Estrenada en 2009, a mediados de 2013 recibió una versión más exclusiva llamada "top".
Accesorios incluidos compresor de aire, cricket hidráulico, guardabarros envolventes, freno de mano, cajas de herramientas, lanza telescópica, estación meteorológica y palanca de cambios lateral con joystick
Lugar de fabricación: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2009 / 2013 (Top)
Fin de fabricación: 2013 / 20XX
Origen: Argentina
Chasis: recto, construido con plegados de acero, conformando una estructura sólida y robusta
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 140 / 103
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: líneal Bosch
Combustible: gas oil
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
caja Eaton
(5 velocidades)
diferencial Eaton de Alta y Baja
Lanza: regulable en altura con alojamiento para cricket hidráulico
Tren trasero: Fijo, con barra estabilizadora
transmisión a cadenas de 1 1/2" en baño de aceite y 2620 mm. de trocha
Frenos a disco con doble mordaza y servo freno, otorga mayor confiabilidad para el operador
Tren delantero: Fijo, con barra estabilizadora y 2620 mm. de trocha
Suspensión: neumática en las 4 ruedas, equipada con válvulas de auto nivelación y corrección lateral con tope inferior mediante taco de goma y límite superior de cable de acero de 10 mm. de diámetro.
Cuenta también con 4 amortiguadores petroleros, logrando un andar cómodo y uniforme
tanque de 3.200 litros
botalón trasero basculante (27 metros), de accionamiento hidráulico integral
alas de tubos de acero puestos en forma romboidal (con doble tensor superior central)
bomba ACE (360 litros/minuto), apta para aplicaciones de alto caudal
computadora Sensor y cañerías de acero inoxidable
Trocha Fija 2,625 metros (antes era de 2,10 metros).
Rodado 12,4 x 46 con neumáticos de 10 telas
Dirección Hidráuilica de potencia, directa en el tren delantero
Dimensiones generales
Ancho de trocha: 2,62 metros
Ancho maximo de trabajo: 27 metros
Peso Bruto: 9800kgs
Accesorios incluidos compresor de aire, cricket hidráulico, guardabarros envolventes, freno de mano, cajas de herramientas, lanza telescópica, estación meteorológica y palanca de cambios lateral con joystick
Lugar de fabricación: Las Parejas, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2009 / 2013 (Top)
Fin de fabricación: 2013 / 20XX
Origen: Argentina
Chasis: recto, construido con plegados de acero, conformando una estructura sólida y robusta
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 140 / 103
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 52 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: líneal Bosch
Combustible: gas oil
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
caja Eaton
(5 velocidades)
diferencial Eaton de Alta y Baja
Lanza: regulable en altura con alojamiento para cricket hidráulico
Tren trasero: Fijo, con barra estabilizadora
transmisión a cadenas de 1 1/2" en baño de aceite y 2620 mm. de trocha
Frenos a disco con doble mordaza y servo freno, otorga mayor confiabilidad para el operador
Tren delantero: Fijo, con barra estabilizadora y 2620 mm. de trocha
Suspensión: neumática en las 4 ruedas, equipada con válvulas de auto nivelación y corrección lateral con tope inferior mediante taco de goma y límite superior de cable de acero de 10 mm. de diámetro.
Cuenta también con 4 amortiguadores petroleros, logrando un andar cómodo y uniforme
tanque de 3.200 litros
botalón trasero basculante (27 metros), de accionamiento hidráulico integral
alas de tubos de acero puestos en forma romboidal (con doble tensor superior central)
bomba ACE (360 litros/minuto), apta para aplicaciones de alto caudal
computadora Sensor y cañerías de acero inoxidable
Trocha Fija 2,625 metros (antes era de 2,10 metros).
Rodado 12,4 x 46 con neumáticos de 10 telas
Dirección Hidráuilica de potencia, directa en el tren delantero
Dimensiones generales
Ancho de trocha: 2,62 metros
Ancho maximo de trabajo: 27 metros
Peso Bruto: 9800kgs
No hay comentarios:
Publicar un comentario