Pulverizador equipado con cabina panorámica de amplios vidrios tonalizados, ergonométrica y con aislación térmica y acústica montada sobre tacos de caucho.
De tradicional color rojo y blanco.
Lugar de fabricación: Las Parejas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1996?
Fin de fabricación: 2001?
Origen: Argentina
Motor: Deutz F5L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 95 / 70
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: en seco
Bomba de auto carga
Ancho de labor (M): 22
Banderillero satelital.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 55A.
Alternador para aire acondicionado: 90A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
De tradicional color rojo y blanco.
Lugar de fabricación: Las Parejas, departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.
Inicio de fabricación: 1996?
Fin de fabricación: 2001?
Origen: Argentina
Motor: Deutz F5L913
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 5 en línea
Cilindrada (cc): 5107
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 95 / 70
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 33 @ 1600
Relación de compresión: 19:1
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Filtro de combustible: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: en seco
Bomba de auto carga
Ancho de labor (M): 22
Banderillero satelital.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 143Ah. Alternador: 12V 55A.
Alternador para aire acondicionado: 90A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 200
Aceite de motor total (litros): 16
No hay comentarios:
Publicar un comentario