Fabricado por la empresa Martraj Agrícola SA, con motor Deutz 913 turbo-sobrealimentado postenfriado 6.1 (6 cilindros, 220 CV) o un Cummins turbodiésel 8.3 (6 cilindros, 240 CV).
Consta de cabina antivuelco, hermética, insonorizada, con aire acondicionado y equipada con toda la tecnología.
Fuera del gusto que cada uno pueda tener, en cuanto a lo estético estaba medianamente bien resuelto, aplicando una combinación de azul claro - tirando a celeste - con franjas amarillas. Las ópticas corresponden al Volkswagen Gol G3, en consonancia a la política que realizan muchas empresas del ramo de aplicar piezas OEM (genéricas y de fácil acceso en el mercado) para sus productos.
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: circa 2007
Fin de fabricación: 2014?
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6M1013 FC
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 7146
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 240
Régimen (r.p.m): 2500
Par Motor (mKg DIN RPM): @ 1600
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por agua.
Motor: Deutz BF6M1013 FCP
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 7146
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 286 / 210
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN RPM): 107.07 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: Agua.
Tracción: 4WD integral.
Caja de velocidades: engranajes helicoidales en toma constante con 4 árboles dispuestos en cascada.
Acople: semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante tres palancas.
Velocidades: 12 + 4 marchas.
Sistema hidráulico: de centro cerrado con bomba a pistón (98 l/min)
TDP: de accionamiento mecánico (540/1.000 rpm).
Sistema articulado: pivotante (ángulo de giro total de hasta 70º y ángulo de pivoteo hasta 30º)
Barra de tiro: baricéntrica de tipo ventral ideal para la siembra directa.
Dirección: hidrostática.
Tanque de combustible (litros): 450 litros
Consta de cabina antivuelco, hermética, insonorizada, con aire acondicionado y equipada con toda la tecnología.
Fuera del gusto que cada uno pueda tener, en cuanto a lo estético estaba medianamente bien resuelto, aplicando una combinación de azul claro - tirando a celeste - con franjas amarillas. Las ópticas corresponden al Volkswagen Gol G3, en consonancia a la política que realizan muchas empresas del ramo de aplicar piezas OEM (genéricas y de fácil acceso en el mercado) para sus productos.
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: circa 2007
Fin de fabricación: 2014?
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6M1013 FC
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 7146
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 240
Régimen (r.p.m): 2500
Par Motor (mKg DIN RPM): @ 1600
Relación de compresión: 17,5:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por agua.
Motor: Deutz BF6M1013 FCP
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 7146
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 286 / 210
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN RPM): 107.07 @ 1600
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: Agua.
Tracción: 4WD integral.
Caja de velocidades: engranajes helicoidales en toma constante con 4 árboles dispuestos en cascada.
Acople: semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante tres palancas.
Velocidades: 12 + 4 marchas.
Sistema hidráulico: de centro cerrado con bomba a pistón (98 l/min)
TDP: de accionamiento mecánico (540/1.000 rpm).
Sistema articulado: pivotante (ángulo de giro total de hasta 70º y ángulo de pivoteo hasta 30º)
Barra de tiro: baricéntrica de tipo ventral ideal para la siembra directa.
Dirección: hidrostática.
Tanque de combustible (litros): 450 litros