Presentada en la Expo Chacra 1999.
Resultó un salto no sólo de calidad sino para atender a la mayor demanda de pulverizadores totalmente hidrostáticos, los cuales se empezaban a imponer por aquel momento pero lo que no se llegó a imponer del todo fue la tracción 4WD permanente.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1998
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Régimen (r.p.m):
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, 1° elemento filtrante de fieltro tubular y 2° de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire, mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: hidrostática
Dirección: Hidrostática
Suspensión: Neumática con válvulas de nivelación independiente. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.)
Ancho labor: Botalón de 25 metros con quiebre vertical, basculante auto nivelado con sistema de amortiguación central, en la parte posterior del equipo evitando la corrosión y contacto con el conductor.
Circuito de Pulverización: apto para la aplicación de fertilizantes líquidos, regulación de caudal automático con computadora y 3 secciones de corte eléctrico.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
Resultó un salto no sólo de calidad sino para atender a la mayor demanda de pulverizadores totalmente hidrostáticos, los cuales se empezaban a imponer por aquel momento pero lo que no se llegó a imponer del todo fue la tracción 4WD permanente.
Lugar de fabricación: Marcos Juárez, Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 1998
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Deutz BF6L913
Alimentación: turbocompresor
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 157
Régimen (r.p.m): 2400
Par Motor (mKg DIN): 50
Régimen (r.p.m):
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: inyección directa Bosch
Filtro de gasoil: doble, 1° elemento filtrante de fieltro tubular y 2° de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire, mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Tracción: 4WD
Embrague: monodisco en seco
Transmisión: hidrostática
Dirección: Hidrostática
Suspensión: Neumática con válvulas de nivelación independiente. Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de neumáticos, etc.)
Ancho labor: Botalón de 25 metros con quiebre vertical, basculante auto nivelado con sistema de amortiguación central, en la parte posterior del equipo evitando la corrosión y contacto con el conductor.
Circuito de Pulverización: apto para la aplicación de fertilizantes líquidos, regulación de caudal automático con computadora y 3 secciones de corte eléctrico.
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario