Pulverizador autopropulsado con cabina de diseño ergonómico, visibilidad e insonoridad mejorada y por sobre todo segura. Presurización con filtro de carbón activado, aire acondicionado y calefacción.
Butaca con regulación de peso, altura, respaldo y base inferior.
Consola de mandos con joystick y apoyabrazos solidarios a butaca, panel de instrumentos con controles de motor, transmisión y service.
A diferencia de la más requerida SPH, ésta prescinde del motor Cummins, la doble tracción y la transmisión hidrostática, pero manteniendo la mayor parte de la características técnicas.
Lugar de fabricación: Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20xx
Origen: Argentina
Chasis: tubular extra reforzado, construido con tubos sin costura sin cortes ni soldaduras entre largueros.
Motor: Deutz BF6L913C, válvulas a la cabeza,
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia máxima (HP): 175
Régimen nominal (rpm): 2.300
Torque Máximo (Nm): 630
Régimen nominal (rpm): 1600
Sistema de enfriamiento: Por aire Lubricación: forzada c/intercambiador de calor
Sistema de Alimentación: Turbo-intercooler
Sistema de Combustible: inyección directa. Bomba inyectora lineal.
Combustible: Gas-Oil
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: Eaton FS 4205
Velocidades: 5 + M.A.
Relaciones de caja: 1ra 8,05; 2da 4,35; 3ra 2,45; 4ta 1,48 y 5ta 1,00. M.A.: 8,05
Diferencial: de Alta y Baja con accionamiento neumático.
Botalón: 28/32 metros. De diseño exclusivo totalmente abulonado en chapa plegada micro aleado.
32/36/40 fibra de carbono. Plegado: totalmente hidráulico.
Altura: 50 - 200 cm.
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas, con pulmones neumáticos, amortiguadores hidráulicos y válvulas de control de altura.
Despeje variable (M): 1,30/1,55. Con doble guía cilíndrica accionado hidráulicamente desde cabina.
Trocha (M): 2,67 / 3,20 de tubos telescópicos con asiento en poliamida. Accionamiento hidráulico desde cabina con ajuste por pantalla.
Sistema hidráulico: circuito de centro cerrado, de presión y caudal compensado.
Sistema de llenado: bomba centrífuga auto cebante, de 36000 lts/hora, con sistema de corte para llenado parcial de tanque accionada hidráulicamente. Tubos y válvulas de 50 mm (2'').
Mezclador de producto: de 30 lts de capacidad, doble sistema de plegado y lanza de cargado directo.
Cubiertas: 14,9x46''R
Llantas: W11x46''
Dirección: sistema load Sensing
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador:
CAPACIDADES
Aceite de caja (litros): 5,9
Butaca con regulación de peso, altura, respaldo y base inferior.
Consola de mandos con joystick y apoyabrazos solidarios a butaca, panel de instrumentos con controles de motor, transmisión y service.
A diferencia de la más requerida SPH, ésta prescinde del motor Cummins, la doble tracción y la transmisión hidrostática, pero manteniendo la mayor parte de la características técnicas.
Lugar de fabricación: Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20xx
Origen: Argentina
Chasis: tubular extra reforzado, construido con tubos sin costura sin cortes ni soldaduras entre largueros.
Motor: Deutz BF6L913C, válvulas a la cabeza,
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral.
N° de cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia máxima (HP): 175
Régimen nominal (rpm): 2.300
Torque Máximo (Nm): 630
Régimen nominal (rpm): 1600
Sistema de enfriamiento: Por aire Lubricación: forzada c/intercambiador de calor
Sistema de Alimentación: Turbo-intercooler
Sistema de Combustible: inyección directa. Bomba inyectora lineal.
Combustible: Gas-Oil
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: Eaton FS 4205
Velocidades: 5 + M.A.
Relaciones de caja: 1ra 8,05; 2da 4,35; 3ra 2,45; 4ta 1,48 y 5ta 1,00. M.A.: 8,05
Diferencial: de Alta y Baja con accionamiento neumático.
Botalón: 28/32 metros. De diseño exclusivo totalmente abulonado en chapa plegada micro aleado.
32/36/40 fibra de carbono. Plegado: totalmente hidráulico.
Altura: 50 - 200 cm.
Suspensión: independiente en las cuatro ruedas, con pulmones neumáticos, amortiguadores hidráulicos y válvulas de control de altura.
Despeje variable (M): 1,30/1,55. Con doble guía cilíndrica accionado hidráulicamente desde cabina.
Trocha (M): 2,67 / 3,20 de tubos telescópicos con asiento en poliamida. Accionamiento hidráulico desde cabina con ajuste por pantalla.
Sistema hidráulico: circuito de centro cerrado, de presión y caudal compensado.
Sistema de llenado: bomba centrífuga auto cebante, de 36000 lts/hora, con sistema de corte para llenado parcial de tanque accionada hidráulicamente. Tubos y válvulas de 50 mm (2'').
Mezclador de producto: de 30 lts de capacidad, doble sistema de plegado y lanza de cargado directo.
Cubiertas: 14,9x46''R
Llantas: W11x46''
Dirección: sistema load Sensing
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador:
CAPACIDADES
Aceite de caja (litros): 5,9
No hay comentarios:
Publicar un comentario