Versión "cañera" del conocido A 65.
Pensado para cultivos altos de economías regionales y por sobre todo, la caña de azúcar y otros.
Presentaba una construcción en forma de un conjunto caja-motor embridados, formando una sola unidad (autoportante).
El equipo lumínico estaba compuesto de dos faros delanteros con luz alta y baja, luces de estacionamiento. Reflector trasero, buscahuellas, luces de stop y control térmico.
Levante hidráulico para control remoto, levante hidráulico de tres puntos de enganche Deutz modelo K-35 con funciones de regulación.
Equipo opcional: cilindro hidráulico para control remoto, lastre de fundición con 270 kg total y polea de 280 mm de diámetro, 220 mm de ancho y para 1478 a 1800 RPM del motor.
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1974 (2114)
Fin de fabricación: 1978 (2114)
Origen: Argentina
Motor: F3L2114, 4 cojinetes de bancada
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 4750
N° de cilindros: 3 verticales en línea
Diámetro x carrera (mm): 120 x 140
Potencia (HP DIN / KW): 71
Potencia a la polea (CV): 68,94
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa. Presión de inyección (kg/cm2): 180
Bomba inyectora: Bosch lineal c/ regulador
Orden de inyección: 1-2-3
Combustible: Gas oil.
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Filtrado de gasoil: doble, filtro primario y secundario de papel celulósico.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: por circulación forzada
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs monodisco en seco o embrague doble.
Transmisión: A-23 a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Caja de velocidades: 8 + 2 M.A. con alta y baja.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha 82 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: reductores a engranajes de dientes rectos en ruedas traseras.
Dirección: hidrostática
Neumáticos delanteros -- traseros: 7.50 x 20'' de 6 telas -- 15,5 x 38'' de 6 telas.
Trocha delantera variable.
Árbol toma de potencia: 1 3/8'' con 637 RPM a 1800 RPM de motor.
Barra de tiro: oscilante y variable en altura.
Freno: en el árbol intermedio a zapatas de accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 135Ah. Alternador: 12V 35A. Arranque: 12V 4CV.
Capacidades
Tanque de combustible (litros): 72
Carter (litros): 9,75
Aceite de transmisión (litros): 60
Agua de lastre (kg): 500
Dimensiones
Ancho total (mm): 2280
Altura al volante (mm): 2210
Altura máxima -escape- (mm): 2650
Entre ejes (mm): 2210
Largo total (mm): 4180
Despeje (mm):
Trocha delantera (mm): 1500 a 2000
Trocha trasera (mm): 1500 a 2120
Peso sin lastre (Kg): 3820
Peso total lastrado (Kg): 4090
Material: Lucas Paglieri (INTA Castelar)
Pensado para cultivos altos de economías regionales y por sobre todo, la caña de azúcar y otros.
Presentaba una construcción en forma de un conjunto caja-motor embridados, formando una sola unidad (autoportante).
El equipo lumínico estaba compuesto de dos faros delanteros con luz alta y baja, luces de estacionamiento. Reflector trasero, buscahuellas, luces de stop y control térmico.
Levante hidráulico para control remoto, levante hidráulico de tres puntos de enganche Deutz modelo K-35 con funciones de regulación.
Equipo opcional: cilindro hidráulico para control remoto, lastre de fundición con 270 kg total y polea de 280 mm de diámetro, 220 mm de ancho y para 1478 a 1800 RPM del motor.
Lugar de fabricación: Haedo, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 1974 (2114)
Fin de fabricación: 1978 (2114)
Origen: Argentina
Motor: F3L2114, 4 cojinetes de bancada
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cc): 4750
N° de cilindros: 3 verticales en línea
Diámetro x carrera (mm): 120 x 140
Potencia (HP DIN / KW): 71
Potencia a la polea (CV): 68,94
Régimen (r.p.m): 1800
Par Motor (mKg DIN): 26,8
Régimen (r.p.m): 1300 a 1500
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa. Presión de inyección (kg/cm2): 180
Bomba inyectora: Bosch lineal c/ regulador
Orden de inyección: 1-2-3
Combustible: Gas oil.
Refrigeración: por aire mediante turboventilador axial.
Filtrado de gasoil: doble, filtro primario y secundario de papel celulósico.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: por circulación forzada
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Wobron licencia Fichtel & Sachs monodisco en seco o embrague doble.
Transmisión: A-23 a engranajes rectos en baño de aceite con anillas de acople
Caja de velocidades: 8 + 2 M.A. con alta y baja.
Diferencial: reductores a través de coronas dentadas, palier fijo con apoyo en la punta del palier.
Eje delantero: pendular, registrable en su trocha 82 cm de despeje sobre el suelo.
Eje trasero: reductores a engranajes de dientes rectos en ruedas traseras.
Dirección: hidrostática
Neumáticos delanteros -- traseros: 7.50 x 20'' de 6 telas -- 15,5 x 38'' de 6 telas.
Trocha delantera variable.
Árbol toma de potencia: 1 3/8'' con 637 RPM a 1800 RPM de motor.
Barra de tiro: oscilante y variable en altura.
Freno: en el árbol intermedio a zapatas de accionamiento mecánico.
Freno de mano: con actuación sobre el mismo freno.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 2x6V 135Ah. Alternador: 12V 35A. Arranque: 12V 4CV.
Capacidades
Tanque de combustible (litros): 72
Carter (litros): 9,75
Aceite de transmisión (litros): 60
Agua de lastre (kg): 500
Dimensiones
Ancho total (mm): 2280
Altura al volante (mm): 2210
Altura máxima -escape- (mm): 2650
Entre ejes (mm): 2210
Largo total (mm): 4180
Despeje (mm):
Trocha delantera (mm): 1500 a 2000
Trocha trasera (mm): 1500 a 2120
Peso sin lastre (Kg): 3820
Peso total lastrado (Kg): 4090
Material: Lucas Paglieri (INTA Castelar)
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