martes, 11 de abril de 2017

Don Roque RV 125 M


Cosechadora con cabina montada sobre tacos de goma, separada de la tolva, con aislamiento acústico, de última generación y nuevo interior con piezas de plástico. De doble acceso y totalmente alfombrada y parabrisas curvo tonalizado; su diseño ergonómico permite un mejor accionamiento de pedales de freno, como así también dispone de una completa y moderna consola de comandos al alcance de la mano del operador.
Incorporó una Computadora con LCD de 5,7 pulgadas, equipada con el sistema de supervisión Plantium DR-30, en la cual se pueden visualizar, en forma alternativa: velocímetro, cuentarrevoluciones de motor, cilindro y ventilador, horámetro, marcador de combustible con alarma de reserva, equipo protector de motor, temperatura y presión de aceite de motor, alarmas audiovisuales de llenado de tolva, sacapajas, norias, filtro de aire seco, alternador, triturador, etc.
Cuenta con control de pérdidas y cuentahectáreas parciales y totales. Además, el sistema supervisa la rotación de los principales ejes de la máquina y alerta acerca de sobrecargas para evitar bloqueos o potenciales roturas mecánicas. Fusiblera de fácil acceso y visor de llenado de tolva. Nueva columna de dirección rebatible, asiento con suspensión hidráulica con guantera en parte inferior y asiento de acompañante rebatible mediante Gas Spring. Aire acondicionado y radio passacassete. Opcionales: GPS (sistema de posicionamiento global para agricultura de precisión).

Lugar de fabricación: Firmat, Departamento General Lopez, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 1992
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913 C
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
con luz portátil extensible.
Toma de potencia: doble mando SAE N°2 de 14" de ø, discos de fundición con pastillas de cerámica.
Transmisión: monoblock. Engranajes de toma constante y dentado corregido para disminución de ruido. Los engranajes del intermediario y de diferencial son de dentado helicoidal. Reductores epicicloidales heavy duty de gran dimensión en ambas ruedas motrices.
Palier de 48 mm de diámetro en dos partes independientes: uno largo desde el diferencial hasta entrada del reductor, y otro corto dentro del reductor, sellado con doble retén.
Marchas: Tres de avance y una de retroceso. Gama de Velocidades: De 0 a 28 Km/H.
Frenos: bolas tipo "GIRLING" con discos de cerámica. Blindados, accionamiento hidráulico independiente y unión reforzada de cañoneras a reductor y a carcaza de transmisión.
Dirección: Hidrostática, con un cilindro central de doble acción en el eje trasero.
Eje trasero: reforzado, con perno central embujado en bronce.
Tanque de Combustible: 415 litros. Con indicador de nivel en tablero y alarma indicadora de reserva.
Neumáticos: Delanteros 24,5x32". Traseros 16,9x24". Opcional: Juego delantero 30,5x32".
Cilindro: 125 cm de ancho y 52 cm de diámetro. Inercia: 310 kg de peso; perfil octogonal, con 8 barras estriadas, y variador continuo de velocidad con Torquefull de 530 a 1300 rpm.
Cóncavo: 0,60 m2 de superficie. Ángulo de abrace: 103°. En 2 diseños: para cosecha fina, menor separación entre alambres y para cosecha gruesa, mayor separación entre alambres; ambos de 9 barras, de abertura regulable desde la cabina del operador.
Sacapajas: 5 cuerpos de 6 saltos cada uno, construidos de chapa estampada. Superficie de separación: 4,75 m2. Con movimiento alternativo, montado sobre cojinetes a bolillas autolubricados.
Zaranda de 1° Limpieza: regulable en 4 secciones independientes. Superficie de separación: 2,10 m2. Sujetada con brazos colgantes reforzados con bujes SILENT BLOCK.
Zaranda de 2° Limpieza: fijas. Perforadas con diámetros de 6,7,9,10,12 y 14 mm. Opcional: 2,5,8,16 y 18 mm. Superficie de separación: 1,66 m2.
Ventilador de Limpieza: 2 cuerpos con alimentación central, con variador de velocidades continuo, de 800 a 1200 rpm, accionado eléctricamente. Eje con bancadas centrales de apoyo.
Norias: A tolva de 20 cm. de ancho, elevación con baldes de goma y respaldo de chapa, de retorno de 18 cm. de ancho con tapa de inspección con cabezas inferiores redondas de 30 cm de diámetro. Tanque de Granos: 5250 litros/4200 kg con sinfín transversal horizontal en todo el fondo de la tolva con válvulas de regulación de descarga. Tubo de descarga de flujo directo cerrado.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Material: Tadeo Buratovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.