La empresa cordobesa Cor-Vial S.A. resucitó la legendaria marca Astarsa y la devolvió al mercado nacional.
La primera CV 16000 se entregó el 24 de junio en el municipio de Helvecia, Santa Fe.
Sigue montando el motor Caterpillar 3306 que ya tenían las Astarsas previas.
Lugar de fabricación: Córdoba, provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
DIMENSIONES
Largo total de la Máquina: 9120 mm
Ancho/altura total: 2424 mm / 3428mm
Distancia del eje delantero a la Vertedera: 2415mm
Distancia del eje delantero al centro del tandem: 6330 mm
PESOS
Sobre Ruedas Delanteras/traseras 5075 Kg/9425 Kg.
Total 14500 Kg.
Generador: Con regulador electrónico de carga. Sistema de arranque: Bendix
Tipo de acoplamiento con el motor: Brida y Engranaje. Acumuladores: (tipo) Placas. Acumuladores: 1x12V 160Ah
8) FILTROS:
Filtro de aire (tipo) seco de papel Filtrante. Elemento primario: papel secante
separador de impurezas más pesadas. Elemento secundario: Paño húmedo. Material elemento: Papel Filtrante. DEBE CAMBIARSE CADA PRIMARIO 50HORAS
FILTRO DE ACEITE MOTOR (TIPO): Cartucho Recambiable. Elementos: Papel retenedor de contaminantes e impurezas. Material elemento: Papel.
8-2-4) DEBE CAMBIARSE CADA 200 HORAS
FILTRO DE ACEITE HIDRAULICO (TIPO): Cartucho Recambiable
8-3-2) CARACTERISTICAS DEL ELEMENTO: retenedor con rosca
8-3-3) MATERIAL DEL ELEMENTO: Papel de 10 micrones
8-3-4) DEBE CAMBIARSE CADA: 250 HORAS
Bastidor construido en: Chapa de secciones enterizas, conformado por componentes elaborados en oxicorte y doblado.
Espesor chapa: 25.4mm
Sección delantera/trasera: 330x280mm / 900x720mm
9-5) PESO PROMEDIO BASTIDOR: 3200 Kg
14) TRANSMISION: FULL POWER SHIFT 6+4
14-1) ACOPLAMIENTO (DESCRIPCION): SAE 3 - Flex – Plate al Volante motor
14-2) TIPO DE CONVERTIDOR DE TORSION: 1 Etapa - W-300
14-3) Nº DE RANGOS DE VELOCIDAD HACIA DELANTE: SEIS (6)
14-4) Nº DE RANGOS DE VELOCIDAD HACIA ATRÁS: CUATRO (4)
VELOCIDAD DE TRABAJO EN AVANCE 4.424 A 18.469 KM/H
VELOCIDAD DE TRABAJO EN RETROCESO 5.857 A 7.937KM/H
VELOCIDAD DE VIAJE 23.425 HASTA 42.694 KM/H
14-8) TIPO DE REDUCCION FINAL: Interno
RELACION DE TRANSMISION: 8,17-4,90-3,62-2,25-1,35-1 / 6,45-4,76-1,78-1,31
14-10) CANTIDAD DE RUEDAS MOTRICES: 4
VELOCIDAD MÁXIMA EN Km/H
Marcha Adelante Atrás
1ª 4.482 5.678
2ª 7.474 7.694
3ª 9.587 20.575
4ª 16.277 27.957
5ª 27.128
6ª 36.624
7ª
-
8ª
-
Dirección: Hidrostatica Load Sensing
12) TANDEM CONSTRUIDO EN: Chapa Soldada / estructura cajón.
ESPESOR DE LA CHAPA 32 MM // SECCION TRANSVERSAL: 525x255 MM
12-4) PASO CADENA TRANSMISION: 50.8 MM O 2 PULG. Nº ESLABONES 50
12-5) MATERIAL DE LA PUNTA DE EJE: SAE 8620 102 mm
FRENOS DE SERVICIO DEL TIPO: hidráulicos Multidiscos. ACTúA SOBRE: 4 ruedas motrices
13) COMANDOS OPERATIVOS DE ACCIONAMIENTO: 5 joystick (montados en consola de comando). ACTUA SOBRE: Manifold electrohidráulico
15) Sistema hidráulico compuesto por: Sistema electrohidráulico centro cerrado.
15-2) CARACTERISTICAS DE LA BOMBA HIDRAULICA PRINCIPAL:
PISTON –Caudal Variable/Presión constante.
15-2-1) MARCA: Eaton
15-2-2) CAUDAL MAXIMO 115 LTS/MIN.A 2500 RPM
15-2-3) PRESION DE LOS CONTROLES 150 Kg/cm2
15-2-4) PRESION EN LA DIRECCION 140 Kg/cm2
15-3) Motor hidráulico (MARCA-CARACTERISTICA) M/S “H” MAG eje cil.31.7mm/7/8”
15-4) TIPO DE MANGUERAS Y CONDUCTORES EMPLEADOS: R2 – R17
15-5) TIPOS DE ACOPLES EMPLEADOS: ISO - IRAM
15-6) DIAMETRO INTERNO CILINDRO LEVANTE CUCHILLA 88.9 MM
15-7) CARRERA CILINDRO LEVANTE DE CUCHILLA 1187MM
Nº cilindros de levante cuchilla: 2
Diámetro INTERNO CILINDRO DESPLAZAMIENTO lateral de cuchilla: 88.9 MM
Carrera DE CILINDRO DESPLAZAMIENTO LATERAL DE LA CUCHILLA: 950 MM
Diámetro INTERNO DE CILINDRO DE ACCIONAMIENTO ESCARIFICADOR: 76.2 MM
15-12) CARRERA DE CILINDRO DE ACCIONAMIENTO ESCARIFICADO: 320 MM
15-13) TIPO DE CILINDROS HIDRAULICOS: doble efecto con válvula de retención doble.
15-14) CAUDAL DE Válvula de dirección: 250 cm3/rev.
2 comentarios:
La transmisión y el diferencial que marca y origen son ?
Los datos publicados, son los del folleto y CorVial no especificó nada de eso, así que no lo sabemos,
Podríamos suponer que son de origen chino (ya que la empresa fue representante de mucha maquinaria china).
Publicar un comentario