sábado, 13 de agosto de 2016

Pauny PC-80

Pala cargadora presentada como una pala articulada, con motor MWM, amplia cabina con buena visión y acceso, transmisión total hidrostática entre otras cosas.
Justamente, la cabina de moderno diseño (montada sobre tacos amortiguadores elásticos) ofrece una gran visibilidad gracias a sus amplias superficies vidriadas que incrementan el campo visual disminuyendo considerablemente el margen de error del operario. Dos puertas de acceso, un cómodo asiento de múltiples regulaciones, displays y mandos dispuestos dentro de los márgenes recomendables para su diseño mas un excelente aislamiento acústico aportan en gran medida a la confortabilidad del usuario en su labor diaria.
LUCES: Frontales: dos faros para trafico, dos para servicio en el techo de la cabina y dos de posición y giro. Posteriores: un faro trasero gran angular para trabajo en el techo de la cabina mas dos de posición/stop y giro Interior: un plafón general en el techo de la cabina

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

MOTOR: MWM Internacional
Ubicación: montado en posición transversal
Aspiración: normal aspirado
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Numero de cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm3): 4100
Diámetro/carrera (mm): 101/127
Potencia a régimen nominal Kw. (CV): 61 kW (83cv) a 2200RPM
Torque máximo Nm (Kgf.m): 285 Nm (29 Kgf.m) a 1400RPM
Tracción: integral 4x4
TRANSMISION: hidrostática con bomba acoplada directamente al motor Diesel (independiente de la bomba de trabajo) y motor hidráulico del tipo orbital montado sobre una caja de transferencia de 2 velocidades (alta y baja) ubicada en línea sobre ambos ejes,
Velocidades: dos velocidades hacia adelante y dos hacia atrás
Al accionarse el freno la transmisión, se auto desconecta y deja de funcionar.
Velocidades (tanto para avance y retroceso): 1ra. marcha: 5 Km/h. 2da. marcha 16 Km/h
EJE DELANTERO/TRASERO: marca Pauny.
FRENOS De servicio: a disco en las 4 ruedas de accionamiento hidráulico
De estacionamiento: a disco sobre el eje trasero de accionamiento mecánico
NEUMATICOS 4 ruedas iguales de llantas mono pieza montadas con cubiertas 12 x 16.5''

DATOS OPERACIONALES
E Altura de transporte 2,528 m
Q Ancho de transporte 1,755 m
R Trocha delantera/trasera 1,435 m
A Longitud transporte (usos generales) 4,890 m
A Longitud transporte (uso agrícola) 5,810 m
C Distancia entre ejes (C) 2,150 m
D Distancia mínima al suelo 0,265 m
A3 Angulo de articulación 35 grados
Angulo de oscilación del eje trasero 12 grados
Peso operativo 3.850 kg

CAPACIDADES DE LLENADO
Depósito de combustible 75 lts.
Depósito de aceite hidráulico 85 lts.

DATOS DE OPERACIÓN DEL CARGADOR FRONTAL
                                                     uso general   uso agrícola
Capacidad colmada del balde           0.50 m³        1.00 m³
S Ancho del balde                            1,700m.        1,700 m.
J Alcance de carga a máxima altura 0,743 m        0,943 m
B Distancia de pivoteo a cara posterior 4,259 m. 4,785 m.
F Máxima altura de descarga                 2,360 m.  2,823 m.
G Altura de la carga                               2,990 m.  3,500 m.
H Altura al perno de pivoteo                 3,100 m.   3,650 m.
I Máxima altura de elevación                3,632 m.   4,550 m.
K Máximo alcance 1,061 m. 1,938 m.
L Máximo ángulo en altura 68 grados
M Máximo ángulo de descarga del balde 45 grados
N Máximo ángulo de acarreo 47 grados
O Angulo por debajo del nivel del suelo 45 grados
P Profundidad de excavación 0,100 m.
a1 Radio de giro exterior máximo 4,275 m.
a2 Radio de giro interior mínimo 2,450 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.