jueves, 19 de marzo de 2015

John Deere 627

Perteneciente a la serie 30 de tractores de la empresa norteamericana instalada en el sur santafesino; ésta se destacaba por ser la versión industrial/vial del 3530 agrícola, en su respectivo y característico color amarillo.
Así como su hermano de la gama verde, éste fue totalmente contemporáneo y respetaba a rajatabla tanto sea la mecánica como su "styling", sin sufrir mayores modificaciones.
Podía acoplar palas, patas de cabra y otros implementos.

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1975
Fin de fabricación: 1980
Origen: Argentina

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1975
Fin de fabricación: 1980
Origen: Argentina


Motor: John Deere, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea verticales
Cilindrada (cm3): 5390
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 110
Potencia (HP DIN): 105
Potencia en la polea (CV): 91,85
Régimen (r.p.m): 2500
Par Motor (mKg DIN): 43
Régimen (r.p.m): 2200
Alimentación: Inyección directa
Bomba inyectora: rotativa
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Filtro de aceite: de papel micrónico.
Lubricación: forzada, flujo total con válvula de derivación.
Refrigeración: agua a presión, circulación forzada por bomba centrífuga y termostato.
Filtro de aire: tipo seco, con predepurador ciclónico, válvula de descarga automática.
Relación de compresión: 16,2:1?
Tracción: 4x2
Embrague: bidisco en seco con accionamiento mecánico
Caja de cambios: Sincronizada Quad Range, con engranajes helicoidales de engrane constante.
Marchas: 10 (8 hacia adelante, 2 marcha atrás)
Traba de diferencial: a collar desplazable, de desconexión automática. Mandos finales: planetarios.
Toma de fuerza: independiente de accionamiento hidráulico de 540 RPM.
Frenos: hidráulicos de discos en baño de aceite con válvula compensadora, ajuste y equilibrio automático.
Sistema hidráulico: con bomba de pistones radiales. Centro hidráulico: de tipo cerrado.
Enganche de 3 puntos trasero: tipo II. Con sensor en los brazos de tiro para el control de carga y profundidad de sensibilidad regulable.
Válvula para cilindro remoto: para 1 o 2 cilindros remotos. Caudal de la bomba: 87,1 lpm.
Dirección: Hidráulica de potencia
Rodado delantero / trasero: 7.50x16'' / 18.4x34'' o 23,1x26''
Peso (Kg): 5474
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 110Ah. Alternador: 14V 28A. Arranque: 12V
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 145
Agua (litros): 20
Aceite incluido filtro (litros): 13
Transmisión (litros): 49
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2630
Longitud (mm): 4120
Altura al capot (mm): 1790
Altura al volante (mm): 2060
Altura máxima (mm): 2240
Despeje al suelo (mm): 670
Ancho máximo (mm): 2280
Radio de giro (M): 3,45
Trocha delantera fija (mm): 1290
Trocha trasera regulable (mm): 1400 a 2370

Colaboración: Jorge Finkielman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.