Según el folleto y la publicidad del concesionario de la época: "la potencia justa para sus necesidades! ¡Beneficiese con el "plan cosecha" de Grossi. ¡Compre ahora! y pague con su próxima cosecha. Modelo especial para zona de quintas!".
Disponible en dos versiones: con levante hidráulico o sin levante hidráulico.
Accesorios a pedido: polea motriz posterior, lastres para ruedas traseras y lastres frontales para chasis, lastre ventral, bocina, control remoto combinado con levante hidráulico, ruedas duales motrices, horquilla tiro frontal, bocina, reflector posterior sobre guardabarros izquierdo, resistencia para precalentamiento.
Agradecimiento especial por el material y la colaboración a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 197X
Fin de fabricación: 1979?
Origen: Argentina?
Motor: Fiat CN4, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia (CV): 64
Potencia a la polea (CV): 53
Relación de compresión: 17 a 1
Régimen (RPM): 2200
Filtro de aire: baño de aceite y prefiltro centrifugo con descarga automática de polvo
Bomba de alimentación, inyección y regulador de velocidad centrífugo en un grupo único.
Lubricación: circulación forzada, bomba de engranajes.
Filtrado de aceite: filtro en red en la aspiración de bomba y filtro cambiable sobre envío al motor.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador de caños verticales, ventilador, termostato y termómetro.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: doble disco en seco, accionamiento por pedal único
Caja de velocidades: de engranajes desplazables, con reductor de alta y baja
Velocidades: 7 de avance y 2 de retroceso.
Velocidades (km/h): 1° 3,39 / 2° 5,60 / 3° 6,97 / 4° 8,21 / 5° 13,53 / 6° 16,86 / 7° 27,04. MA: 4,46 / 2° M.A. 10,80.
Reductores: par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico sobre cada una de las ruedas posteriores.
Diferencial: con bloqueo, con destrabe automático. con reductores finales de dientes restos en el eje trasero.
Bloqueo de diferencial: accionado mediante pedal.
Frenos: discos, 1 por rueda motriz accionados mecánicamente en conjunto o individual para cada rueda trasera.
Freno de mano para estacionamiento
Toma de potencia: de 540 RPM @ 1833 RPM del motor.
Barra de tiro: oscilante y regulable en altura.
Dirección: mecánica con tornillo sin fin y rodillo. OPCIONAL: servo-dirección hidráulica.
Rodado delantero / trasero: 6,50x16" / 16,9/14x28"
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V en serie 150Ah c/u. Alternador: 12V. Motor de arranque 12V 2,7CV.
PESO en orden de marcha, con lastres y agua en cubiertas (kg): 3010.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gas oil (litros): 45
Líquido refrigerante (litros): 7
Cárter aceite motor (litros): 6
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2170
Largo hasta enganche (mm): 3380
Altura hasta el capot (mm): 1450
Despeje al suelo (mm): 440
Altura hasta el volante (mm): 1650
Trochas delanteras (mm): 1300 a 1900 (7 posiciones)
Trochas traseras (mm): 1400 a 2000 (7 posiciones)
Disponible en dos versiones: con levante hidráulico o sin levante hidráulico.
Accesorios a pedido: polea motriz posterior, lastres para ruedas traseras y lastres frontales para chasis, lastre ventral, bocina, control remoto combinado con levante hidráulico, ruedas duales motrices, horquilla tiro frontal, bocina, reflector posterior sobre guardabarros izquierdo, resistencia para precalentamiento.
Agradecimiento especial por el material y la colaboración a Tadeo Buratovich (Arequito, Santa Fe).
Lugar de fabricación: Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 197X
Fin de fabricación: 1979?
Origen: Argentina?
Motor: Fiat CN4, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3421
N° cilindros: 3 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 110 x 120
Potencia (CV): 64
Potencia a la polea (CV): 53
Relación de compresión: 17 a 1
Régimen (RPM): 2200
Filtro de aire: baño de aceite y prefiltro centrifugo con descarga automática de polvo
Bomba de alimentación, inyección y regulador de velocidad centrífugo en un grupo único.
Lubricación: circulación forzada, bomba de engranajes.
Filtrado de aceite: filtro en red en la aspiración de bomba y filtro cambiable sobre envío al motor.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador de caños verticales, ventilador, termostato y termómetro.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: doble disco en seco, accionamiento por pedal único
Caja de velocidades: de engranajes desplazables, con reductor de alta y baja
Velocidades: 7 de avance y 2 de retroceso.
Velocidades (km/h): 1° 3,39 / 2° 5,60 / 3° 6,97 / 4° 8,21 / 5° 13,53 / 6° 16,86 / 7° 27,04. MA: 4,46 / 2° M.A. 10,80.
Reductores: par cónico sobre el diferencial y par cilíndrico sobre cada una de las ruedas posteriores.
Diferencial: con bloqueo, con destrabe automático. con reductores finales de dientes restos en el eje trasero.
Bloqueo de diferencial: accionado mediante pedal.
Frenos: discos, 1 por rueda motriz accionados mecánicamente en conjunto o individual para cada rueda trasera.
Freno de mano para estacionamiento
Toma de potencia: de 540 RPM @ 1833 RPM del motor.
Barra de tiro: oscilante y regulable en altura.
Dirección: mecánica con tornillo sin fin y rodillo. OPCIONAL: servo-dirección hidráulica.
Rodado delantero / trasero: 6,50x16" / 16,9/14x28"
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V en serie 150Ah c/u. Alternador: 12V. Motor de arranque 12V 2,7CV.
PESO en orden de marcha, con lastres y agua en cubiertas (kg): 3010.
ABASTECIMIENTOS
Tanque de gas oil (litros): 45
Líquido refrigerante (litros): 7
Cárter aceite motor (litros): 6
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2170
Largo hasta enganche (mm): 3380
Altura hasta el capot (mm): 1450
Despeje al suelo (mm): 440
Altura hasta el volante (mm): 1650
Trochas delanteras (mm): 1300 a 1900 (7 posiciones)
Trochas traseras (mm): 1400 a 2000 (7 posiciones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario