sábado, 27 de junio de 2015

Praba AR 3.4

De menor tamaño, prestaciones y más asequible que el AR 3.4, en 2013 la empresa santafesina lanza este modelo con cabina de nuevo diseño: Construida en P.R.F.V. sobre estructura metálica de tubos conformados. Interior con doble aislación termo acústica y revestimiento en P.R.F.V. de fácil lavado. Cristales tonalizados, parabrisas curvo y lunetas panorámicas. Habitáculo presurizado con filtro de carbón activado y equipo de Aire Acondicionado con desempañador de parabrisas. Butaca anatómica con suspensión neumática, apoyabrazos, cinturón de seguridad y regulaciones múltiples (en altura, longitud, respaldo y peso). Columna de dirección rebatible. Espejos retrovisores convexos. Radio AM/FM con CD, entrada USB y 2 parlantes. Consola ergonómica con Sistema Electrónico Integral con pantalla de "LCD" multifunción para comando y monitoreo de los sistemas: Eléctrico, Hidráulico, de Pulverización (computadora para control integral de la aplicación) y de Motor (con protección y alarmas). Toma de 12 volts. Acelerador de mano. Asiento de acompañante tapizado. Gaveta porta objetos. Heladera Frío/Calor de 9 lts con posavasos. Luces reglamentarias (alta y baja, posición, giro y balizas). Luces de Trabajo sobre techo de cabina (6 adelante y 4 atrás).
El bastidor del chasis del pulverizador motriz esta formado por una estructura de tubos de acero conformado de sección rectangular, de alta resistencia a los esfuerzos de Flexión y Torsión que se generan durante el trabajo del equipo.
Su diseño de dos planos simples nos permite tener una superficie superior totalmente plana para el montaje de la cabina y el tanque, y un plano inferior que contiene el motor, la caja y el diferencial. Esta configuración del chasis hace que el centro de gravedad de la máquina este bajo, lo cual contribuye a otorgarle mayor estabilidad y confort de marcha.

Lugar de fabricación: Tortugas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913 T
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 135 / 99
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 46,1 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Transmisión: Sistema de transmisión mecánica, manual.
Caja de velocidades: EATON FS-4205 con selectora mecánica a varilla
Velocidades 5 sincronizadas + M.A.
Diferencial: EATON 162 con alta y baja de accionamiento electro-neumático
Transmisión final: de cadenas a rodillos ASA 120 de 1.1/2''en baño de aceite.
Dirección: de accionamiento hidráulico con cilindro equilibrado, radio de giro de 9,5 mts.
Rodado: 12,4x36” 10 telas. Llantas c/ centro desplazable (o móvil); permite variar trocha de 2,625 a 2,80 mts.
Suspensión: de accionamiento neumático con válvulas reguladoras de nivel que otorgan estabilidad y confort de marcha sobre cualquier tipo de terreno. Cuatro amortiguadores hidráulicos para servicio pesado y una barra estabilizadora en el eje trasero.
Frenos: a disco con servo-freno hidroneumático sobre las ruedas traseras.
Freno de Mano: con bloqueo neumático a la entrada del diferencial.
Tanque de Producto: 3450 lts. (construido en P.R.F.V.)
Tanque de Agua Límpia: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Tanque de Combustible: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
Tanque Lavamanos: de 10 Lts - construido en P.R.F.V.
Tanque de Aceite Hidráulico: de 60 Lts - construido en chapa de 2 mm.
Botalón Trasero: Sistema patentado PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada por medio de bisagras dobles y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas. Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan combinados con bieletas y resortes.
Ancho de Labor: 28 m / Alturas de Labor: de 0,7 a 2,1 m
Accionamientos hidráulicos: con electroválvulas (levante, Quiebre a 45° (ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de alas, trabas de alas y escaleras) y Sistema de Seguridad Activo ("A.S.S.") (Solo disponible con instalación SENSOR), que facilita el manejo del pulverizador y asegura los más elevados niveles de funcionalidad y seguridad tanto del operario como del equipo.
Sistema de Botalón Trasero: Nuevo Botalón trasero de tubos rectangulares con bisagras, articulaciones y porta-bujes de fundición (en alas y botalón central).
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables).
Articulación de barral: Doble bisagra y cables de acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre.
Con el equipo plegado el cable principal apoya sobre un tambor giratorio de nylon, que disminuye el rozamiento del cable.
Pulverización para Agricultura de Precisión: Bomba centrifuga “Hypro” de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido.
Cañería de acero inoxidable en 1/2'' con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m(con antideriva larga (AIR-MIX) + Ab. plano + C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega).
Filtro de entrada y 2 filtros de línea - filtro de aspiración c/manguera y acople rápido.
Tensores de suspensión: formados por macizos hexagonales, cuyos extremos de suspensión, en fundición de acero, poseen rosca derecha / izquierda, a fin de permitir el reglaje o alineación de ambos ejes con el bastidor del chasis. Estos tensores articulan sobre bujes Silent Block (de chapa y goma), los cuales amortiguan y absorben vibraciones, facilitando el trabajo de la suspensión.
Cajones de transmisión: fabricados mediante chapas plegadas y soldadas formando un cajón de sección rectangular de ancho variable y espesor constante. Estos cajones poseen un visor de nivel de aceite y un sistema de corredera que permite el registro y ajuste de la tensión de la cadena de transmisión.
Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN o SENSOR: Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías).
Opción 3: SENSOR Tevis + Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías).
Incluye: Electroválvulas Hidráulicas. Inteligentes con "A.S.S." (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador aumentando la funcionalidad y seguridad del operario y el equipo (apertura/cierre automático de botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc).
Alternativa: Sistema de Pulverización:"SMART TIPS"con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2'' y 4 secciones- picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas.

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 6,9 mts.
Ancho: 3,1 mts.
Alto: 3,6 mts.
Entre Ejes: 3,8 mts.
Despeje: 1,35 mts.
Trocha: 2,625 a 2,8 m (desplazando la llanta)
Peso Aprox.: 6320 Kg. (vacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.