martes, 11 de marzo de 2014

Pulqui

La familia Zubeldía hace 110 años se adelanto a muchos para asentarse en la zona que vio convertirse en lo que hoy es Carlos Casares, Cuna del Girasol argentino, y zona de gran explotación de maíz, trigo y soja, por sobre todas las cosas.
Desde hace 30 años surge una nueva etapa en la tarea de adelantarse a los tiempos; y es así que a partir de la decisión de Abel L. Zubeldía son diseñados, fabricados y comercializados con la marca PULQUI, los primeros pulverizadores agrícolas de arrastre.
Nuestra actividad industrial está respaldada por los miles de equipos PULQUI que están trabajando en todo el país y en el exterior, ganándonos simultáneamente la amistad y el respeto por nuestra conducta comercial avalada por una extensa nomina de proveedores nacionales y extranjeros que han confiado sus productos a nuestra empresa.
Esta labor y trayectoria nos ha permitido una fructífera y estable participación en diversas ferias y exposiciones nacionales e internacionales, además de permanentes trabajos en equipo con instituciones del prestigio del INTA.
Así como hace más de un siglo nos adelantamos a muchos y pusimos la base en estas tierras para quedarnos, duramente estos últimos 30 años hemos tenido como cometido, suministrar al productor agropecuario, productos y servicios de la mas alta calidad, calidad que nunca tuvo tanta importancia como en estos tiempos, en que la agricultura adopta y se adapta a nuevas tecnologías, que proporcionan: mas beneficios económicos, beneficios al medio ambiente, seguridad al operario y aplicaciones de alta precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.