Pulverizador autopropulsado equipado con cabina totalmente presurizada de gran confort y visibilidad con vidrios curvos y tonalizados. Posee una consola con monitor de LCD con joystick para controlar el avance y retroceso del pulverizador, también se sitúan diferentes mandos con sus respectivos displays para realizar diferentes funciones como la apertura y cierre del botalón y pulverización entre otras. Posee columna de dirección regulable en diferentes posiciones y esta equipada con aire acondicionado, asiento para acompañante, con stereo y con extintor de fuego.
Lugar de fabricación: Leones, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1998
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 6128
Potencia (CV DIN / kW @ RPM): 157 @ 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Suspensión delantera: con doble espiral y amortiguador
Suspensión trasera: con doble espiral y amortiguador
Bomba de pulverización: A diafragma de 160 lts./m accionada con motor hidráulico
Sistema hidráulico: accionado por electroválvulas
Sistema de pulverización: accionado por electroválvulas (5 secciones), comandado desde Computadora.
Rodado: 12.4x32''
Dirección: Hidráulica
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
DIMENSIONES GENERALES
PESO: 5400 kg.
Alto: 3,75 m
Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m
Trocha fija: 2.62 mts.
Lugar de fabricación: Leones, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1998
Fin de fabricación: 200X
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 6128
Potencia (CV DIN / kW @ RPM): 157 @ 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aceite: descartable, de unidad sellada
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: por aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Suspensión delantera: con doble espiral y amortiguador
Suspensión trasera: con doble espiral y amortiguador
Bomba de pulverización: A diafragma de 160 lts./m accionada con motor hidráulico
Sistema hidráulico: accionado por electroválvulas
Sistema de pulverización: accionado por electroválvulas (5 secciones), comandado desde Computadora.
Rodado: 12.4x32''
Dirección: Hidráulica
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
DIMENSIONES GENERALES
PESO: 5400 kg.
Alto: 3,75 m
Largo: 7,2 m
Ancho: 3,37 m
Distancia entre ejes: 3,59 m
Despeje: 1,35 m
Trocha fija: 2.62 mts.
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