sábado, 27 de junio de 2015

Praba AR 3.0

Presentado en 2013, con cabina de nuevo diseño construida en P.R.F.V. sobre estructura metálica de tubos conformados. Interior con doble aislación termo acústica y revestimiento en P.R.F.V. de fácil lavado. Cristales tonalizados, parabrisas curvo y lunetas panorámicas. Habitáculo presurizado con filtro de carbón activado y equipo de Aire Acondicionado con desempañador de parabrisas. Butaca anatómica con suspensión neumática, apoyabrazos, cinturón de seguridad y regulaciones múltiples (en altura, longitud, respaldo y peso). Columna de dirección rebatible. Espejos retrovisores convexos. Radio AM/FM con CD, entrada USB y 2 parlantes. Consola ergonómica con Sistema Electrónico Integral con pantalla de "LCD" multifunción para comando y monitoreo de los sistemas: Eléctrico, Hidráulico, de Pulverización (computadora para control integral de la aplicación) y de Motor (con protección y alarmas). Toma de 12 volts. Acelerador de mano. Asiento de acompañante tapizado. Gaveta porta objetos. Heladera Frío/Calor de 9 lts con posavasos. Luces reglamentarias (alta y baja, posición, giro y balizas). Luces de Trabajo sobre techo de cabina (6 adelante y 4 atrás).
Equipo de Serie: Enganche de Remolque. Caja de Herramientas. Kit para inflado y limpieza con aire comprimido. Kit para Hidrolavado con manguera y Pistola. Manguera de carga con filtro de aspiración y acople rápido. Kit de Iluminación Adicional (sobre Barral, Mixer y Motor). Control Nivel de Tanque con corte de Bombas - Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías. Llave de Rueda. Gato Hidráulico con mando a distancia. Bomba de Carga Cantrífuga BANJO 600 Lts./min. (Acc. Mot.) o Motobomba HONDA.
Opcionales compuestos por botalón de 28 mts., pulverizador Autopropulsado AR 3.0 picos Penta-Jet, picos Penta-Jet, pulverizador Autopropulsado AR 3.0 Pastillas de Ceramica, pastillas de cerámica (Cono Hueco, Antideriva, Tres Chorros, Disco de acero inoxidable, línea Combinada (0,35 m y 0,525 m), pulverizador Autopropulsado AR 3.0, motor DEUTZ F6L 6 Cilindros Aspirado (120 HP), y cañería de acero inox. en 3/4''.

Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: líneal Bosch
Filtro de combustible: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.

Embrague: monodisco seco a diafragma, de accionamiento mecánico
Transmisión: Sistema de transmisión mecánica, manual.
Caja de velocidades: EATON FS-4205 con selectora mecánica a varilla
Velocidades 5 sincronizadas + M.A.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de accionamiento electro-neumático
Transmisión final: de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2''en baño de aceite.
Puntas de eje Delanteras, al igual que las bajadas de dirección, constituidas por redondos de acero aleado de gran resistencia mecánica.
Puntas de eje Traseras forjadas y tratadas térmicamente a fin de aumentar su dureza y tenacidad bajo las condiciones de carga más severas.
Dichas puntas de eje son reforzadas y sus rodamientos de rodillos cónicos son de una medida más grande que lo habitual. Dirección: de accionamiento hidráulico con cilindro equilibrado, radio de giro de 9,5 mts.
Rodado: 12,4x36” 10 telas. Llantas c/ centro desplazable (o móvil); permite variar trocha de 2,625 a 2,80 mts.
Suspensión: de accionamiento neumático con válvulas reguladoras de nivel, que le otorgan un gran confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno. Completa la suspensión del equipo, cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora sobre el eje trasero.
Frenos: a disco con servo-freno de accionamiento hidroneumático sobre las ruedas traseras
Freno de mano: con accionamiento eléctrico mediante una electroválvula de bloqueo colocada en el sistema de frenado principal.
Botalón trasero: con sistema articulado patentado por PRABA, con amortiguación controlada y sistema basculante que asegura  durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno. Ancho de labor: 25 mts., y alturas de labor que van de 0,7 a 2,1 m Accionamientos hidráulicos de botalón con electroválvulas en todos los movimientos: Levante, Quiebre a 45° (ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de Alas y Trabas de Alas.
Comando de pulverización distribuido sobre la barra (dividida en 8 o 5 secciones).
Sistema de Pulverización - Agricultura de Precisión:
Bomba centrífuga "HYPRO" de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido.
Cañería de acero inoxidable en 1/2" con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m.(con antideriva larga (AIR-MIX) + Ab. plano + C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega)
Filtro de entrada y 2 filtros de línea - filtro de aspiración c/manguera y acople rápido.
Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección,con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN o SENSOR:
Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías)
Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías)
Opción 3: SENSOR Tevis + Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías) Incluye: Electrov. Hidr. Inteligentes con "A.S.S." (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador y el equipo (apertura/cierre automático del botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc.)
Alternativa: Sistema de Pulverización SmarTTips con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2" y 4 secciones - picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas.

CAPACIDAD DE TANQUES
Tanque de Fumigación: 3100 Lts - construido en P.R.F.V.
Tanque de Agua Limpia: de 250 Lts - construido en Polietileno Rotomoldeado.
Tanque de Combustible: de 250 Lts - construido en Polietileno Rotomoldeado.
Autonomía aproximada del equipo a par motor máximo: 9 hs de Trabajo
Tanque Lavamanos: de 10 Lts - construido en P.R.F.V.
Tanque de Aceite Hidráulico: de 60 Lts - construido en Chapa de 2 mm.

Dimensiones Generales
Trocha: 2,1 m. ó 2.625 m.
Largo: 6,9 m.
Ancho: 3,1 m.
Alto: 3,6 m.
Entre Ejes: 3,8 m.
Despeje 1.35 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.