Junto con el 200, eran en la serie verde los modelos de entrada de gama, siendo tractores rígidos de tracción simple trasera.
A diferencia los demás modelos, los más pequeños tenían impulsores MWM (éste es el caso del M).
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura y presión de aceite de motor y luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura, luz alta, carga de alternador; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1993
Fin de fabricación: 1999
Origen: Argentina
Motor: MWM 4.10, camisas húmedas y reemplazables
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza.
Alimentación: turbocompresor
Cilindros: 4 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 3920
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 120
Potencia: 92 HP a 3000 r.p.m.
Par motor: 35 kgm a 1.500 r.p.m.
Relación de compresión: 16,6:1.
Lubricación: forzada, bomba con 2 rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal
Sistema de combustible: inyección directa BOSCH VE 4/12 F
Bomba de alimentación: de diafragma
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Filtro de combustible: cartucho
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador y circulación interna o circulación indirecta
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco de 330 mm.
Caja de velocidades: HL - 102
Velocidades: 10 hacia adelante + 2 M.A.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,5:1
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 6,23:1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca manual.
Toma de potencia: independiente de la transmisión 540 RPM.
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 57 l/min y presión variable de 150 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: compartido con la transmisión con un filtro de mallas en aspiración con un filtro de papel micrónico descartable en el retorno
Dirección: hidrostática con sistema sensitivo.
Regulación trocha delantera: en cinco posiciones
Regulación trocha trasera: variación continua.
Peso sin lastre (kg): 3051
Peso con lastre (kg): 4281
% Aumento de peso con lastre: 38
Neumáticos delanteros: 750x20'' 6 telas. Estándar 1100/16'' de 6 telas.
Neumáticos traseros: 18,4x34'' 6 telas. Estándar 23,1x30'' 6 telas y duales 18,4x34'' 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V con negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A con regulador de voltaje incorporado.
A diferencia los demás modelos, los más pequeños tenían impulsores MWM (éste es el caso del M).
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura y presión de aceite de motor y luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura, luz alta, carga de alternador; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Lugar de Fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1993
Fin de fabricación: 1999
Origen: Argentina
Motor: MWM 4.10, camisas húmedas y reemplazables
Ciclo: Diésel 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza.
Alimentación: turbocompresor
Cilindros: 4 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 3920
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 120
Potencia: 92 HP a 3000 r.p.m.
Par motor: 35 kgm a 1.500 r.p.m.
Relación de compresión: 16,6:1.
Lubricación: forzada, bomba con 2 rotores excéntricos y micro-filtro en el circuito principal
Sistema de combustible: inyección directa BOSCH VE 4/12 F
Bomba de alimentación: de diafragma
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Filtro de combustible: cartucho
Combustible: gas oil
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, radiador y circulación interna o circulación indirecta
Tracción: 2WD trasera
Embrague: bidisco en seco de 330 mm.
Caja de velocidades: HL - 102
Velocidades: 10 hacia adelante + 2 M.A.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,5:1
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 6,23:1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca manual.
Toma de potencia: independiente de la transmisión 540 RPM.
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 57 l/min y presión variable de 150 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: compartido con la transmisión con un filtro de mallas en aspiración con un filtro de papel micrónico descartable en el retorno
Dirección: hidrostática con sistema sensitivo.
Regulación trocha delantera: en cinco posiciones
Regulación trocha trasera: variación continua.
Peso sin lastre (kg): 3051
Peso con lastre (kg): 4281
% Aumento de peso con lastre: 38
Neumáticos delanteros: 750x20'' 6 telas. Estándar 1100/16'' de 6 telas.
Neumáticos traseros: 18,4x34'' 6 telas. Estándar 23,1x30'' 6 telas y duales 18,4x34'' 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V con negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A con regulador de voltaje incorporado.
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