lunes, 7 de julio de 2014

Refire

 
Con más de 30 años en el rubro, en sus principios dedicada a la fabricación de máquinas y accesorios para perforaciones de pozos de agua y servicios de excavación. Por el año 1973 se inicia la fabricación de cilindros hidráulicos introduciéndose de esta manera en la oleo hidráulica. En la búsqueda de nuevos mercados se inicia en 1975 la construcción de grúas para camión lo que lleva luego al desarrollo de grúas autopropulsadas e hidroelevadores. Estas fueron por muchos años las principales actividades de Refire Hidromecánica S.R.L.
Refire Hidromecánica S.R.L., cuenta con una gran variedad de plataformas para camión, desde las tradicionales que se pliegan como compuerta, pasando por las que se guardan debajo de la culata y hasta las de más moderno desarrollo que se repliegan debajo de la caja del camión, semirremolque o trailer permitiendo el uso del transporte como si no tuviera ningún elemento de carga adicional.

Refire Hidromecánica S.R.L. ha logrado un puesto de vanguardia en el rubro "movimientos de cargas y personas", contando con una amplia variedad de productos como plataformas para camiones, plataformas para discapacitados, andenes de carga de altura variable, plataformas tijeras como facilidad en depósitos y para trabajos en altura, niveladores de anden de carga, tijeras para servicios de catering en aeropuertos o servicios aeroportuarios, camillas y guinches para auxilio de automóviles, hidroelevadores, grúas de pluma plegable y recta para camiones, montacargas y ascensores hidráulicos, prensas y máquinas especiales.

REFIRE se especializa en el diseño de equipos o productos segun los requerimientos de nuestros clientes. Fabricamos soluciones hidráulicas para movimiento de cargas y trabajos en altura, así como también le ofrecemos el alquiler de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.