domingo, 21 de agosto de 2016

El Granjero G.80

Desbrozadora automotriz equipada con plataforma chapa de 1/8 de espesor (laminada en caliente), soldada, plegada y reforzada para garantizar alta resistencia.
Según la web de la empresa: "fueron diseñadas y elaboradas bajo el resultado de estudios y experiencias, sobre todo tipo de pastos y malezas".
Luego tiene un posterior tratamiento de desoxidación y fosforizado que la prepara para el proceso continuo con pintura horneable alcanzando así una terminación superficial impecable.
Dispone también de un sistema ideado para la comodidad del usuario con un mecanismo en el que los elementos componentes han sido minuciosamente desarrollados con el fin de garantizar durabilidad y eficiencia.

Lugar de fabricación: 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 19XX
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Villa
Ciclo: Otto
N° de cilindros: monocilíndrico
Potencia (HP): 8
Refrigeración: aire
Sistema de combustible: carburador
Combustible: nafta súper
Sistema de corte por medio de embragues a correas y caja de engranajes.
Embrague a correas y accionado por un pedal desde una cómoda posición.
Caja inversora: engranajes de acero forjado de alta resistencia al desgaste y la flexión, los cuales están tallados a 45° y giran en baño de aceite.
El engranaje es constante y a 90° de 3 engranajes, dos de ellos están montados sobre el mismo eje, esto posibilita que con solo desplazar un anillo estriado se pueda invertir el sentido de la marcha y facilita la maniobrabilidad de la máquina.
Esta caja combinada con un tren de poleas escalonadas ofrece 2 velocidades de avance y retroceso respectivamente.
Dirección desde el eje volante es accionado el piñón por una cadena, el cual engrana con una corona dentada estableciendo una relación de transmisión para el manejo de la máquina.
En un giro de 360° el radio descrito es de 130 cm.
Transmisión sistema de poleas comandadas por correas flexibles, un motor de 8 HP los cuales transmiten movimiento a la caja reductora y a su vez a la cadena que manda la corona solidaria sobre el eje motriz posibilitando lograr así las mejores condiciones de una transmisión en cuanto a duración, elasticidad y eficiencia para los diferentes estados de carga que ofrece el motor.
Sistema de regulación de la altura de corte posición de manejo, el cual puede ser accionado manualmente por una palanca índice, además, se puede modificar su altura de corte entre 3 y 21 cm.
Cubiertas 400x8" 4 telas.

DIMENSIONES
Largo total (mm): 1840
Altura total (mm): 990
Ancho de corte (mm): 1000
Ancho máquina (mm): 1300
Altura mínima de corte (mm): 3
Altura máxima de corte (mm): 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.