lunes, 1 de junio de 2015

John Deere 5090E / 5090E PR

En la punta de la gama de los tractores utilitarios de John Deere, la nueva versión 5090E reemplaza al modelo 5725. Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación.
La facilidad de maniobra que proporciona el cambio del sentido de avance sin embrague es una característica de la transmisión PowrReverser
Es compatible con cargadores frontales John Deere 553 y 563. Puede ser configurado con joystick de dos funciones y válvula media desde fábrica.
Puesto de comando con estructura antivuelco, techo protector y asiento regulable.

Lugar de Fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: noviembre de 2014.
Fin de fabricación: 20XX.
Origen: Argentina
                                                               5090E Sync                 5090E PR
Potencia del motor a régimen nominal: 66 kW (89 hp)            69 kW (92 hp)
Potencia a TDP a régimen nominal del motor: 57 kW (77 hp) 59 kW (75 hp)

Motor: John Deere PowerTechTM 4045T
Ciclo Diésel cuatro tiempos
Cantidad de cilindros: 4 en línea
Aspiración: natural
Cilindrada (cm3): 4500
Camisas de cilindros: húmedas
Lubricación: a presión con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración: agua a presión con termostato
Filtro de aire: seco con elemento de seguridad
Inyección directa: con bomba rotativa (Sync) / con bomba lineal (PR)
Acelerador de mano y pie: sí
Sistema de escape: caño de escape vertical con silenciador bajo el capot
Arranque: eléctrico de 12V. Batería: 1x12V. Tensión: 12V. Alternador: 40A.
Tracción: 2WD trasera / 4WD
            
Transmisión 5090E Sync: sincronizada
Cantidad de marchas: 9 de avance y 3 de retroceso
Embrague: de disco Cerametálico de 11'' de diámetro
Traba de diferencial: accionada por pedal y destrabe automático

Transmisión 5090E PR: sincronizada
Cantidad de marchas: 12 de avance y 12 de retroceso
Embrague: húmedo Cerametálico de 11'' de diámetro
Traba de diferencial: accionada por pedal y destrabe automático

Tracción delantera (sólo doble tracción)
Tipo: Mecánica de accionamiento mecánico

Eje trasero - Reducción final: Tipo planetaria de montaje interno.

Toma de potencia 5090E Sync Independiente de accionamiento mecánico Régimen estándar: 540 rpm.
Toma de potencia 5090E PR Independiente y económica de accionamiento electrohidráulico. Régimen estándar: 540 rpm.

Sistema hidráulico: de centro abierto. Bomba tipo: de engranajes.
Caudal máximo: 60,2 L/min. Presión máxima 200 kgf/cm2
Cantidad de válvulas de control remoto: 2. Caudal máximo en la válvula 60,2 L/min
Levante de 3 puntos: categoría I y II
Fuerza de levante a 610 mm del enganche (Norma NBR 13145): 1530 kgf
Dirección: Hidrostática, con bomba exclusiva. Caudal de la bomba: 24,9 L/min
Frenos de servicio - Tipo: de discos en baño de aceite. Accionamiento: Hidráulico, autoajustables
Freno de estacionamiento: bloqueo de la transmisión, comandado por la palanca de cambio
                                  5090E Sync          5090E PR
Rodado delantero     12,4x24'' R1         12,4x24'' R1
Rodado trasero         18,4x30'' R1         18x4x30'' R1

Pesos simple tracción // doble tracción
Peso aproximado (kg): 2500 // 2600
Dimensiones simple tracción // doble tracción
Distancia entre ejes (mm): 2180
Largo total sin soporte de contrapesos (mm): 3510
Ancho total (mm): 1400
Altura máxima con sistema antivuelco (mm): 2550
Altura máxima c/ sist. antivuelco rebatido (mm): 1570
Despeje del suelo en eje delantero (mm): 460
Trocha delantera mín - máx (mm): 1310 - 1490
Trocha trasera mín - máx (mm): 1490 - 1800
Radio de giro sin freno (mm): 3290 // 3530
Radio de giro con freno (mm): 2900 // 3230

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 105
Sistema de refrigeración (litros): 10,8
Cárter del motor c / filtro (litros): 8,5
Transmisión / hidráulico (litros): 38

VELOCIDADES 5090E c/ 16,9x30''
A1 2,1 km/h // A2 3,1 km/h
A3 4,2 km/h // B1 5,0 km/h
B2 7,2 km/h // B3 9,9 km/h
C1 13,8 km/h // C2 19,9 km/h
C3 27,1 km/h // 1R 3,6 km/h
2R 8,4 km/h // 3R 23,2 km/h

Placa eje delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.