“Tracción en silencio con toda la versatilidad”.
Elementos complementarios standard: Barra de tiro con regulación altura horizontal, laterales desmontables para cómodo acceso al motor Pintura de cabina en polvo termoconvertible y chasis horneado, llave de ruedas, doble espejo retrovisor, manual de operador, elementos opcionales: cabina standard hermética de vidrios polarizados, cabina de lujo hermética de vidrios polarizados, techo parasol metálico, levante hidráulico de 3 puntos, tercera y cuarta salida para cilindro control remoto doble efecto enganche trasero para acoplado, barra de tiro empotrada en la articulación central y hoja topadora (Para otros opcionales consultar factibilidad a fabrica).
Puesto de comando: Controles: Acelerador: De mano y de pie Medidores: Cuenta horas, tacómetro, temperatura y presión de aceite. Luces indicadoras: Contacto, Presión de aceite, Restricción en la admisión, Freno de mano, Guiñe, Balizas, Luz interior, Temperatura, Luz alta, Carga de alternador y Combustible Pedaleras: Tipo colgante Asiento: Tipo: Butaca anatómica Regulación: Anteroposterior, respaldo y peso del operador
Cabina (Opcional): Hermética e insonora. Montaje: Sobre tacos de goma anti vibratorios
Inicio de fabricación: 198x
Fin de fabricación: 198x
Origen: Argentina
Chasis: Monoblock en chapa de acero. Características: Mecanismo conjunto central de articulación y pivoteo
Motor: Zanello W 56 N, 7 bancadas
Block de una pieza de fundición gris con tapa de cilindros integral
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Normal
Numero y disposición de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro de carrera (mm): 97,5/132
Cilindrada (cm3): 5913
Potencia (CV DIN 6270B): 125 a 2600 v/min.
Par motor máximo de régimen: 35,4 Kgm a 1700 v/min.
Relación de compresión: 17,3:1
Filtro de aire: tipo seco, elementos filtrantes de papel micrométrico. Con cartucho de seguridad.
Sistema de inyección: directa. Bomba marca: Zanello, pistones en línea RZV-300 1400 B
Sistema de lubricación: forzada con bomba de engranajes. Filtro: paso total, papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado
Control de temperatura: válvula termostática. Temperatura del agua delante del termostato: 95º C
Transmisión:
Embrague: fricción monodisco en seco. Diámetro disco: 14”. Accionamiento: Mecánico a pedal
Caja de cambios: engranajes helicoidales en toma constante con cuatro arboles dispuestos en cascada. Suprime la caja de transferencia y otorga suavidad de marcha y baja sonoridad.
Acople: Sincronizado por engranajes internos. Accionamiento: Manual mediante tres palancas
Velocidades: 3 de avance y 1 de retroceso, combinadas con las 4 gamas totalizan 12 marchas de avance y 4 de retroceso.
Diferenciales: Piñón y corona helicoidal. N° satélites: 4. Relación de transmisión: 5,50: 1
Reductor final: Epicicloidal. N° satélites: 3. Relación transmisión: 6 a 1. Ubicación: Internos. Juntos al diferencial
Frenos: De servicio: A disco sobre la caja de accionamiento hidráulico
De estacionamiento: Con mando a palanca, sobre el mismo disco de freno de servicio.
Toma de potencia: conexión independiente. Embrague: Simultaneo con el de marcha
Accionamiento: Mecánico manual. Revoluciones por minuto: 540/1000
Sistema hidráulico: centro abierto. Bomba: engranajes externos, caudal constante y presión variable Presión de trabajo: 150 Kg/cm2. Caudal de trabajo: 100 l/min
Control remoto: 2 salidas para cilindro a control remoto de doble efecto Deposito de fluido: Independiente
Sistema de filtrado: filtro de mallas a la salida del deposito, 1 filtro de papel micrónico en el retorno
Conductos: Externos de fácil acceso
Dirección: Hidrostática
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180 Ah. Alternador: 12V 55A y regulador de voltaje incorporado
Velocidades en km/hora a 2600 RPM:
Trocha mínima (m): 1,50 / 2,20
Despeje del suelo: 0,55 m
Ancho total con duales: 2,98 mCabina (Opcional): Hermética e insonora. Montaje: Sobre tacos de goma anti vibratorios
Vidrios: Templados, polarizados curvos o rectos. Puertas y ventanas: Con amortiguador hidráulico de velocidad controlada, Radio AM/FM, reloj a cuarzo, encendedor, cenicero, limpiaparabrisas delanteros y traseros, Alfombras y laterales al tono, presurizador de cabina (Impide entrada de polvo), techo aislante de doble estructura excelentes condiciones ergonométricas. Luces delanteras: 2 faros con alta y baja. Traseras: 2 faros orientables. De posición, guiñe y freno: 2 faros dobles delanteros y 2 faros triples traseros. Luz de baliza
Lugar de fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Provincia de CórdobaInicio de fabricación: 198x
Fin de fabricación: 198x
Origen: Argentina
Chasis: Monoblock en chapa de acero. Características: Mecanismo conjunto central de articulación y pivoteo
Motor: Zanello W 56 N, 7 bancadas
Block de una pieza de fundición gris con tapa de cilindros integral
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: Normal
Numero y disposición de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro de carrera (mm): 97,5/132
Cilindrada (cm3): 5913
Potencia (CV DIN 6270B): 125 a 2600 v/min.
Par motor máximo de régimen: 35,4 Kgm a 1700 v/min.
Relación de compresión: 17,3:1
Filtro de aire: tipo seco, elementos filtrantes de papel micrométrico. Con cartucho de seguridad.
Sistema de inyección: directa. Bomba marca: Zanello, pistones en línea RZV-300 1400 B
Sistema de lubricación: forzada con bomba de engranajes. Filtro: paso total, papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Refrigeración: circulación de agua con radiador aspirado
Control de temperatura: válvula termostática. Temperatura del agua delante del termostato: 95º C
Transmisión:
Embrague: fricción monodisco en seco. Diámetro disco: 14”. Accionamiento: Mecánico a pedal
Caja de cambios: engranajes helicoidales en toma constante con cuatro arboles dispuestos en cascada. Suprime la caja de transferencia y otorga suavidad de marcha y baja sonoridad.
Acople: Sincronizado por engranajes internos. Accionamiento: Manual mediante tres palancas
Velocidades: 3 de avance y 1 de retroceso, combinadas con las 4 gamas totalizan 12 marchas de avance y 4 de retroceso.
Diferenciales: Piñón y corona helicoidal. N° satélites: 4. Relación de transmisión: 5,50: 1
Reductor final: Epicicloidal. N° satélites: 3. Relación transmisión: 6 a 1. Ubicación: Internos. Juntos al diferencial
Frenos: De servicio: A disco sobre la caja de accionamiento hidráulico
De estacionamiento: Con mando a palanca, sobre el mismo disco de freno de servicio.
Toma de potencia: conexión independiente. Embrague: Simultaneo con el de marcha
Accionamiento: Mecánico manual. Revoluciones por minuto: 540/1000
Sistema hidráulico: centro abierto. Bomba: engranajes externos, caudal constante y presión variable Presión de trabajo: 150 Kg/cm2. Caudal de trabajo: 100 l/min
Control remoto: 2 salidas para cilindro a control remoto de doble efecto Deposito de fluido: Independiente
Sistema de filtrado: filtro de mallas a la salida del deposito, 1 filtro de papel micrónico en el retorno
Conductos: Externos de fácil acceso
Dirección: Hidrostática
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180 Ah. Alternador: 12V 55A y regulador de voltaje incorporado
Velocidades en km/hora a 2600 RPM:
Rodado 18.4x34
|
Rodado 23.1x30
|
Relación transmisión caja
|
|||
1
|
Baja
|
Lenta
|
3,824
|
3,875
|
5,832
|
Rápida
|
4,672
|
4,735
|
4,773
|
||
Alta
|
L
|
5,691
|
5,767
|
3,919
|
|
R
|
6,952
|
7,045
|
3,208
|
||
2
|
Baja
|
L
|
7,991
|
8,098
|
2,791
|
R
|
9,760
|
9,891
|
2,285
|
||
Alta
|
L
|
11,888
|
12,047
|
1,876
|
|
R
|
14,529
|
14,724
|
1,535
|
||
3
|
Baja
|
L
|
15,488
|
15,695
|
1,440
|
R
|
18,917
|
19,170
|
1,179
|
||
Alta
|
L
|
23,040
|
23,348
|
0,968
|
|
R
|
28,160
|
28,537
|
0,792
|
||
M.A
|
Baja
|
L
|
7,889
|
7,995
|
2,827
|
R
|
9,638
|
9,767
|
2,314
|
||
Alta
|
L
|
11,738
|
11,895
|
1,900
|
|
R
|
14,342
|
14,534
|
1,555
|
||
Enganche de tres puntos
(Opcional)
Tipo: Categoría III. Equipado: Control de profundidad
Comando: Por palanca única. Accionamiento brazos inferiores: Mediante 2 cilindros
Comando: Por palanca única. Accionamiento brazos inferiores: Mediante 2 cilindros
Neumáticos: Características: Igual tamaño de
neumáticos en tren delantero y trasero
Standard
|
Opcionales
|
|||||
Medida
|
18.4x34
|
16.9x34
|
16.9x34
|
18.4x34
|
23.1x26
|
23.1x30
|
Tipo Nº
|
Simples (4)
|
Simples (4)
|
Duales (8)
|
Duales (8)
|
Simples (4)
|
Simples (4)
|
Constitución
|
6 telas
|
6 telas
|
6 telas
|
6 telas
|
6 telas
|
6 telas
|
Trocha: regulación continua delantera y
trasera por deslazamiento del disco sobre el eje.
Articulación y pivoteo: Mediante soporte de 3 puntos con rotulas con articulación y pivoteo en forma conjunta
Angulo de giro / pivoteo total: 80º (+ 40º del centro) / 30º (+ 15º del centro)
Radio de giro interno mínimo (mm): 2510 / Desnivel máximo superable (mm): 550
Distancia entre ejes: 2,84 m
Largo total: 5,34 m
Altura total (Con cabina): 3,15 m
Capacidades:
Tanque de combustible: 525 ltsTanque fluido hidráulico: 75 lts
Carter incluido filtro de aceite: 19,5 lts
Caja de cambios: 16 lts
Diferencial: 9,8 lts c/u
Material: Lucas Paglieri
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