viernes, 11 de abril de 2014

DanCar

Nuestra firma, ubicada en la ciudad de San Genaro, provincia de Santa Fe, es una Empresa que se forjó en la fabricación de implementos , ya que en sus inicios fue un taller de soldadura, tornería ,reparación y reformas máquinas agrícolas.
A fines de la década del 60' incentivados por clientes y vendedores de máquinas en el centro de nuestro país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba), y gracias a nuestro espíritu emprendedor supimos interpretar las necesidades de los productores de la época, desarrollando a mediados de 1968 los primeros modelos de implementos de roturación y labranza vertical marca DAN-CAR (balanzones de rastras con rabastos, rastra de discos, arados de cinceles, cultivadores de campo carpidores, rastras rotativas y arrancadoras de porotos) acompañando la tendencia del cambio de mediana potencia a grandes potencias (tractores articulados), se comienzan a fabricar implementos de mayor ancho de labor donde la firma mostró su amplio liderazgo.
A fines del 87' adoptando el nuevo concepto de laboreo y conservación de suelos, nace la primera sembradora de granos gruesos para realizar labranza directa.
A partir del 95' debido a los conocimientos adquiridos en siembra directa e impulsados a resolver el problema del transporte presentamos la versión auto tráiler, manteniendo las cualidades inalterables que identifican a todos nuestros implementos que son: FORTALEZA, DURABILIDAD, PRACTICIDAD DE USO BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO POST VENTA.
La evolución del 2000 viene acompañada de grandes cambios para la Empresa ya que la misma modifica su color original amarillo por rojo y así también la transformación de DAN-CAR a SUPER DAN-CAR, imponiendo así más fuerza a todos nuestros valores.
En la actualidad contamos con innovadoras sembradoras auto tráiler y tiro de punta, con características únicas que la diferencian de todo lo conocido en el mercado, alimentación mecánica , neumática en grano fino y grueso, distintas fertilizaciones y distribuciones variables, rastras de discos de tiro excéntrico, rastras doble excéntrica, descompactadores de suelos , rolos trituradores de rastrojos y renuevos.
Gracias a nuestro constante crecimiento y desarrollando de productos que atienden y cumplen con las exigencias del nuevo milenio, logramos ocupar una sólida y reconocida trayectoria dentro del mercado con nuestra marca SUPER DAN-CAR, fierros para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.