"La Tucano 560 es la hermana menor de la Tucano 570. La impulsamos desde Argentina convencidos de que es el tipo de cosechadora que necesitan los pequeños y medianos productores de Latinoamérica y África”, resume Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina.
"El 40% de los componentes de la máquina son de fabricación nacional: la plataforma, el esparcidor, las llantas, gomas y sinfines. Y está diseñada para todo tipo de cereales, es de gran versatilidad."
En lo que hace a confort, cuenta con una cabina con aire acondicionado y calefacción.
El directivo, también destacó que este modelo ya está teniendo éxito en el resto del mundo.
“Este año, la pre-serie que se hizo en Europa superó las 100 unidades, un número muy importante para una pre-serie, lo que habla de la gran aceptación que tiene en el mercado”, comentó.
El diseño de la Tucano 560 se hizo en Argentina, en el marco de un proyecto que arrancó hace cinco años y fue motorizado por el equipo de Claas Argentina, liderado por Postacchini.
Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Mercedes Benz OM 926 LA
Norma anticontaminación: Euro V
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 7200
Diámetro x carrera (mm):
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Potencia máxima (kW/CV): 220/299
Par motor máximo (ISO 1585): 1200 Nm / 1200 - 1600 rpm
Relación de compresión: a 1
Sistema de combustible: inyección directa electrónica.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: circulación de agua
Filtro de aceite - tipo: con elemento de papel.
Filtro de aire - tipo: seco, con elemento de papel.
Sistema de enfriamiento: por circulación de agua con termostato.
Combustible: gas oil grado III
Tracción: 4x2 delantera
Depósito de granos (litros): 9000
Descarga superior (lts/seg): 105
Sistema eléctrico: 24V tensión. Alternador: 28V/80A. Batería: 2x12V/135Ah
ABASTECIMIENTOS
Depósito de combustible (litros): 650
Aceite en el cárter (litros) [máx.] / [mín.]: 28 / 23
Sistema de enfriamiento (litros): 37
"El 40% de los componentes de la máquina son de fabricación nacional: la plataforma, el esparcidor, las llantas, gomas y sinfines. Y está diseñada para todo tipo de cereales, es de gran versatilidad."
En lo que hace a confort, cuenta con una cabina con aire acondicionado y calefacción.
El directivo, también destacó que este modelo ya está teniendo éxito en el resto del mundo.
“Este año, la pre-serie que se hizo en Europa superó las 100 unidades, un número muy importante para una pre-serie, lo que habla de la gran aceptación que tiene en el mercado”, comentó.
El diseño de la Tucano 560 se hizo en Argentina, en el marco de un proyecto que arrancó hace cinco años y fue motorizado por el equipo de Claas Argentina, liderado por Postacchini.
Lugar de fabricación: Oncativo, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Mercedes Benz OM 926 LA
Norma anticontaminación: Euro V
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 7200
Diámetro x carrera (mm):
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Potencia máxima (kW/CV): 220/299
Par motor máximo (ISO 1585): 1200 Nm / 1200 - 1600 rpm
Relación de compresión: a 1
Sistema de combustible: inyección directa electrónica.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: circulación de agua
Filtro de aceite - tipo: con elemento de papel.
Filtro de aire - tipo: seco, con elemento de papel.
Sistema de enfriamiento: por circulación de agua con termostato.
Combustible: gas oil grado III
Tracción: 4x2 delantera
Depósito de granos (litros): 9000
Descarga superior (lts/seg): 105
Sistema eléctrico: 24V tensión. Alternador: 28V/80A. Batería: 2x12V/135Ah
ABASTECIMIENTOS
Depósito de combustible (litros): 650
Aceite en el cárter (litros) [máx.] / [mín.]: 28 / 23
Sistema de enfriamiento (litros): 37
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