miércoles, 18 de febrero de 2015

Zanello 430

“Tracción en silencio con toda la versatilidad”. Elementos complementarios standard: Barra de tiro con regulación altura horizontal, laterales desmontables para cómodo acceso al motor Pintura de cabina en polvo termoconvertible y chasis horneado, llave de ruedas, doble espejo retrovisor, manual de operador, elementos opcionales: cabina standard hermética de vidrios polarizados, cabina de lujo hermética de vidrios polarizados, techo parasol metálico, levante hidráulico de 3 puntos, tercera y cuarta salida para cilindro control remoto doble efecto enganche trasero para acoplado, barra de tiro empotrada en la articulación central y hoja topadora (Para otros opcionales consultar factibilidad a fabrica). Puesto de comando: Controles: Acelerador: De mano y de pie Medidores: Cuenta horas, tacómetro, temperatura y presión de aceite. Luces indicadoras: Contacto, Presión de aceite, Restricción en la admisión, Freno de mano, Guiñe, Balizas, Luz interior, Temperatura, Luz alta, Carga de alternador y Combustible Pedaleras: Tipo colgante Asiento: Tipo: Butaca anatómica Regulación: Anteroposterior, respaldo y peso del operador
Cabina (Opcional): Hermética e insonora. Montaje: Sobre tacos de goma anti vibratorios
Vidrios: Templados, polarizados curvos o rectos. Puertas y ventanas: Con amortiguador hidráulico de velocidad controlada, Radio AM/FM, reloj a cuarzo, encendedor, cenicero, limpiaparabrisas delanteros y traseros, Alfombras y laterales al tono, presurizador de cabina (Impide entrada de polvo), techo aislante de doble estructura excelentes condiciones ergonométricas. Luces delanteras: 2 faros con alta y baja. Traseras: 2 faros orientables. De posición, guiñe y freno: 2 faros dobles delanteros y 2 faros triples traseros. Luz de baliza

Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 198x
Fin de fabricación: 198x
Origen: Argentina
Chasis: Monoblock en chapa de acero. Características: Mecanismo conjunto central de articulación y pivoteo

Motor: Zanello W 56 N, 7 bancadas
Block de una pieza de fundición gris con tapa de cilindros integral
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Normal
Numero y disposición de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro de carrera (mm): 97,5/132
Cilindrada (cm3): 5913
Potencia (CV DIN 6270B): 125 a 2600 v/min.
Par motor máximo de régimen: 35,4 Kgm a 1700 v/min.
Relación de compresión: 17,3:1
Filtro de aire: tipo seco, elementos filtrantes de papel micrométrico. Con cartucho de seguridad.
Sistema de inyección: directa. Bomba marca: Zanello, pistones en línea RZV-300 1400 B
Sistema de lubricación: forzada con bomba de engranajes. Filtro: paso total, papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado
Control de temperatura: válvula termostática. Temperatura del agua delante del termostato: 95º C
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180 Ah. Alternador: 12V 55A y regulador de voltaje incorporado
Transmisión:
Embrague: fricción monodisco en seco. Diámetro disco: 14”. Accionamiento: Mecánico a pedal
Caja de cambios: engranajes helicoidales en toma constante con cuatro arboles dispuestos en cascada. Suprime la caja de transferencia y otorga suavidad de marcha y baja sonoridad.
Acople: Sincronizado por engranajes internos. Accionamiento: Manual mediante tres palancas
Velocidades: 3 de avance y 1 de retroceso, combinadas con las 4 gamas totalizan 12 marchas de avance y 4 de retroceso.

Velocidades en Km/Hora a 2600 RPM:



Rodado 18.4x34
Rodado 23.1x30
Relación de transmisión de caja
1
Baja
Lenta
3,824
3,875
5,832


Rápida
4,672
4,735
4,773

Alta
L
5,691
5,767
3,919


R
6,952
7,045
3,208
2
Baja
L
7,991
8,098
2,791


R
9,760
9,891
2,285

Alta
L
11,888
12,047
1,876


R
14,529
14,724
1,535
3
Baja
L
15,488
15,695
1,440


R
18,917
19,170
1,179

Alta
L
23,040
23,348
0,968


R
28,160
28,537
0,792
M.A
Baja
L
7,889
7,995
2,827


R
9,638
9,767
2,314

Alta
L
11,738
11,895
1,900


R
14,342
14,534
1,555

Diferenciales: Piñón y corona helicoidal. N° satélites: 4. Relación de transmisión: 5,50: 1
Reductor final:  Epicicloidal. N° satélites: 3. Relación transmisión: 6 a 1. Ubicación: Internos. Juntos al diferencial
Frenos:
De servicio: A disco sobre la caja de accionamiento hidráulico
De estacionamiento: Con mando a palanca, sobre el mismo disco de freno de servicio.
Toma de potencia: conexión independiente. Embrague: Simultaneo con el de marcha
Accionamiento: Mecánico manual. Revoluciones por minuto: 540/1000
Sistema hidráulico: centro abierto. Bomba: engranajes externos, caudal constante y presión variable
Presión de trabajo: 150 Kg/cm2. Caudal de trabajo: 100 l/min
Control remoto: 2 salidas para cilindro a control remoto de doble efecto
Deposito de fluido: Independiente
Sistema de filtrado: filtro de mallas a la salida del deposito, 1 filtro de papel micrónico en el retorno
Conductos: Externos de fácil acceso
Dirección: Hidrostática
Enganche de tres puntos (Opcional)
Tipo: Categoría III. Equipado: Control de profundidad
Comando: Por palanca única. Accionamiento brazos inferiores: Mediante 2 cilindros
Neumáticos: Características: Igual tamaño de neumáticos en tren delantero y trasero
Standard



Opcionales


Medida
18.4x34
16.9x34
16.9x34
18.4x34
23.1x26
23.1x30
Tipo Nº
Simples (4)
Simples (4)
Duales (8)
Duales (8)
Simples (4)
Simples (4)
Constitución
6 telas
6 telas
6 telas
6 telas
6 telas
6 telas

Trocha: regulación continua delantera y trasera por deslazamiento del disco sobre el eje.
Articulación y pivoteo: Mediante soporte de 3 puntos con rotulas con articulación y pivoteo en forma conjunta
Angulo de giro / pivoteo total: 80º (+ 40º del centro) / 30º (+ 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo (mm): 2510 / Desnivel máximo superable (mm): 550
Dimensiones:
Distancia entre ejes: 2,84 m
Largo total: 5,34 m
Altura total (Con cabina): 3,15 m
Trocha mínima (m): 1,50 / 2,20
Despeje del suelo: 0,55 m
Ancho total con duales: 2,98 m
Capacidades:
Tanque de combustible: 525 lts
Tanque fluido hidráulico: 75 lts
Carter incluido filtro de aceite: 19,5 lts
Caja de cambios: 16 lts
Diferencial: 9,8 lts c/u

Material: Lucas Paglieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.