domingo, 13 de abril de 2014

Escañuela

Implementos Agrícolas Escañuela es una importante empresa de origen familiar, nacida en Córdoba, República Argentina, que está presente en el mercado agropecuario desde hace más de 40 años y precisamente en el mercado de fabricación de maquinaria agrícola desde los últimos 24 años. Desde el comienzo seguimos la estrategia de especializarnos en todo el ciclo para la producción de papas; combinando experiencia de campo e ingeniería para desarrollar productos que hoy son líderes de la industria nacional y exportados a diversos países de Latinoamérica.
Con el trabajo diario hemos logrado reforzar nuestra misión de satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios, particularmente del sector papero, ofreciendo alternativas de calidad, con el mejor servicio de asesoramiento y atención post-venta.
La planta industrial, administración y comercialización central está radicada en la capital de la Provincia de Córdoba; contando además, con una sucursal comercial y de servicios en la ciudad de Batan, próxima a Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y un punto de ventas en la ciudad de La Cocha, Provincia de Tucumán. Desde estos puntos estratégicos logramos cubrir la atención de todo el espacio geográfico de producción de papas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.