Pala retro excavadora equipada con cabina metálica con vidrios tonalizados. Dos escaleras de acceso laterales; asiento anatómico regulable. Limpiaparabrisas delantero y trasero; espejos retrovisores. Luz interior. Calefactor-desempañador.
Luces reglamentarias ciudad-ruta.
Tablero con cuenta horas, termómetro de agua motor, manómetro de aceite motor, nivel de combustible y tacómetro.
Lugar de fabricación: General Baldissera, provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2001
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 79 a 2000
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de inyección: indirecta con cámara de turbulencia.
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Transmisión Power-Shuttle
4 velocidades de avance y retroceso
Convertidor, eje delantero y diferencial trasero marca ITL
Eje motriz en acero calidad SAE 1020.
Eje delantero de acero de conformación en caja, pivotante.
Carga frontal de hasta 1,00 m3.
ancho de corte 2,20 mts. Fuerza rotura 3.800 kgs.
Retro con cucharón de 610 mm ancho de corte.
Capacidad de 200 litros. Prof. Excavación 4,35 mts.
Dirección hidrostática con mínimo radio de giro
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 160Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Dirección hidrostática 2,3 lts.
Luces reglamentarias ciudad-ruta.
Tablero con cuenta horas, termómetro de agua motor, manómetro de aceite motor, nivel de combustible y tacómetro.
Lugar de fabricación: General Baldissera, provincia de Córdoba.
Inicio de fabricación: 2001
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina
Motor: Perkins A6PF-305
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5000
Diámetro x Carrera (mm): 91,44 x 127
Potencia (CV/RPM): 79 a 2000
Filtro de aire: tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de inyección: indirecta con cámara de turbulencia.
Bomba inyectora: rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de gasoil con trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, dos circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Transmisión Power-Shuttle
4 velocidades de avance y retroceso
Convertidor, eje delantero y diferencial trasero marca ITL
Eje motriz en acero calidad SAE 1020.
Eje delantero de acero de conformación en caja, pivotante.
Carga frontal de hasta 1,00 m3.
ancho de corte 2,20 mts. Fuerza rotura 3.800 kgs.
Retro con cucharón de 610 mm ancho de corte.
Capacidad de 200 litros. Prof. Excavación 4,35 mts.
Dirección hidrostática con mínimo radio de giro
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 1x12V 160Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
CAPACIDADES
Tanques de combustibles 130 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
Dirección hidrostática 2,3 lts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario