lunes, 21 de julio de 2014

Agrale


Agrale Argentina S.A. es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, que ofrece al mercado productos con tecnología en la medida justa. Actúa en el desarrollo y producción nacional de vehículos y tractores desde su Planta Industrial de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Agrale, marca fuerte construida con dedicación, osadía y mucho trabajo.
La empresa pertenece al Grupo Francisco Stédile, que agrupa a las subsidiarias Agrale Argentina, Agrale Montadora, Agrale Comercial y Lintec Motores, y engloba a la empresas Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereales, Fundituba y Fazenda Três Rios.
Durante la década del 90', mediante un convenio con Deutz Argentina, produjo en Brasil tractores idénticos a los de la serie AX, pero rebautizados BX en aquel país (todo mediante un acuerdo de cooperación mutua).
En 2008, da inicio de las Operaciones de la Fábrica Agrale Argentina S.A, un marco más en el proceso de internacionalización de la empresa.
Para mediados de 2014, yendo a lo que nos interesa, inicia la producción de tractores de la línea 6000 y a los pocos meses, suma la producción de tractores de baja potencia de la línea 500 y 5000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.