miércoles, 11 de marzo de 2015

Marani Agrinar 3000

Cabina montada sobre tacos de goma separado de la tolva con aislamiento: Espaciosa, piso alfombrado, parabrisas curvos tonalizados y templado, permitiendo una amplia visibilidad. Dispone de una nueva consola de comandos al alcance de la mano del operador de rápida lectura, con una computadora de múltiples funciones. Posición columna dirección y volante ajustable. Equipada con aire acondicionado con toberas direccionales, de manera que el clima interno de la cabina se ajusta a los deseos del operador en forma fácil y accesible. Posee enfriadora de botellas. Ventana de inspección de tolva de amplia visibilidad, con acceso para limpieza desde tolva. Asiento conductor regulable con apoyabrazos rebatibles. Asiento para acompañante. Panel de comandos con kit electro válvulas de secuencia ergonometrica.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR
Diesel turbo
5 cilindros
inyección electrónica
turbo alimentado con intercooler
Potencia / Revoluciones: 330 HP A 1800 r.p.m.
TRANSMISIÓN
Hidrostática, 4x2 asistida por una bomba hidráulica de caudal variable y motor hidráulico.
Caja de velocidades con engranajes de dentado HELICOIDAL DE TRES MARCHAS DE AVANCE Y RETROCESO, Velocidad de 0 a 30 Km/h. REDUCTORES EPICICLOIDALES EN AMBAS RUEDAS MOTRICES.
DIRECCIÓN
Hidráulica, con un pistón central de doble acción en el eje trasero.
FRENOS DE PIE
De disco hidráulico, en la salida caja de velocidad.
NEUMÁTICOS
Motrices delanteros: Duales 20.8x38”
Directrices traseros: 18.4 x 26".
TANQUE DE COMBUSTIBLE
Capacidad de 520 litros, para toda una jornada de trabajo, sin abastecimiento, con indicador de nivel y alarma en tablero.
COMANDOS
Electro hidráulicos: de la transmisión hidrostática, velocidad del rotor de trilla, altura del cabezal, movimiento horizontal, vertical y velocidad del molinete, apertura del tubo de descarga, regulación de apertura del cóncavo, velocidad del ventilador, EMBRAGUE DE TRILLA, EMBRAGUE EMBOCADOR Y ACCIOANMIENTO DESCARGA TOLVA. Mecánicos: Selector cambio de velocidades de transmisión.
ENGRASADORA AUTOMATICA ROTOR DE TRILLA Y SEPARACION
De 770 mm. de diámetro y 3000 mm. De largo. Es accionado desde un motor hidráulico y caja de velocidad con alta y baja con rangos de velocidades de 175-975rpm y 175-750rpm.
CÓNCAVO DE TRILLA
Cóncavo de bajo impacto superficie 1,3 m2, de 3 cuerpos, ángulo de envoltura 145°, en dos versiones intercambiables, para cosecha fina y gruesa, de abertura regulable desde el puesto de conducción. CÓNCAVO DE SEPARACION
Cóncavo de bajo impacto superficie 2,5 m2, de 4 cuerpos.
ZARANDAS
Primera limpieza regulable de 3 secciones independientes. Superficie 2.6 m2. Segunda limpieza fija, intercambiable, de acuerdo con el cultivo a cosechar, se selecciona el diámetro de las perforaciones. Superficie 2.10 m2.
PICADOR DE DESCARGA
Picador con rotor de 450 mm de diámetro con cuchillas fijas y cuchillas inferiores con regulación según tipo de cosecha.
NORIAS
Elevadora de grano limpio, de 240 mm. de ancho CON CANGILONES DE GOMA. Retorno de granos, de 120 mm. de ancho CON CANGILONES DE GOMA. Ambas norias provistas con zafe.
VENTILADOR DE LIMPIEZA
Sistema de limpieza con ventilador de un cuerpo tipo turbina, con paletas curvas de nueva generación que mantiene un flujo de aire uniforme difícil de lograr con un ventilador convencional. Variador de velocidad desde 700 a 1350rpm comandado desde el puesto de operaciones.
DEPÓSITO DE GRANOS
Con capacidad de 7000lts. extensible a 9000lts, equipado con luz interior, alarma sonora de tolva llena. Tubo de descarga de 310 mm. de diámetro y 5475mm de largo, rebatible, de accionamiento hidráulico. Altura de descarga:4,7mts Tiempo de descarga: 1 minuto.
DESPARRAMADOR DE PAJAS
Desparramador de pajas con 2 rotores de 3 paletas cada uno, orientables para esparcir el material en forma homogénea. Platos con acople rápido para el desmontaje.
ALIMENTADOR
Embocador con acarreador a cadena, barras integrales y cilindros basculantes. Ancho 1150mm por 1450mm de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.