el rubro vial desde 1977, con otra denominación social en sus comienzos, adquiriendo así una amplia experiencia y un vasto conocimiento tecnológico y comercial a través de los años.
Habiendo tomado la representación de las máquinas excavadoras marca Hydromac de origen italiano, en 1991, se modifica la razón social, llamándose como en la actualidad "Hydromac Máquinas S.A.". En el año 1997 se emprende una nueva meta, la fabricación de las máquinas excavadoras Hydromac en la Argentina. Se adquieren todos los diseños originales y los derechos, siendo actualmente Hydromac Máquinas S.A. la única empresa en el mundo a realizar la fabricación de dichos equipos. Se logra así llevar a cabo la fabricación en nuestra planta de Don Torcuato; siendo actualmente los únicos fabricantes de excavadoras en la provincia de Buenos Aires.
La planta de fabricación está ubicada sobre una de las arterias principales que comunican a Capital Federal con el resto del país, sito en Ruta Panamericana Km. 28,500 Colectora Oeste nº 28.170 (1611) Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Esto nos permite brindar una rápida solución a los pedidos que nuestra cartera de clientes, pudieran tener.
Nuestro servicio técnico está formado por un grupo especializado, viajando con vehículos ágiles y debidamente equipados para brindar una atención personalizada, y de ser necesario traslados en avión para llegar en forma rápida y eficaz. Contando también con equipos celulares de comunicación para estar constantemente al servicio del cliente.
Hydromac Máquinas S.A. es fabricante de máquinas excavadoras marca Hydromac, representante exclusivo de auto hormigoneras marca Fiori y martillos hidráulicos marca TyH corporation.

No hay comentarios: