sábado, 5 de julio de 2014

Ottaviano Pian

Según el testimonio de Aníbal Malizzia: "Ottaviano Pian sostenía que había que trillar a 40 km/h y en base a eso diseño su maquina, donde trillaban la 1ª vuelta no trillaban la segundo de los desastres que hacia!!!"
Con respecto a la descripción de Pian: "antiperonista al mango se quedó sin efectivo para seguir fabricándola y experimentando por eso solo quedo una en pie las otras 3 donaron partes a la que funciono alguna vez. y por ejemplo los otros terminaron formando parte de 3 aviones con los cuales se cayo varias veces!!! una vez en la plaza acá en frente de mi casa, otra vez en la manzana de mi casa pero en la esquina opuesta en diagonal a mi casa". "otra vez no se si en Ceres o en Tostado llevó a dar una vuelta a un cura y dos monjas y termino en el piso matando al cura el viejo y las 2 monjas se salvaron de pedo!!!"
"otra vez cuando bombardearon la casa rosada estando Perón de presidente este viejo con otro tipo de acá del pueblo se les ocurrió ir a bs as a ver que pasaba, un caza a cada lado el viejo pian y su acompañante a tierra!!! como un mes en cana se comieron!!! un personaje de aquellos!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.