jueves, 15 de octubre de 2015

Deutz A 46 S/V

Otro de los pomposos apodos de Deutz para sus tractores, era el de la "alcancía" para con este modelo.
Se incluía asiento de chapa estampada con suspensión elástica, luces delanteras con dos faros embutidos, con luz de alta y baja; un faro trasero busca huellas, bocina, trocha delantera variable y trasera de dos posiciones los cuales se podían pedir en versiones de rodado alto y bajo.
En versiones "viñatero o parralero" (únicamente rodado bajo) y standard (de rodado alto y bajo).
Primeramente equipado con el motor de dos cilindros de la serie 1114 y a partir de 1974 con el la 2114.
Equipado con indicadores de temperatura y aceite con testigo de dinamo.
El sistema hidráulico era opcional de tres puntos K35 junto con la polea y el accionamiento para guadañadora montada.
Posteriormente cambió el dínamo por el alternador.

Lugar de fabricación: Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 1971 (1114) / 1974 (2114)
Fin de fabricación: 1974 (1114) / 1980 (2114)
Origen: Argentina

Motor: F2L1114
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° de cilindros: 2 en línea
Cilindrada (cc): 2900
Diámetro x Carrera (mm): 110 x 140
Potencia (HP DIN / KW): 46
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN):
Régimen (r.p.m):
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-2
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada c/ radiador de aceite incorporado.
Filtrado de gasoil: filtro primario (de fieltro tubular y secundario, de papel celulósico.

Motor: F2L2114
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° de cilindros: 2 en línea
Cilindrada (cc): 2900
Diámetro x Carrera (mm): 120 x 140
Potencia (HP DIN / KW): 50
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN):
Régimen (r.p.m):
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-2
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Presión de inyección (kg/cm2): 175 a 180
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada c/ radiador de aceite incorporado.
Filtrado de gasoil: filtro primario (de fieltro tubular y secundario, de papel celulósico.

Tracción: 4x2 trasera
Embrague: bidisco en seco para toma de fuerza continua de accionamiento mecánico
Caja de velocidades: a engranajes rectos. Con alta y baja.
velocidades: 6 + 2 M.A.
Eje delantero: pendular con trocha variable.
Eje trasero: dos palieres alojados en cañoneras.
Dirección: Ross ZF de sin fin con dedo guiador
Rodado bajo delantero 550x16'' y traseros: 13,6x12-28''.
Rodado alto delantero: 600x16'' y traseros: 12,4x11-38''.
Freno: a campanas en la maza de las ruedas traseras
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Diferencial: engranajes rectos con corona reductora.
Barra de tiro: oscilante y fijada bajo la caja de transmisión
Peso en orden de marcha (Kg): 2100 kg.
Toma de fuerza: 558 RPM
Velocidades (aprox): rodado bajo 2,2 4.1 6.2 7.7 14.4 21.8km rev.3.6 12.7
Velocidades (aprox): rodado alto 2.7 5.0 7.6 9.4 17.6 26.7 rev 4.4 15.5
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V. Dinamo: Arranque: 12V 4CV.

Capacidades:
Tanque de combustible (litros): 36
Aceite (litros): 6
Caja y diferencial (litros): 15
Filtro de aire (litros): 0,8
Caja de dirección (litros): 0,5
Aceite lubricante en el accionamiento y guadañadora (litros): 16,6

Dimensiones
Ancho máximo (mm): 1626 a 2028
Entre ejes (mm): 2045
Largo total (mm): 3230
Espacio libre del suelo (mm): 340
Altura del péndulo de tracción (mm): 234 a 394
Altura de la boca de enganche (mm): 635 a 680
Trocha delantera variable (mm): 1293 a 1743
Trocha trasera variable (mm): 1252 a 1504

COLABORACIÓN: HUGO MOTTURA.
Ficha en inglés del A46 para exportación:
venía como anexo al folleto común y corriente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.