Según la web oficial de la marca: "La alta tecnología y la confiabilidad que sólo la marca Case IH ofrece llegan a los tractores de baja potencia. La línea Farmall es reconocida mundialmente por la robustez, bajo costo de operación, fácil mantenimiento, simplicidad de operación y flexibilidad de uso; con un rendimiento sin igual en cualquier actividad".
Presenta cabina con asiento de suspensión mecánica con calefacción, ventilación, con o sin aire acondicionado (imagen de abajo, a la derecha) o sino una opcional de tipo R.O.P.S. abierta para el operador (imagen izquierda).
Los accesorios disponibles se componían de caja de herramientas, manual del operador, soporte de contrapesos frontales y triángulo de seguridad.
Las versiones JX, han sido desarrolladas junto con los New Holland TDD en Turquía para países del Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Chile, Ecuador) en los cuales se venden desde hace una década. Otro de sus mercados, es Uruguay y nuestro país, el cual fue lanzado originalmente en 2013.
Su producción se nacionalizó en el segundo semestre de 2016.
Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 2016
Término de Fabricación: 20XX
Origen: Turquía
Motor: Case IH - FPT
Niveles de emisión Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3900
N° de cilindros: 4 en línea, verticales.
Aspiración: turboalimentado intercooler
Potencia Nominal (CV): 110
Torque Máximo (Nm): 430
Reserva de Torque (%): 30.2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch
Refrigeración: agua, mediante ventilador viscoestático.
Tracción 4WD
Embrague: bidisco de Ø 279 mm, mecánico
Tipo de transmisión: mecánica sincronizada
Velocidades: 12 x 12 M.A.
Distribución de Marchas: 3 gamas, 4 marchas
Inversor de Marcha: hidráulico
Bloqueo del diferencial trasero: mecánico con desbloqueo automático
Diferencial delantero: deslizamiento limitado
Velocidades de avance (km/h): 1,7 a 34,5 km/h con 18,4x30''
Freno principal: discos en baño de aceite, accionados mecánicamente
Freno de remolque: de acople hidráulico
Freno de estacionamiento: multidisco, control mecánico
TOMA DE POTENCIA: accionamiento mecánico servo asistida independiente/dependiente
Velocidades 540/1000 -- RPM del motor 2199/2261 -- Tipo de eje 1 3/8" 6 estrías- 1 3/8" 21 estrías
SISTEMA HIDRÁULICO: de tipo centro abierto con bomba de engranajes
N° de válvulas de control: 2
Caudal del sistema hidráulico (lts/min): 51.7
LEVANTE DE 3 PUNTOS: Categoría II
Capacidad de levante (kg): 3565
Sistema de ascenso/descenso rápido (Lifomatic): si
DIRECCIÓN: Hidrostática. Bomba Independiente: (28 lts/min)
NEUMÁTICOS Delanteros / traseros: 14,9Rx24 / 18,4Rx34
SISTEMA ELÉCTRICO: 12V. Batería: 1x12V 100/120Ah. Alternador: 65A.
Trocha delantera (mm): 1787 hasta 2180 discontinua
Trocha Trasera (mm): 1628 hasta 2028 discontinua
CONTRAPESOS Delanteros / traseros: 6x45 Kg / 6x50 Kg
Peso del tractor* (Kg): 3900
*Hace referencia la peso mínimo aproximado, no incluye lastre y combustible al mínimo nivel
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 100
Cárter aceite motor (litros): 10
Líquido refrigerante (litros): 16
DIMENSIONES
Despeje al suelo (mm): 425
Anchura total (mm): 1860
Altura máxima del techo de la cabina (mm): 2590
Presenta cabina con asiento de suspensión mecánica con calefacción, ventilación, con o sin aire acondicionado (imagen de abajo, a la derecha) o sino una opcional de tipo R.O.P.S. abierta para el operador (imagen izquierda).
Los accesorios disponibles se componían de caja de herramientas, manual del operador, soporte de contrapesos frontales y triángulo de seguridad.
Las versiones JX, han sido desarrolladas junto con los New Holland TDD en Turquía para países del Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Chile, Ecuador) en los cuales se venden desde hace una década. Otro de sus mercados, es Uruguay y nuestro país, el cual fue lanzado originalmente en 2013.
Su producción se nacionalizó en el segundo semestre de 2016.
Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 2016
Término de Fabricación: 20XX
Origen: Turquía
Motor: Case IH - FPT
Niveles de emisión Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3900
N° de cilindros: 4 en línea, verticales.
Aspiración: turboalimentado intercooler
Potencia Nominal (CV): 110
Torque Máximo (Nm): 430
Reserva de Torque (%): 30.2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch
Refrigeración: agua, mediante ventilador viscoestático.
Tracción 4WD
Embrague: bidisco de Ø 279 mm, mecánico
Tipo de transmisión: mecánica sincronizada
Velocidades: 12 x 12 M.A.
Distribución de Marchas: 3 gamas, 4 marchas
Inversor de Marcha: hidráulico
Bloqueo del diferencial trasero: mecánico con desbloqueo automático
Diferencial delantero: deslizamiento limitado
Velocidades de avance (km/h): 1,7 a 34,5 km/h con 18,4x30''
Freno principal: discos en baño de aceite, accionados mecánicamente
Freno de remolque: de acople hidráulico
Freno de estacionamiento: multidisco, control mecánico
TOMA DE POTENCIA: accionamiento mecánico servo asistida independiente/dependiente
Velocidades 540/1000 -- RPM del motor 2199/2261 -- Tipo de eje 1 3/8" 6 estrías- 1 3/8" 21 estrías
SISTEMA HIDRÁULICO: de tipo centro abierto con bomba de engranajes
N° de válvulas de control: 2
Caudal del sistema hidráulico (lts/min): 51.7
LEVANTE DE 3 PUNTOS: Categoría II
Capacidad de levante (kg): 3565
Sistema de ascenso/descenso rápido (Lifomatic): si
DIRECCIÓN: Hidrostática. Bomba Independiente: (28 lts/min)
NEUMÁTICOS Delanteros / traseros: 14,9Rx24 / 18,4Rx34
SISTEMA ELÉCTRICO: 12V. Batería: 1x12V 100/120Ah. Alternador: 65A.
Trocha delantera (mm): 1787 hasta 2180 discontinua
Trocha Trasera (mm): 1628 hasta 2028 discontinua
CONTRAPESOS Delanteros / traseros: 6x45 Kg / 6x50 Kg
Peso del tractor* (Kg): 3900
*Hace referencia la peso mínimo aproximado, no incluye lastre y combustible al mínimo nivel
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 100
Cárter aceite motor (litros): 10
Líquido refrigerante (litros): 16
DIMENSIONES
Despeje al suelo (mm): 425
Anchura total (mm): 1860
Altura máxima del techo de la cabina (mm): 2590
No hay comentarios:
Publicar un comentario