jueves, 17 de abril de 2014

CRyBSA


Como desgraciadamente pasó con muchas empresas creadas con gran esfuerzo en este país, pasaron por una etapa de crisis de la que no pudieron salir y cayeron en desgracia, desapareciendo para siempre y cerrando sus puertas.
En Viedma: "Con más de seis horas y media de testimonios se cumplió ayer una nueva jornada del juicio contra ex directivos del ex Banco de la Provincia de Río Negro por Administración Fraudulenta.
Ayer, los testimonios estuvieron exclusivamente referidos al otorgamiento de avales a la empresa de Villa Regina CRYBSA, a la cual la entidad le entregó oportunamente un crédito por un millón de pesos. El primero en declarar fue Buey Fernández, ex abogado de la empresa, quien detalló distintos aspectos de la marcha de la empresa en ese momento y dio a conocer algunos aspectos sobre el traspaso de acciones a la empresa Hamka Huasi, que contaba en su poder con la mayoría del paquete accionario de CRYBSA.
Buey Fernández declaró durante más de dos horas, haciendo hincapié en las diferencias entre Hamka Huasi y el Banco, respecto de los montos de la deuda.
Más tarde fue el turno de uno de los por entonces socios de Hamka, Osvaldo Berazategui, quien tenía a su cargo la planta de la empresa CRYBSA. Destacó el hecho de la reapertura de la empresa, y de la importancia que esto tenía tanto para Villa Regina como para el país. Recordó que era la única firma que elaboraba maquinarias nacionales, y que el 16% del total que se vendía en el país provenía de esta firma. Más adelante hizo mención a los problemas económicos de la empresa, que terminaron en la debacle de la misma. Hamka Huasi respaldó con sus acciones el crédito de un millón de pesos para que CRYBSA siguiera operando.
Luego hizo lo propio Alfredo Doherty, quien manejaba en esa época la administración de la empresa.
Finalmente, en la audiencia de ayer pidió declarar el ex presidente de CRYBSA, Juan Ríos, quien está imputado en la causa. Ríos ratificó los dichos de los testigos".

MODELOS PRODUCIDOS CrybSA
Crybsa C-50
Crybsa C60
Crybsa C80
Crybsa C-125
Crybsa C-130
Crybsa C-160
Crybsa 605-B
CRYBSA - C-1100 motor Perkins 6PF-305
CRYBSA - C-1135 motor Perkins 6-354
CRYBSA - C-1160 motor Perkins 6-354
CRYBSA - C-1210 motor Perkins 6-354 Turbo

Crybsa 4600
Crybsa 4504
Fiat-Crybsa 4534

No hay comentarios: