miércoles, 5 de abril de 2017

Bemfra TH-50

Según Maquinac: "Produmat presentó en sociedad el tractor articulado Bemfra TH-50, un equipo multifunción, con motor de 50 HP y transmisión hidráulica. Por sus características, es el primer modelo de fabricación nacional dentro del segmento.
Fue diseñado especialmente para atender las demandas de economías nacionales, con un chasis articulado que permite un ángulo de giro de hasta 35º y dispositivos para acoplar herramientas de labranza, pulverización, desmalezado, siembra y poda, entre otras tareas.
La fabricación en serie del tractor y su comercialización están programadas para julio o agosto”, adelantó Pablo Mensa, directivo de la empresa con base en Las Varillas (Córdoba). “Para mediados de año, pensamos presentar otro prototipo, equipado con cabina”, agrega".
Puede acoplarse con distintas herramientas para movimientos y nivelación de suelos, como cinceles, arados de disco o retroexcavadoras; aparatos para fumigación, desmalezado, siembra y poda.

Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2017
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina.

Motor: 50 HP
Transmisión hidráulica.
Opera con chasis articulado (35º)
Toma de potencia: independiente 540/1000 RPM
Levante de 3 puntos delantero y trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.