sábado, 27 de junio de 2015

Praba AR 2.7

Presentado en 2013, con cabina construida en P.R.F.V. sobre estructura metálica, interior revestido en P.R.F.V. de fácil lavado, Parabrisas curvo, lunetas panorámicas y espejos retrovisores planos, Luces reglamentarias y luces de Trabajo (6 adelante y 2 atrás), Habitáculo presurizado con filtro de carbón activado y Aire Acondicionado, Butaca con suspensión hidráulica, cinturón de seguridad. Comando manual de 4 vías para accionamientos hidráulicos de botalón – Acelerador de mano – Toma corriente de 12 volts. Columna de dirección rebatible – Radio AM/FM con CD - Gaveta. Consola con sistema electrónico integral y pantalla orientable de “LCD” multifunción para comando y monitoreo de los sistemas: Eléctrico y de Motor.
Equipo de Serie: Enganche de Remolque. Caja de Herramientas. Kit para inflado y limpieza con aire comprimido. Kit para Hidrolavado con manguera y Pistola. Manguera de carga con filtro de aspiración y acople rápido. Kit de Iluminación Adicional (sobre Barral, Mixer y Motor). Control Nivel de Tanque con corte de Bombas - Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías. Llave de Rueda. Gato Hidráulico con mando a distancia. Bomba de Carga Cantrífuga BANJO 600 Lts./min. (Acc. Mot.) o Motobomba HONDA.
Banderillero Satelital Sirio. Banderillero Satelital DYSON COMPASS V 7.5. Estación Meteorológica. Caja de Herramientas con cerradura. Tanque de Agua Lava Equipo y lanza para Hidrolavado con pistola HYDRA. Freno de Mano con accionamiento eléctrico. Medidor de Litros con corte de Bombas. Trabas hidráulicas de alas. Bajadas para fertilizante líquido. Nueva palanca de cambios. Bomba de Carga con Accionamiento hidráulico. Kit para inflado y limpieza con aire comprimido. Heladera de 6 Lts.

Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: líneal Bosch
Filtro de gasoil: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco seco a diafragma, de accionamiento mecánico
Transmisión: Sistema de transmisión mecánica, manual.
Caja de velocidades: EATON FS-4205 con selectora mecánica a varilla
Velocidades 5 sincronizadas + M.A.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de accionamiento electro-neumático
Transmisión final: de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2''en baño de aceite.
Puntas de eje Delanteras, al igual que las bajadas de dirección, constituidas por redondos de acero aleado de gran resistencia mecánica.
Puntas de eje Traseras forjadas y tratadas térmicamente a fin de aumentar su dureza y tenacidad bajo las condiciones de carga más severas.
Dichas puntas de eje son reforzadas y sus rodamientos de rodillos cónicos son de una medida más grande que lo habitual. Dirección: de accionamiento hidráulico con cilindro equilibrado, radio de giro de 9,5 mts.
Rodado: 12,4x36” 10 telas. Llantas c/ centro desplazable (o móvil); permite variar trocha de 2,625 a 2,80 mts.
Suspensión: de accionamiento neumático con válvulas reguladoras de nivel, que le otorgan un gran confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno. Completa la suspensión del equipo, cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora sobre el eje trasero.
Frenos: a disco con servo-freno de accionamiento hidroneumático sobre las ruedas traseras
Freno de mano: con accionamiento eléctrico mediante una electroválvula de bloqueo colocada en el sistema de frenado principal.
Botalón Trasero: patentado por PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada, con un Ancho de Labor de 25 mts. y Alturas de Labor que van de 0,6 a 2 mts.
Esta configuración del Botalón asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas.
Los Accionamientos Hidráulicos del botalón se realizan mediante un comando manual y comprenden: Levante, Quiebre a 45°, Pliegue.
Sistema de Botalón mono-tubular con porta picos ocultos detrás del barral.
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables). Comando de pulverización distribuido sobre la barra (dividida en 5 secciones)
Sistema de Pulverización: Bomba centrifuga HYPRO 400 lts/min– accionamiento mecánico con electroimán – apta para fertilizante líquido
Cañería de acero inoxidable en 1/2'' con picos Tri-jet a 0,35m (con antideriva larga (AIR-MIX) + Ab. plano + C. hueco)
Filtro de entrada y 2 filtros de línea - Filtro de aspiración c/manguera y acople rápido
Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra, con el botalón dividido en 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN o SENSOR:
Opción 1: ARAG Bravo 300 S (Computadora c/5 secciones eléctricas)
Opción 2: RAVEN SCS 450 (Computadora c/5 secciones eléctricas)
Opción 3: SENSOR Tevis (Computadora c/5 secciones eléctricas)


CAPACIDAD DE TANQUES
Tanque de Fumigación: 2700 Lts - construido en P.R.F.V.
Tanque de Agua Limpia: de 250 Lts - construido en Polietileno Rotomoldeado.
Tanque de Combustible: de 250 Lts - construido en Polietileno Rotomoldeado.
Autonomía aproximada del equipo a par motor máximo: 9 hs de Trabajo
Tanque Lavamanos: de 10 Lts - construido en P.R.F.V.
Tanque de Aceite Hidráulico: de 60 Lts - construido en Chapa de 2 mm.

Dimensiones Generales
Trocha: 2,1 m
Largo: 6,9 m.
Ancho: 3,1 m.
Alto: 3,4 m.
Entre Ejes: 3,8 m.
Despeje 1,1 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.