Tractor disponible en dos versiones de tracción, y con leves diferencias entre una y otra.
Su tablero de instrumentos contaba con indicador de temperatura, presión de aceite y cronotaquímetro. Luces indicadoras de presión de aceite, reserva de combustible y carga de batería.
Como otros modelos de Fiat, solía ser especialmente apreciado para diversas actividades, más alla de la agrícola (la cual había sido proyectado en un primer momento); entiéndase la inversión del puesto de conducción y la adaptación de diversos implementos como palas y
Lugar de fabricación: Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1971
Fin de fabricación: ¿diciembre de 1979?
Origen: Argentina
Motor: 31/1005, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia al volante motor (CV): 64
Potencia a la polea según INTA (CV): 58,08
Régimen (RPM): 2400
Relación de compresión: 17 a 1
Refrigeración: agua, ventilador y radiador
Orden de inyección: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch de 4 salidas
Filtro de combustible: unidad sellada
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Filtro de aire: en baño de aceite con prefiltro ciclónico
Combustible: gas oil
Tracción: 2WD trasera / 4WD
Embrague: bidisco en seco, doble efecto, accionado por pedal
Bloqueo de diferencial: mecánico a pedal
Caja de velocidades: de engrane constante, sincronizada con reductor epicicloidal incorporado. Velocidades: 8 marchas de avance y dos de retroceso (alta y baja).
Eje delantero 2WD / 4WD: rígido pendular /
Eje trasero: cañoneras con reductor en cada punta.
Freno: mecánico de cinta que actúa sobre tambor fijado al palier.
Barra de tiro: oscilante con regulación transversal, vertical y longitudinal.
Rodado trasero: 16,9x30" / 13,6x24". Rodado delantero: 9,00x24"
Dirección: mecánica, tornillo sin fin (E) / hidrostática (DT)
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 115Ah. Alternador: Bosch con regulador transistorizado incorporado o externo potencia máxima 400W 28A. Arranque: acoplamiento automático
Velocidades E(Km/h): 2,53 / 3,80 / 5,57 / 7,71 / 9,17 / 13,76 / 20,28 / 28,23. MA: 3,56 / 12,80.
Velocidades DT(Km/h): 2,47 / 3,73 / 5,47 / 7,56 / 8,93 / 13,60 / 19,93 / 26,78. MA: 3,50 / 12,42.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 50
Cárter aceite motor (litros): 8,5
Líquido refrigerante (litros): 9,5
Bomba inyectora y regulador (litros): 0,50
Levante hidráulico (litros): 10
Dirección hidrostática (litros): 2
Toma de potencia (litros): 2
Caja transmisión (litros): 21
Reductor lateral línea E c/u (litros): 2
DIMENSIONES DT / E
Largo total (mm): 3120 / 3340
Distancia entre ejes (mm): 2135 / 2040
Despeje al suelo (mm): 360 / 445
Alto sobre el volante de dirección (mm): 1615
Ancho máx. con trocha máxima (mm): 2465
Ancho máx. con trocha mínima (mm): 1725 / 1750
Trocha delantera (mm): 1400 a 1500 / 1300 a 2020
Trocha trasera (mm): 1300 a 2020 en 8 posiciones
Radio de giro con freno-sin freno (mm): 3650-5360
PESOS EN ORDEN DE MARCHA adelante - atrás - total versión DT
Peso con lastres normales sin agua (Kg): 1060 - 1510 - 2570
Peso sin lastres normales ni agua (kg): 1060 - 1410 - 2470
Peso con lastre normal y agua (Kg): 1160 - 2000 - 3160
PESOS EN ORDEN DE MARCHA adelante - atrás - total versión E
Peso con lastres normales sin agua (Kg): 755 - 1370 - 2125
Peso sin lastres normales ni agua (kg): 920 - 1570 - 2490
Peso con lastre normal y agua (Kg): 920 - 2110 - 3030
Su tablero de instrumentos contaba con indicador de temperatura, presión de aceite y cronotaquímetro. Luces indicadoras de presión de aceite, reserva de combustible y carga de batería.
Como otros modelos de Fiat, solía ser especialmente apreciado para diversas actividades, más alla de la agrícola (la cual había sido proyectado en un primer momento); entiéndase la inversión del puesto de conducción y la adaptación de diversos implementos como palas y
Lugar de fabricación: Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1971
Fin de fabricación: ¿diciembre de 1979?
Origen: Argentina
Motor: 31/1005, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° de cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia al volante motor (CV): 64
Potencia a la polea según INTA (CV): 58,08
Régimen (RPM): 2400
Relación de compresión: 17 a 1
Refrigeración: agua, ventilador y radiador
Orden de inyección: 1-3-2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch de 4 salidas
Filtro de combustible: unidad sellada
Filtro de aceite: filtro de malla en la aspiración de la bomba y unidad sellada recambiable
Filtro de aire: en baño de aceite con prefiltro ciclónico
Combustible: gas oil
Tracción: 2WD trasera / 4WD
Embrague: bidisco en seco, doble efecto, accionado por pedal
Bloqueo de diferencial: mecánico a pedal
Caja de velocidades: de engrane constante, sincronizada con reductor epicicloidal incorporado. Velocidades: 8 marchas de avance y dos de retroceso (alta y baja).
Eje delantero 2WD / 4WD: rígido pendular /
Eje trasero: cañoneras con reductor en cada punta.
Freno: mecánico de cinta que actúa sobre tambor fijado al palier.
Barra de tiro: oscilante con regulación transversal, vertical y longitudinal.
Rodado trasero: 16,9x30" / 13,6x24". Rodado delantero: 9,00x24"
Dirección: mecánica, tornillo sin fin (E) / hidrostática (DT)
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 115Ah. Alternador: Bosch con regulador transistorizado incorporado o externo potencia máxima 400W 28A. Arranque: acoplamiento automático
Velocidades E(Km/h): 2,53 / 3,80 / 5,57 / 7,71 / 9,17 / 13,76 / 20,28 / 28,23. MA: 3,56 / 12,80.
Velocidades DT(Km/h): 2,47 / 3,73 / 5,47 / 7,56 / 8,93 / 13,60 / 19,93 / 26,78. MA: 3,50 / 12,42.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gasoil (litros): 50
Cárter aceite motor (litros): 8,5
Líquido refrigerante (litros): 9,5
Bomba inyectora y regulador (litros): 0,50
Levante hidráulico (litros): 10
Dirección hidrostática (litros): 2
Toma de potencia (litros): 2
Caja transmisión (litros): 21
Reductor lateral línea E c/u (litros): 2
DIMENSIONES DT / E
Largo total (mm): 3120 / 3340
Distancia entre ejes (mm): 2135 / 2040
Despeje al suelo (mm): 360 / 445
Alto sobre el volante de dirección (mm): 1615
Ancho máx. con trocha máxima (mm): 2465
Ancho máx. con trocha mínima (mm): 1725 / 1750
Trocha delantera (mm): 1400 a 1500 / 1300 a 2020
Trocha trasera (mm): 1300 a 2020 en 8 posiciones
Radio de giro con freno-sin freno (mm): 3650-5360
PESOS EN ORDEN DE MARCHA adelante - atrás - total versión DT
Peso con lastres normales sin agua (Kg): 1060 - 1510 - 2570
Peso sin lastres normales ni agua (kg): 1060 - 1410 - 2470
Peso con lastre normal y agua (Kg): 1160 - 2000 - 3160
PESOS EN ORDEN DE MARCHA adelante - atrás - total versión E
Peso con lastres normales sin agua (Kg): 755 - 1370 - 2125
Peso sin lastres normales ni agua (kg): 920 - 1570 - 2490
Peso con lastre normal y agua (Kg): 920 - 2110 - 3030
Material: Hugo Mottura / Lucas Paglieri
12 comentarios:
Hola, alguien me puede decir que aceite lleva? gracias
Ni ganas de buscar en el manual, no?
15W40 y listo
Hello, l am searching for manual for Fiat 600 operator and workshop, thank you for help
Hello, you mean the Fiat 600 tractor?
Where are you from?
Hola buenas tardes estoy buscando metales de biela y bancada para Fiat 600 e, me podrán decir si saben dónde puedo conseguir dichos repuestos, o sino al menos con q otro motor de Fiat puede ser compatibles dichos metales. Muchas gracias!
Hola tenes el manual del 600 no lo puedo conseguir
Necesitás manual de taller o repuestos?
Hola, necesito saber donde va troquelado el número de serie del tractor Fiat 600. Muchas gracias,
Buenas noches, revisá en el block del motor, alguna de las chapitas identificatorias. Deberían tener ese dato.
También, en el chasis.
Saludos.
Buenas, necesito saber cómo calar la distribución de un Fiat 600 Dt 3 para su puesta a punto. Si alguien puede facilitarme el manual o decirme dónde conseguirlo lo agradecería
Hola buenos días cuánto litros de aceite lleva la caja y diferencial del Fiat 600 e
Buenas tardes, está publicado en la ficha técnica.
Saludos.
Publicar un comentario