Hecho en colaboración con Zanello y utilizando piezas de tractor articulado.
Fue presentado en la edición 1999 de la
Expo Chacra en la localidad de Pergamino, Buenos Aires.
Según Aníbal Malizzia: "El Zanello este todavía lo tienen!!! ahora está con su formato habitual!!!
es tractor otra vez y originalmente eran Zanellos naranja pintados verdes por la fabrica Tedeschi".
Otro usuario comenta: "nunca anduvo... los primeros se torcían o se reviraban... después se rajaban".
Se fabricaron en total, dos unidades.
Lugar de fabricación: Ruta 178 S/n, Las Rosas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe
Inicio de fabricación: 1998?
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 C
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 180 / 132,4
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN RPM): 62 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Embrague: bidisco en seco a fricción, de 350 mm (13'') con accionamiento mecánico a pedal.
Motor: Mercedes-Benz OM 352 A, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea verticales
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (CV DIN 6270 "B"): 143 a 2.400 r.p.m.
Par motor (Nm): 430 a 1800 r.p.m.
Régimen del ralentí (RPM): 600
Relación de compresión: 16:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Alimentación: turbocompresor
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: gas oil
Lubricación: circulación forzada a engranajes
Caja de velocidades: engranajes helicoidales en toma constante con cuatro árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internas.
Accionamiento manual mediante dos palancas.
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso (de progresión geométrica).
Rangos: 5+1/alta y baja.
Diferencial trasero: piñón y corona helicoidal. N° satélites: cuatro. Relación de trasmisión: 5,5 a 1.
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal de engranajes rectos. N° satélites: tres. Relación: 6,23 a 1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite accionado hidráulicamente simultaneo o independiente.
Freno de estacionamiento: con comando de palanca manual.
Dirección: hidrostática sensitiva.
Neumáticos: 23,1''x30'' de 6 telas. 7,50x20 6 telas
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V negativo a masa. Alternador: 12V 55A con regulador de voltaje.
Capacidad de carga (m3): 40
Sistema de descarga: hidráulico.
Fue presentado en la edición 1999 de la
Expo Chacra en la localidad de Pergamino, Buenos Aires.
Según Aníbal Malizzia: "El Zanello este todavía lo tienen!!! ahora está con su formato habitual!!!
es tractor otra vez y originalmente eran Zanellos naranja pintados verdes por la fabrica Tedeschi".
Otro usuario comenta: "nunca anduvo... los primeros se torcían o se reviraban... después se rajaban".
Se fabricaron en total, dos unidades.
Lugar de fabricación: Ruta 178 S/n, Las Rosas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe
Inicio de fabricación: 1998?
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913 C
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 180 / 132,4
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN RPM): 62 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Embrague: bidisco en seco a fricción, de 350 mm (13'') con accionamiento mecánico a pedal.
Motor: Mercedes-Benz OM 352 A, válvulas a la cabeza.
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Cilindros: 6 en línea verticales
Cilindrada (cm3): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (CV DIN 6270 "B"): 143 a 2.400 r.p.m.
Par motor (Nm): 430 a 1800 r.p.m.
Régimen del ralentí (RPM): 600
Relación de compresión: 16:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Alimentación: turbocompresor
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Combustible: gas oil
Lubricación: circulación forzada a engranajes
Caja de velocidades: engranajes helicoidales en toma constante con cuatro árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internas.
Accionamiento manual mediante dos palancas.
Velocidades: 10 marchas de avance y 2 de retroceso (de progresión geométrica).
Rangos: 5+1/alta y baja.
Diferencial trasero: piñón y corona helicoidal. N° satélites: cuatro. Relación de trasmisión: 5,5 a 1.
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal de engranajes rectos. N° satélites: tres. Relación: 6,23 a 1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite accionado hidráulicamente simultaneo o independiente.
Freno de estacionamiento: con comando de palanca manual.
Dirección: hidrostática sensitiva.
Neumáticos: 23,1''x30'' de 6 telas. 7,50x20 6 telas
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V negativo a masa. Alternador: 12V 55A con regulador de voltaje.
Capacidad de carga (m3): 40
Sistema de descarga: hidráulico.
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